Muchachos, el Jueves santo estuve por Santa tipo 8,30 AM luego de la frustrada salida del miércoles, producto de la tremenda tormenta que azotó la CF. y el Gran BsAs.
En el Foro de Salidas y Encuentros ya hacia rato se habia creado el post para salir a pescar este fin de semana largo:
Semana Santa en Santa Clara, pero la verdad es que lamentablemente no tengo abrigo para bancarme los 8/10°C matinales que dia tras dia se repitieron por nuestras costas.
De Jueves a Domingo me levante muy temprano para ver que onda con el tiempo, temperatura, vientos, WG, etc., pero no daba para ponerse una malla, remerita y salir a remar, y menos aun mojarse. El mar era una invitacion, planchado, y si bien el viento soplaba del oeste, era suave, pero muy muy frio. (esto siempre por la mañana, muy temprano, después la cosa cambia)
La finalidad del post es doble: una, saber si hicieron alguna salida en estos dias porque he visto algunos kayaks a varios cientos de metros de la costa, tempranito, de jueves a sabado (no vi movimiento el domingo).
y la otra, saber que abrigo usan para entrar en estas épocas (básicamente otoño y primavera, porque el invierno es muy crudo), remeras, trajes, botas, medias, milímetros de espesor, con costuras o termosellados, etc., para quienes como yo no tenemos nada, ir preparándonos para la próxima.-
Gracias y saludos