Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 > RESPONDER

GSdesign
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
La carnada que llevo siempre son; anchoa, calamar, camarones, cornalitos.

Pinchale averigua si queres que llevamos de aca, asi el viernes vamos directo a casa y no tenemos que entrar en Mar de Ajo para comprar.

Yo me anoto!

Anda haciendo la lista de carnada ( que calculo que seremos todos )

Pdt. LLevame la remera de La Banda Platense de Marcelo.

Lobo, consequi las banderas Platense y PEK. Me parece que las tiene Hoffa.

Gerardo
Ir arriba
GSdesign
Frances, parrilla alla hay. Lleva el disco.

Y....si....ya sos el oficial pizzero.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
emillonario
las topper de lona funcionan como las botitas de neoprene ? son las que voy a llevar al mar!!
Ir arriba
elfletero
hable con un frigorifico de pescado en santa tersa y el paquete de anchoas congeladas la venden a 9 el kilo, yo seguro que paro a comprar, si alguien quiere me avisa, saludos javier
Ir arriba
elfletero
QUE BUENO.......... FERNETE PARA TODOS, JAJAJAJAJ
el domingo si entramos a la mañana el mar lo dejamos negro
Ir arriba
elprofejp
Que despelote de gente por Dios.
Lei mal o Gsdesing dice editad que se comio a Marcelolo ? Que feo como son las cosas en estos tiempos, en el barrio no pasaba.
Lobo si yo soy Robin vos sos Gatubela jaja.
Para la carnada me parece mejor la propuesta de Javier de parar en Santa Teresita y comprar ahi. A ver si Aleraiders se pone las pilas y nos dice donde comprar.
Que pasa con la gente de Gessel, Santa Clara? no los veo, parecen piratas.
Ir arriba
marcelololo
q feo sono en verdad !!!! quien me comio !!! jajajajaj

el frances caradura dice :En cuanto a las pizzas, nos ofrecemos frances y francesito, que nos salen mas o menos bien (sino pregunten a los que fueron al encuentro de santa clara)... ajajajajajajaaj caraduraaaaaaa !!! se las comieron solos con supertincho mientras todos mirabamos !!!! eso si de pinta !!!"barbaras" jajajajajaja

hablando de roma....y supertincho ??? q onda ??? vive ???

profe....cada dia te quiero mas !!!!!!!
Ir arriba
GSdesign
Compra 70 kilos de anchoas....jaja. Si esta abierto cuando pasemos compramos, pregunta el horario del frigorifico.

Marcelolo, lo nuestro se destapo...jajaa

Ir arriba
MARIANO_LP
Bueno ya sabemos que toma Gerardo FERNETE, pero ahora nos enteramos que come jajajaja

Que feo Gerardo desprestigias a la Banda Platense!!!!
Ir arriba
hoffa
Gerardo yo tengo las banderas llevenlas que las pase a buscar ignacio y que exploteeee!!!!! nueva atlantis!! yo no puedo en esta pero ya se dara un abrazo
Ir arriba
GSdesign
No voy a reponder a los agrabios...esto se definira en el agua...

Ultimo Momento!!!

"""///Confirmada la participacion de los amigos del "Club Kayak Fishing Partido de la Costa".///"""

Gracias Hoffa, una lastima que no peuedas venir.

Abrazo, Gerardo

Ir arriba
MartinReyLeon
Me puse un rato con el MAPSOURCE y salio esto...
Como para matar la ansiedad....
Y si no miren la hora del posteo....

Son todas medio parecidas, pero hay que ver por donde le resulta mas comodo a cada uno....
Despues... cada uno.... elige....
"NO SE ACEPTAN CORRECCIONES"....

330Km. Ruta 36, ruta 11 y la interbalnearia. Evita peaje de Ruta 2

354Km. Por la R2, Dolores, Esq. de Croto, R11, R74 a Pinamar y volviendo hacia atras.
Lo bueno de esta opcion es que evita todo el tramo desde San Clemente hasta Mar de Ajo.

356Km. Un mix entre la 1º opcion y la 2º opcion. Tambien se evita peaje de Ruta 2.

Quizas a alguien le sirve....
A mi me gusta el Mapsource..... y ver las opciones de las rutas, aunque las conozcamos de memoria....
PD...
El "MAPSOURCE" es un programa que permite pasar puntos de interes o rutas ya determinadas, al GPS.
Para estos viajes no es tan importante, pero para viajes mas largos esta muy bueno....
Ir arriba
GSdesign
La mejor opcion es la tercera. Todo por ruta 11, pasando por Madariaga y retomando la 11 desde pinamar hacia el norte.
A pesar de ser la mas larga, es la mas rapida. Se evita todo el trayecto lento entre General Conesa y Nueva Atlantis, ese trayecto es serpenteante y hay que bajar la velocidad en General Lavalle a 40 km/h, y tenes todos los accesos a las playas desde San Clemente.
La opcion 2 hay que pagar peaje de la RP2.
La opcion 1 es mas corta pero no evita el trayecto lento.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
pinchale
habría que considerar la ruta con que hay que comprar las anchoas en santa Teresita
Ir arriba
GSdesign
Pequeño detalle, en el caso de comprar la carnada en Santa Teresita, la mejor ruta es la 1º.

Pincha, que otras carnadas se pueden conseguir ?

Recuerden llevar hilo para el atado de carnada o el clasico alambra de cobre de 10 cm tomados del ojal del anzuelo.

Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet