Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO INTERPROVINCIAL 25/5 | SAN LUIS   Pag   < 1  7 8 9 10 11 > RESPONDER

tanolocker
22 May 2012   Gracias (0) (0)
Señores en el lugar no hay señal de celular de la empresa Claro, asi que si tienen esta empresa consigan un chip de Personal o Movistar.
Para los que vienen en carpa, traer abrigo.

PARA TODOS TRAER COSAS DE USO PERSONAL BANQUITO O SILLA PLATO VASO CUBIERTO ETC.
Ir arriba
cbelluco
Tano, vino y fernet?????????????????........
Ir arriba
tanolocker
Por supuesto Carlos!!!Muy bien, estabas atento a lo importante jajaja

ENTRE EL VASO Y EL PLATO AÑADIR FERNEEEEEET Y VINOOOOO!!!
Ir arriba
darioelperro
23 May 2012   Gracias (0) (0)
Es importante lo que dice TANO con respecto a las cosas para traer, otro dato es que ahi no mas esta San Martin que no creo que de para abastecer tanto fernet que seguro se va a vender...asi que traigna por las dudas el "refuerzo, lei por ahi que decianq ue trajieran abrigo....si esta lindo esta lindo...pero si esta frio...esta muy frio, aparentemente el estado del tiempo segun http://espanol.weather.com/weather/10day-San-Luis-ARSL5700 va a estar lindo el tema es que siempre refresca por la noche.
Alguien preguntaba como estaban las rutas, por suerte estan en buen estado no van a tener problemas, hay que tener en cuenta la info que ponia un compañero con respecto al gnc, tengan en cuenta que en La Toma hay una sola GNC  y es una bosta por que tiene un solo compresor, o sea que cargan de a un auto, y eso demora bastante el tema asi que a no desesperarse compañeros.....
Seguro estare sacando algunas fotos ya que no tengo kayak...juaaassss con algo me tengo que divertir...
Yo vivo en El Volcan a 17 km de San Luis mi cel es 0266 154 48 78 54, si alguno neceita ayuda por cualquier cosa, (y ojala que no) me avisa y vere como puedo ayudar.
saludos

Ir arriba
hoffa
Tano como va esto que lástima que no pueda, esta ves pero seguro que la próxima estoy un abrazo
Ir arriba
tanolocker
Buenisimo DARIO, gracias por el ofrecimiento !!!

Se suma otro local al encuentro, traete una mudita de ropa y te probas algún kayak, a ver si te prende el bichito... jejeje!! Ojo que no hay vacuna...

Saludos
Ir arriba
abuluchi
Asi están mis cosas hoy con todo preparado pero con el compromiso de una fiesta familiar el mismísimo viernes 25 al mediodía yyyy..........Viva La Patria !! jaja

Por mas vueltas que le dé, veo que el viernes estaría invertido yyyyyyy Viva la Patria otra vez que le vamos a hacer..

Es mejor que baje un cambio, me lo pierdo y no ande a los cabezazos en la ruta..

Les deseo muy buen tiempo por que descuento por todo lo que leí, que será un gran evento.

Además de los que ya conozco enlistados y confirmados, un alegrón leer que se sumaron Plancton y Pipo

Creanme que me cuestó muchísimo haber tomado esta decisión.

Si me permiten, voy a compartirles algunos testimonios fotográficos que ilustran gratos momentos pasados en el último verano.

Donde verán algunos depredadores merodeando nuestra querida Mar Chiquita..

así que ojo en La Huertita..que se vuelven a juntar...jeje

nuestro reconocido viejo lobo al verlos juntos dijo quiero una foto con ellos..

aquí el disertante cordobés convenciendonos de las virtudes del Fernet y sus bondades digestivas que ayudan a retener incontrolables momentos de importunio.

Bueno con todo el respeto que se merecen los ilustrados, les manda un gran abrazo..

pásenla bien

Ir arriba
victorC1810

Muchachos, que placer va a ser conocerlos!!  sin lugar a dudas este encuentro superará todas las espectativas.  Compré en Mar del Plata un ecosonda que aún no logré estrenar y que espero sirva de algo en La Huertita.  Hace quince días fuimos con Yamel, Omar, Olita y Piranion al San Roque, no probé las baterias y resulta que estaban agotadas.  el tipo aprendió y se compró unas recargables así que al menos por pilas no va a ser que no funcione. ja ja   Veremos si cumple su función.  Les mando un abrazo y nos vemos en La Huertita.

Ir arriba
tanolocker
Grande VICTOR !!! no te olvides que a las recargables hay que recargarlas! jajajaja
Va a ser un gran placer conocernos ...
Lastima ABULUCHI será en otra oportunidad..
Ir arriba
loboderio
lamento no poder ir porque el jueves trabajo hasta tarde y no llego ni a palos para el sábado, me parece espectacular el encuentro y nuy bien organizado, la verdad que los felicito y megustaría ir y conocrlos un poco más ya que en los encuentros donde hay competencia no hay mucho tiempo a veces porque terminan y tenés que rajar porque al otro día hay que laburar.
Será en la próxima pesquen mucho y sobre todo diviértanse!!!!
Ir arriba
tanolocker
Tus deseos seran ordenes LOBODERIO, pescaremos a mas no poder y nos divertiremos como pocas veces... Saludos
Ir arriba
viticozy
No leí nada de todo el posteo para no envidiarlos ya que no puedo ir. Pásenla de 10 como es de costumbre y traigan material para compartir con los que nos quedamos.
Un abrazo y felicitaciones a los organizadores.
Ir arriba
pipoelcordobes
Chicos, el q pueda llevar maquinas de foto mejor.... Yo llevare la mia... Ya se q muchas la llevaran, pero la mano es la siguiente: Hago un par de notas para una revista de pesca de Cordoba y la idea es ver si podemos hacer una hermosa nota en esta salida si el tiempo nos acompaña...

La idea de las maquinas de ustedes, es, que si alguien despues le interesa me las pasa por mail y tenemos de varios integrantes y podemos poner varias fotos en la nota.... Yo voy a llevar la notebook, y si alguna lleva el cable para bajarlas mejor.....

EL que quiere y puede ayudar, mucho mejor....

Saludos y gracias por la molestia
Ir arriba
tanolocker
Hola FERNANDO, me parece que no vas a tener ningún inconveniente en que la gente contribuya generosamente con las fotos que saque, es mas te diría que podríamos armar la foto de tapa de la revista con todos los kayaks en el agua.

Tambien me parece que no se les va a caer ningún anunciante si llevas algunos obsequios para sortear entre los presentes, encima se convertirían en el auspiciante oficial del encuentro, pensalo... sería una linda muestra de reciprocidad. Nos vemos en el dique.
Ir arriba
victorC1810

Sos un fernómeno Tano!! Fer, atendé la sugerencia del Tano que en una de esas la revista se lleva la primicia de la inauguración del "PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE KAYAK EN LA HUERTITA" ja ja

Tano, ya cargué las pilas para el ecosonda.....

Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet