Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1  7 8 9 10 11 > RESPONDER

Pelado59
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Marucho!Ni bien doblas de la ruta a la derecha tenes para comprar pan y almacen.
Ir arriba
sebastianmo85
quienes son los que salen desde caballito el sabado por la mañana? para ir arreglando donde nos encontramos!
Ir arriba
emiliok
adri no voy a poder ir gracias mil por la invitacion, pasenla lindo, y metan muchas fotos que son el alimento de nuestras cabezas en la semana, suerte, abrazo remador
Ir arriba
almarcueros-I
Hola gente estoy para el sabado a la tarde, llevo algo para agregar a la parrilla y voy exclusivamente a estrenar el Gamma, ya hacen 44 dias que lo tengo y no aguanto mássss. ah y si sale algun peje joya pero con mojar el kay ya me doy por hecho.

saludos Alfredo

PD: mi celu es 15-3786-0621 (claro)
Ir arriba
ze-peixenho
Hola gente, ya esta la carne conprada!, tube que distribuir entre heladera y freezer, no me cierran las puertas!!!

Fernando, si un garron!! venia mirando windgu y si... va a estar heavy, pero bueno... todavia queda alguna chance y sino se pasara y listo, el mar es asi, es hermoso pero no podemos tenerlo siempre de nuestro lado. Desde ya que si no se da venga quien quiera para Tablilla, incluido vos obvio.

Marcelo, si no se da venite nomas!

Ojo, yo calcule la carne para unos 25/30 maso, asi que los que se sumaron hoy y si alguno mas se suma de aca en adelante traiganse algo para tirara a la parri

Recuerden que el domingo al mediodia tiramos unos pollo al disco pero aca cada uno trae un cacho para colaborar.

Alfredo!, ese gamma pide escamas ya...

Sebastian, yo y mi hermano salimos de Caballito, calculo a las 5 o 5 y media estar subiendo a la autopista.

Emilo, una lastima, pero otra ves sera, abrazo!

Mario, mira que la panaderia que te indica el pela si vas muy temprano va a estar cerrada.

Repito los tel:
yo- 15-6528-1349
german- 15-3182-2975
Ir arriba
Marucho59
Gracias por el dato PELADO.

Adrian ya agendo los telefonos, esperemos que el tiempo se apiade de nosotros.

Tenia idea de ir mas temprano, pero creo que nos vemos el la estación de servicio de Lezama tipo 7,00 o antes.

Un abrazo a todos!!!!

Ir arriba
COLOSO
Soy un Desplazado del clima!!! Si hay lugar me anoto!!! Abrazo!!! PD Se cayó Gessel.
Ir arriba
Pelado59
VAMOS ALE TODAVÍA!!! Esta noche nos vemos.
Ir arriba
Pelado59
VAMOS ALE TODAVÍA!!! Esta noche nos vemos.
Ir arriba
elnegroatila
Ale!! venite nomas que necesitamos alguien que nos despierte a la mañana!! Vamos chicos!!! al jardin!! jaja

muy importante para los que vengan sabado al mediodia / tarde: agenden los celus

Adrian: 15 6528 1349
German: 15 3182 2975

a pesar de las lluvias amenazantes del viernes a la noche y sabado madrugada , la primera opcion sigue siendo tablillas, pero si el camino llega a estar intransitable nos mudaremos a chis chis... asi que cuando esten en ruta llamen para ver en que laguna estamos!!

Abrazo

German
Ir arriba
COLOSO
Soy un Desplazado del clima!!! Si hay lugar me anoto!!! Abrazo!!! PD Se cayó Gessel.
Ir arriba
elprofejp
Anotado Coloso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ilustre pescador
Ir arriba
berni
acabe de guarda las cosas en el auto y se largo una lluvia terrible , para el lugar de acampe llevo una mesita, bolsa de carbon, un poco de leña, salgo mañana a media mañana de j. c. paz viajo solo y tengo intención de salir x 197 a rt 6 pasar x cañuelas de ahi a san miguel del monte agarro la 41 hasta las tablillas( si me equivoco avisen asi no me pierdo)
Ir arriba
berni
acabe de guarda las cosas en el auto y se largo la lluvia , para el lugar de acampe llevo una mesita, bolsa de carbon, un poco de leña, salgo mañana a media mañana de j. c. paz viajo solo y tengo intención de salir x 197 a rt 6 pasar x cañuelas de ahi a san miguel del monte agarro la 41 hasta las tablillas( si me equivoco avisen asi no me pierdo)
Ir arriba
Marucho59
Que grande Ale, de ninguna manera te podias quedar sin una salida este finde, lamento lo de Gesell, seran muy bien venidos!!!

Un abrazo, Mario.
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet