Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 17 > RESPONDER

juanchus
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Nonito me extraña! que problema va a haber... lo que si por las dudas me quedo a 50 metros de distancia, imaginate si se llega a caer solo como explico que yo no fui????
Ir arriba
Duvi
Hola Juanca  yo lo llevo, el tema es el cable no me alcanza hasta la Balandra jajaja,un abrazo.
Ir arriba
Duvi
Hola Juan haste la fama y hechate a dormir jajajaja todos contra Juan es tuya Juan es tuya , ven pescadito, pescadito al agua nonito ,un abrazo
Ir arriba
g-pirat

hasta ahora no habia confirmado pero alli estare firme seguramente me acompañara el piratita Agus y capaz lo engancho a mi viejo

saludos

Ir arriba
ferpola
16 Sep 2011   Gracias (0) (0)

ultimos estudios realizados cientificamente por mi , me demostraron que la mejor ceba es el pan mojado, no hay pez que se resista , no me creen ?

miren

es una buena escusa para compartir un rato de lo que vivi estos dias .

espero les guste .

Ver en youtube

Ir arriba
lobo22
Hola gente les comento q yo soy el q tiene el disco grande.Les digo q el disco mide 52 cnts. y como lo arme yo le puse una pared de 10cnts de alto. No se calcular para cuantas personas se puede cocinar en este disco,denlo por hecho q lo llevo pero lo comento por las dudas y no nos quede chico a ultimo momento..Ah!!!!!!!!!!! me olvidaba,todavia no lo use y tengo q curarlo si alguien sabe como q me lo diga..POR FAVOR  q de eso no se nada.MUCHAS GRACIAS

un abrazo

Ignacio
Ir arriba
Duvi
Hola Lobo es sencillo lo calentas pero con fuego de leña para que el calor tome toda la superficie pones agua hasta que hierva luego de 5 mts. le sacas el agua y lo mas importante cuando esta frio lo pintas o lo rebosas con grasa la parte de adentro para que no se oxide  haci de simple un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
GSdesign
Amigos en un 90 % que voy con Claudia y Franco...

Llevo el disco de 73 cm de diametro !!! QUe junto con el de Igancio seguro comemos todos.

Veo como, pero seguro lo meto en el Ka....

Abrazos Gerardo
Ir arriba
kakylito
Hola amigos,,,ya decidieron el dia de la salida?
Ir arriba
juanchus
el domingo! es el dia que pueden mas
Ir arriba
lobo22
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias DUVI.Nos vemos el domingo..Temprano NO??????
Ir arriba
kakylito

Ok...confirmo cerca de la fecha...

Ir arriba
Duvi
Que mala memoria me hicieron caer o me bajaron de la salida muchachos yo sabia x que del sabado, pero a los años mios no funciona bien nada el domingo 25 es el cumple de mi hijo el mas chico imaginense como se puso mi seño cuando se entero ,que vamos hacer sera en otra oportunidad que disfruten a full ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
ferpola
mala suerte edu. me voy a tomar yo solo el vinito jajajajaaj
Ir arriba
Sebapol
Buenas buenas, creo que voy, no se si el sábado a la tarde y me quedo a dormir o el domingo sería demasiado temprano y me cuesta mucho levantarme.

¿por donde está mejor el camino? ¿entrar por la 122 derecho que se transforma en la ruta 11? ¿o entrar por la 122, doblar a la izquierda por Av. Rio de La Plata hasta Av. Montevideo, doblar a la derecha hasta el fondo?

Lo mejor para que sea mas claro el tema es ir editando el primer mensaje y allí poner todos los datos
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet