Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por cristianandres 10 Abr 2012

cristianandres
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA ,, gente del foro me presento soy cristian andres de chascomus, tengo un triplo . soy fana de la pesca en kayaks.. abrazo,,,,,,,,,
Ir arriba
fmm600
hola cristian bienvenido al foro un abrazo desde cordoba
Ir arriba
tairucha
hola buenas noches cristian y bienvenido a pek el lugar ideal para que disfrutes de lindos encuentros y amigos , buena pesca , te dejo un abrazo desde la plata . yo   ..  TAIRUCHA ..   ja ja suerte amigo en algun encuentro nos veremos.
Ir arriba
marcelololo
bienvenido al foro !!! ojala te sea de utilidad , tanto como a nosotros !!!

el 15 hay un encuentro en la laguna de chascomus !!!! ya q sos de la zona , tal vez vos nos pongas al tanto de los detalles !!!

un abrazo marcelolo !!!
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!!! Que bueno es tener gente de Chascomús!!!!! El triplo es una máquina. Abrazo!!!
Ir arriba
marmatron@
BIENVENIDO CRISTIAN, EL DOMINGO TE ESPERAMOS EN LA LAGUNA, NO PODES FALTAR YA Q ES "TU LUGAR" AHI VAS A ENCONTRAR PERSONAJES DE TODO TIPO, TAMAÑO Y COLOR (YO INCLUIDO) JAJAJJA, PERO TODA MUY BUENA GENTE.

MARMATRON @
Ir arriba
cristianandres
gracias a todos muchachos del foro. el domingo sin dudas voy a estar hai. los espero a todos por chascomus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ir arriba
jorgetor
11 Abr 2012   Gracias (0) (0)
HOLA CRISTIAN MUY BIEN VENIDO AL FORO ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO EN EL FORO
JORGE
Ir arriba
eduardo
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola CRISTIAN ANDRES,

Bienvenido al Foro "pescaenkayak.com" , que disfrutes del mismo como de la actividad !!!

eduardo 
Ir arriba
elfletero
14 Abr 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet