Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 17 > RESPONDER

hdn_mauro
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Lo que pasa en La Balandra es que hay una bajada exclusiva para deportes sin motor. Ahí pueden bajar kayaks kite surf,wind surf, etc.

Por lo tanto lo que te dicen es que vayas ahí, pero como la playa es pública si queremos bajar en otro lado lo hacemos. Obviamente allá hay mas comodidad ya que nop te joden las lanchas, el tema es que estas lejos del camping, pero si vamos a pescar y a comer en la playa no hay necesidad de estar en el camping, me parece medio al pedo. Tincho va a estar con el trailer, asi que si a la mañana quiere mover para la bajada que está a la izquierda arranca y listo. De todas maneras le voy a preguntar a un amigo que es guardavidas de la playa. Përo no pasa nada.
Ir arriba
supertincho
por mi no se preocupen yo me muevo a donde ustedes estén! el camping yo solo lo voy a usar para hacer noche!
Ir arriba
juanchus
Interesante mauro!

Si estamos mas comodos nos vamos para ahi de una no???
Ir arriba
Davidd
Hola buena gente,a mi me queda mejor el domingo,abrazos y nos estamos viendo.David.
Ir arriba
GSdesign
Intentare ser de la partida con la familia ( Quiero que Franco tome algo de sol ), iria el domingo tipo 10 de la matina ( Por el frio mañanero 9 )...

Llevo lineas para Corvina, Salmon, Tiburon toro....jaja, si llega a salir una corvina le hago el aguante a Juanchus y somos dos los gondoleros..

Confirmo la semana que viene.

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
hoffa
Hola recien me acerco como forista y me gustaria acompañar en la balandra si es domingo puedo hasta ahora confirmo mas adelante.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos volviendo al ruedo, no se los puede dejar solo a uds.me fui 4 dias y esto tomo color rapido que bueno ahora para ponerme a tiro se hace imposible en otra la seguimos ,y como ya gano el domingo el domingo estaremos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Que banda grosa se va juntar!!
Yo me anoto para el domingo.
Pero si es sabado no creo que me lo pierda.
Saludos a todos.
Ir arriba
Albertico

No me la quisiera perder . Hasta que dia se puede confirmar ¿¿¿¿¿ Màs que nada por el tema paella.
avisen  , saludos  Alberto

Ir arriba
hdn_mauro
IGNACIO: 

Si no vamos a usar el quincho el domingo no creo que valga la pena ir al camping, ya que estamos lejos de la costa, los chicos van a cocinar al disco y muchos ya dijeron que llevan mesa y silla.
Ir arriba
lobo22
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mauro no hay problema,yo tambien voy a donde se mueve la masa y lo del camping salio de favor por supertincho y de paso la tire para la gente q quiera venir a acampar con la flia. o el q quiera.A mi tambien me gusta acampar al lado de donde vamos a estar..

SALUDOS CAPO

HACE RATO Q NO NOS VEMOS

iGNACIO
Ir arriba
lobo22
Hola gente aca estoy otra ves es q recien me pasaron el precio de la entrada $ 15 por personas.
Disculpen por la demora

Un abrazo

Ignacio
Ir arriba
Duvi
Hola Juan Carlos (jcvcat1) si nesecitas otro disco yo puedo llevar  y si alguien me lleva el kay yo llevo una meza y un tablon ,reposera divan cama, colchoneta jajaja ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
nonito
Si no hay drama voy con un amigo ( el que me compro el k1) que esta desesperado por probarlo, ya le dije que no se acerque al action verde por las dudas, vio!!!!.Jajajajajajaja                                                                                                                                                                                                                                                           
Ir arriba
jcvcat1
edu, duvi, el martes que viene, en conjunto le vamos a ir dando forma definitiva a la organizacion, agradecido por tu disco, pero si viene el que ofreció el disco para 40 seria lo ideal, por que se podria hacer toda en un solo recipiente.
lo demas ok si alguien te lleva el kayak, no podes llevar un lcd de 32 y una antena de direct tv,  para ver el partido mientras cocino?
si podes gracias.
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet