Muy bien Mariano por reflotar el post de Ferpola , yo no lo habia visto nunca y esta buenisimo!
El mio es heredado de el sitio de Poker "PokerStars", (otra de mis debilidades) con millones de usuarios era imposible poner un nick, probe con todos mis sobrenombres, ya que me llaman de muchas maneras, juancho, juancito, juanete, juanchi, juano, juanse, etc. y no quedaba ninguno, entonces le agregue 2010, que era el año y listo, a perder plata online. En PEK solo repeti el mismo, me registre distraido, sin saber que iba a ser mi otra perdición. jaja
No sean timidos, que faltan muchos!!
Un abrazo!
Juanse
buenas tardes , no se que hice antes pero bueno salió asi. Me llamo Juan Carlos y beluga porque hace tiempo tenía un vicio que era le buceo y compartia esa actividad con alguien que hace mucho que no veo y le decíamos beluga, y 65 como ya leí ante es el modelo.
buenisma la idea de este post.
FERPOLA genial la idea te cuento yo soy CRUDITO por mi apellido CRUDO obvio soy dueño de los derechos por el uso de apellido en el JAMON Y EL PETROLEO y el diminutivo por que era el mas chico hasta que llego mi hermano pero con los años quedo asi y soy CRUDITO PARA TODOS Y TODAS
saludos
el mio es en honor a todos aquellos dorados que nos brindan pelea....
mentira !!!
se me vino a la cabeza y me parecio que estaba bueno
de chico iba a un grupo scout con el que saliamos de campamento 4 o 5 veces al año. En una de esas salidas, a la noche se largo una tormenta de la ostia con viento, lluvia... parece que se puso feo, los que estaban conmigo en la carpa no pudieron dormir. Yo ni me enteré, dormi toda la noche...Desde ahi me apodaron MODORRA.
saludos!