Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 > RESPONDER

juancarlos
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
A migos es tantas las ganas y la buena honda de todos que estamos anciosos yo en lo personal.
me adhiero a lo que decida el organisador... del evento...igual temgo todo listooooo
Ir arriba
Patocrator

Eze,

Veamos como evolucioona el pronóstico. Creo que la desición la deberíamos tomar el viernes. Que cosas hay que comprar el viernes y no se pueden guardar una semana?? El pollo se puede freezar. El resto aguanta. Yo no tengo problema la semana próxima, pero mi ansiedad generalizada me va a matar!!! jajajaaaa

La lluvia nos complicaría un poco la logística y el confort. Hay que llevar lonas para hacer todo y poder cocinar y comer secos. El viento complica la remada o es reparado?? La isla tiene vegetación como para proteger del viento? No conozco por lo que no puedo opinar.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Josy
No se con todo respeto, Gery vos sabes lo que te aprecio pero para no arriesgar tanto, si le decimos que lo secuestro un ovni? Tanto como para evitar las posibles lesiones, no se me preocupa la salud del pobre Pablo.
Vamos a Paranacito, a la tablilla y a donde sea con gente como ustedes no me quiero perder una. Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89

Muchachos , tendremos que ver como sigue el pronostico ... haber si cambia , porque  hasta hoy estas son las malas noticias . :

SABADO http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_Villa+Paranacito-America+Sur-Argentina-Entre+Rios--1-16506.html

DOMINGO http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_Villa+Paranacito-America+Sur-Argentina-Entre+Rios--1-16506.html

WINDGURU  http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=314952

MI opinion es que esperemos hasta mañana a ultima hora , o viernes tipo medio dia ... y ahi si tomar la decision de ir , o pasarl opara el proximo.

YO estoy con la primera puesta para salir, pero bueee .... no da si va a llover los dos dias ... no es lo ideal!!

EZE quedo a la espera ...

Abrazo y a clavar cuchillos en la tierra !!!!!

Ir arriba
el_eze

jajaj es asi muchachos!!!! es una pena pero aguantaremos hasta lo ultimo, el tema no es el campamento, sino poder salir luego hasta la balsa con los vehiculos!!!!

fer!!!! yo ya tengo todo comprado , lo unico a tener en cuenta cada uno es lo que va a tomar, llevar carpa, luego si sobran se dejan en los vehiculos esperemos que los cuchillos del visitante89 funcionen!!!

abrazo!!!!!

Ir arriba
almarcueros-I
Estoy a la espera de lo que decidan la mayoria pero el tiempo nos quiere correr una semana, de última el sabado bien temprano en anchorena para descomprimir un poco, no?
me mata la espera, mi jermu quiere que raje ya y deje de joder con los preparativos dice que ni para las vacaciones me organizo tanto.... jajajajaj

Gente, yo voy solo en mi palio un par de peks puedo arrimar si les intereza. cel: 1537860621

saludos Alfredo      
Ir arriba
extremo

si llueve mucho la semana proxima es lo mismo la vamos a ´pasar de lujo ...ahora una pregunta a los que fueron la anterior...no estaria bueno antes de pasar la balsa dejar la mayor cantidad de autos posible y cargar varior kayak en uno para no tardar tanto en el cruce...??pregunto ,,digo no se..

Ir arriba
juancarlos
Amigos no es que me cague pero imaginen una noche estrellada a una con tormenta para mi es ir a lo seguro.
esperamos tanto esperemos unos dias mas les cuento que e pasado muchas tormenta en la islas una mas no me hace nada ja,ja
Ir arriba
elsuperflaco22
EXTREMO: LOS COCHES QUEDAN EN EL ULTIMO CAMPING A RESGUARDO.
EN CUANTO AL CLIMA, YO ESPERARIA Q MEJORE, VAYAMOS A DISFRUTAR.
CONTROLEN LA ANSIEDAD CARAJOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Queridos amigos!!!No me considero un erudito en materia de climas.Pero la verdad es que confiar 100% en el serv.met.nacional me parece un poco extremo.La verdad es que yo he salido unas 150 veces al campo con pronosticos variados y me tuve que comer garrones terribles en dias con pronosticos favorables y me han tocado condiciones optimas en dias que decian que se venia el mundo abajo.Por que no vemos como se va presentando el viernes???Incluso creo que EZE tiene el telefono del lugar para averiguar el estado del tiempo y caminos.Entiendo que la organizacion se complicaria con el mal tiempo.(incluso a mi me llevan haci que yo ni decido)Pero vamos gente;salir al aire libre es lidiar con estas cosas tambien.Saludos y a enterrar los huevos !!!JAJAJAJA
Ir arriba
fdedios
Buen día a todos,
comparto las ganas y ansiedad que circula por todo el mundo PEK.
Pero me parece pudente hacer algunas aclaraciones:
Como bien dice Pablo (laverde...) los pronósticos no son 100% confiables. Pero no por ello dejaría de darle bola al SMN que hasta ahora pronostica lluvias...
el lugar donde fuimos, me parece bastante expuesto a las inclemencis del tiempo, y alejado de posbles ayudas (en caso de necesitarlas)
Las señales de cel, no son buenas
el lugar, dependiendo del nivel del río, es chico
Dicho esto, yo arrancaría si tengo pronostico positivo.
Se trata de una salida de pesca/esparcimiento.
Distinto seria si decidios hacer un salida de supervivencia... en cuyo caso la preparación y equipos a llevar son totalmente distintos...
Mantengamos calma la ansiedad y en mi caso particular, mañana a mas tardar a la mañana confirmaría si se hace o lo posponemos.

Ojala el pronóstico cambie y se pueda hacer. Pero no perdamos la prudencia

UN abrazo
Fabi
Ir arriba
GERY
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
BUENAS TARDES,TODOS LOS QUE ME CONOCEN,

SABEN DE MI GRADO DE CORDURA..........(cuac...!!!)

NO POR ESO SE EXPONDRA AL RESTO A UN POSIBLE ACCIDENTE,

AHORA EN SERIO...SI EL ORGANIZADOR DICE.LA SEMANA QUE VIENE,ES PORQUE YA EVALUO LA SITUACION ,

Y PRIORIZO LO QUE TANTO MENCIONAMOS ,EL SER HUMANO QUE TENES ENFRENTE.

MAÑANA PONDRA EL EZE QUE TENEMOS QUE HACER Y ASI SERA.

ANSIEDAD...MARCHE PARA EL PLACARD,NO JODA.

ABRAZO A TODOS
Ir arriba
juancarlos
Hola AMIGOS VIENDO EL PRONOSTICO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIO ESTA COMPLICADO..
YO CREO QUE EL_ EZE TENDRA LA ULTIMA PALABRA!!!!
Ir arriba
corbinaloca
hola amigosss mi opiniom personal es dejaralo para la semana q viene el lugar no es seguro hay poco lugarrrr..   no hay señal de telefono si llega haber sudestad QUEDAMOS BAJO EL AGUA COMO LA VES ANTERIOR como vienenm las lluvias ultimamente tan fuerte y con viento y a la madrugada q pasariaaa!!! uno va a divertirse no a pasarla mallll!!! y el camino de la balsa al campig pienso q cuando llueve se a deponer mal!!!!! mi pensamiento personalll.
abrazos rubenn..
Ir arriba
Josy
Yo también tengo muchas ganas de ir, pero como dicen Gery y Ruben el lugar se puede poner complicado, no se si vale la pena arriesgar y pasar un mal momento. Pensemos que la vez pasada como bien lo recuerda corvina nos quedamos sin isla, que en esta oportunidad somos el doble de gente con mas equipos y tener que salir de emergencia se complicaría aun mas, es solo mi opinión no quiero decir que suceda pero tenemos que ser precavidos. Paranacito seguirá en el mismo lugar y podremos ir cuando el tiempo lo permita. saludos a todos y todas.
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet