![]() Entre los tres dias, aunque parezca mentira, 30 personas pescando: NO SE DEVOLVIERON 1000 DORADOS? Yo creo que si, es facil la cuenta. Un abrazo y que no decaiga. |
![]() No bolu abajo saliste enteroEsa la sacamos de cerca para ver la efectividad de las morenitas de goma que compramos varios del foro |
Hola fernando creo que te estas quedando corto yo saque 58
Durante el segundo tiempo del partido saque 17
Imaginate como me quedaron las yemas de los dedos!!!
![]() Hola fernando creo que te estas quedando corto yo saque
Durante el segundo tiempo del partido saque 17:lol: Imaginate como me quedaron las yemas de los dedos!!! |
![]() Realmente estoy gratamente sorprendido por el ejercicio de la pesca con devolución que hicieron en Concordia, aunque mas que sorprendido diría que estoy orgulloso de compartir el foro con gente que piensa igual.... conociendo a la mayoría también diría que lo esperaba....Felicitaciones a todos por esto, es un signo de madurez....y me alegro que el foro lo incentive... "Pesca y devolución doble satisfacción" y el que lo practica lo va a sentir así, una satisfacción enorme al pescar y otra no menor al devolver, el haber vencido al rival no da derecho a matarlo.... De todas maneras no creo que haya que ser fundamentalista en este concepto, algún que otro pescado fresco siempre es bueno saborear.... Saludos. Carlos. |
Hola Muchachos...
E S P E C T A C U L A R!!
Que buena salida!. Que buena pesca!. Felicitaciones.
Ahora estoy laburando, mas tarde voy a ver todo el informe con detenimiento, pero increible cantidad de doradillos.
Durará un mes mas?? tengo ganas de ir para las vacaciones de invierno!
Saludos.
Nico.
Que lindo la pasaron muchachos!!!
Se muy bien lo que es estar en esos encuentros y veo que cada vez se ponen mejor. Espero la próxima poder estar junto a todos ustedes!!!
Un abrazo
Chicharra_palermo