Hola Juan, todavía no llegué a postear, tengo varias cosas pendientes jaja, pero volví la semana pasada de Cuba, llevé un equipito liviano y solo algunos señuelos que supuse que andarían para ahí ya que los había probado en noviembre en la vereda de enfrente (Miami) y anduvieron pero en Cuba nada, si buenas experiencia y charlas con pescadores, los kayaks están siempre disponibles e incluso te permiten llevar la cañita en el kay, yo tuve la mala suerte que se puso ventoso y me cerraron la salida de kays, solo salí un día, pero considerá llevarte un equipito porque se puede entrar en el kay, al menos dónde yo estuve...
Prometo levantar el posteo con más info esta semana, cuando viajás? Cualquier duda chiflame...
Van algunas fotitos, así te entusiasmás jaja
Abz!
Juan, no había leído toda tu pregunta, no se consigue NADA absolutamente NADA de pesca, así que de una llevate algo de acá, los kays dependen de cada Hotel y sí, son de libre uso, estan siempre disponibles. Volviendo a la pesca, sí hay excursiones de pesca que te llevan a hacer pesca de altura pero son saladitos y en Euros.