![]() lUIS, YO NO QUIERO QUE LLORES POR MÌ Y TAMPOCO ESTOY BUSCANDO ADEPTOS A MI PENSAMIENTO, TAMPOCO SOY CANDIDATO A NADA, LO ÚNICO QUE ME MOTIVO A ESTE POST ES TRATAR DE LOGRAR QUE SIGAMOS COMO HASTA HACE UNA SEMANA. NADA MÁS NI NADA MENOS |
Sergio..........
Limaste mal............... jajajajajaja..........
"Luis: A llorar a la iglesia si queres podes ir vos por mí....................."
"Veo que mi parecer no tubo demasiados adeptos....................."
El posteo de Eduardo de la veda del Golden fue del 30/09/2010 (interpreto que a partir de ese momento ya no se podian postear fotos) y el tuyo del 20/10/2010. "3 SEMANAS"
"Este post ya esta en condiciones de ser cerrado ya que fue abierto por mi y ya no tengo intensiones de seguir en el....."
Derrapas de nuevo.................jajajajjjaj
Abris un posteo y cuando te aburre pedis que los cierren? Y los que quieren aportar su opinion? Y los que quieren una replica? Y los que buscan informacion?
Me parece loable que tu intencion sea cambiar las cosas que no te parecen bien, a lo mejor habria que buscar otra manera, por lo menos en este caso.
Saludos Luis..........
Muy buen hilo, algunos mas sanguineos que otros pero muy bueno en definitiva.
Todos tenemos un muertito debajo de la cama, sin ir mas lejos en los encuentros que participé en la costa saque y me he llevado algún cazoncito para la heladera. Con veda de la especie. Pero bueno va en cada uno y por ello no me considero de un irrespetuoso de la ley. Sergio respeto tu opinión y en definitiva creo que no deberíamos ser mas papistas que el papa, y en la medida que podamos cumplir con las leyes o reglas de convivencia.
Pertenezco al foro y adhiero a el.
Saludos,
Matías
Pd: total cuento con la Absolución de Pepe, y ya puedo dormir.
Alejo, lo del clap clap lo entendì perfecto desde el primer momento, la ironía fue mía primero.
Saludos
Sergio
Lauro, lo de cerrar el post fue para evitar seguir discutiendo sobre un tema que ya no se puede cambiar, lo de calentón tenés razón, por eso que si sigue abierto el post voy a tener que contestar indefinidamente.
Con respecto a Edu, quièn no le va a reconocer el tiempo y las ganas que le pone al foro?
Ahora se puede estar de acuerdo o nó con su pensamiento, y yo en este tema no estoy ni un poquito de acuerdo.
Hay gente que con tal de no ser mirada como bicho raro le sigue la corriente a los demás, dejando su verdadero pensamiento para la intimidad. y eso ocurre en todos los lugares.
Yo tambien adhiero a la veda, pero si se enganchan les saco la foto y lo devuelvo.
Saludos
El calentón Rezzano
Van tres preguntas: Con la nueva disposición, se puede mencionar la palabra dorado?
Se pueden postear fotos de dorados en la parte de fotistas?
si mando por MP fotos de dorados, estoy quebrantando alguna regla?
Voy a dar mi humilde opinión al respecto.
Cuando el delta está pelado, se quejan de las matanzas, de las redes, de la falta de control, etc. etc., cuando por fin vuelve la pesca a 5 minutos de casa no se respeta la veda o se hace poco por respetarla. Independientemente de la redacción de la ley y zarasa, está en cada uno.
Creo que la pesca selectiva existe y es posible, es cuestión de un poco de voluntad y saber que se va a pescar menos, pero si salimos a buscar boguitas con maiz pocos van a ser los cachorros o dorados que se enganchen, por ejemlo.
Saludos a todos
Hola gabriel, gracias por la respuesta, nunca fué mi intención tomarte de gil ni mucho menos y las preguntas no fueron para hinchar sino porque realmente tenía esas dudas ya que muchos evitaron este tiempo decir la palabra dorado.
Con respecto a los albun de fotos ya lo tenía claro, por eso en estas tres últimas preguntas que hice no lo mencioné.
Entonces yo estaba equivocado porque realmente pensaba que se podía cerrar si lo determinaba quien lo inició, miiiiiil disculpas.
Yo definitivamente y en absoluto considero que mi último post fue de mala leche ya que tenía esas dudas y ya fueron respondidas.
Saludos y nos vemos.
Sergio Rezzano
yo pienso que esta bueno el debate...pero no creo que muchos esten dispuestos a cambiar su modalidad en cuanto a pesca y/o devolucion por leerlo, ni porque leyes con poca forma , razon o fundamento, asi lo digan.
yo pesque un dorado el 10, y sin saber de la veda lo devolvi, porque no lo comeria y porque suponía que era chiquito (dije suponía porque era la 1ra vez en mi vida que pescaba uno).
no se me habría ocurrido no sacarle una foto por lo de la veda si lo hubiera sabido, como no se me ocurrió no sacarle una foto por "suponer que era chiquito, si total lo iba a devolver.
creo que con ley o sin ley; con o sin prohibiciones, muchisimos de nosotros vamos a sacar dorados en veda, y casi todos los vamos a devolver...estará en la conciencia de cada uno...es el único control confiable con el que contamos.
Y si desde el foro se determina que no hay que publicarlas, se hara entonces...
abrazos cordiales!!
![]() yo pienso que esta bueno el debate...pero no creo que muchos esten dispuestos a cambiar su modalidad en cuanto a pesca y/o devolucion por leerlo, ni porque leyes con poca forma , razon o fundamento, asi lo digan. yo pesque un dorado el 10, y sin saber de la veda lo devolvi, porque no lo comeria y porque suponía que era chiquito (dije suponía porque era la 1ra vez en mi vida que pescaba uno). no se me habría ocurrido no sacarle una foto por lo de la veda si lo hubiera sabido, como no se me ocurrió no sacarle una foto por "suponer que era chiquito, si total lo iba a devolver. creo que con ley o sin ley; con o sin prohibiciones, muchisimos de nosotros vamos a sacar dorados en veda, y casi todos los vamos a devolver...estará en la conciencia de cada uno...es el único control confiable con el que contamos. Y si desde el foro se determina que no hay que publicarlas, se hara entonces... abrazos cordiales!! |
quisiera aclarar ( aunque oscurezca) : lo dicho por mí con anterioridad, es una interpretacion de lo que puede pasar al referirme a quienes cambian, o no, su comportamiento ecologico.
Es una opinión personal, no significa que adhiera a no cumplir con las reglas que rigen en cualquier institucion, lineamientos dispuestos por el foro u otra e entidad que las contenga, por mas que me parezcan equivocadas, mal hechas etc..
dicho esto, entonces solo queda disculparme por desconocer la reglamentación sobre la prohibición de sacar fotos en epoca de veda, eso no lo sabia...pense que se estaba discutiendo desde un neto punto de vista ecologico. solo espero haber aportado un punto de vista mas y no haber generado un malentendido ya que si falte involuntariamente a una regla, no significa que no adhiera a los lineamientos dispuestos aqui
saludos cordiales