Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Construccion de un kayak Groenlandes   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 13 > RESPONDER

nemo
06 May 2012   Gracias (0) (0)
Termine.

Eslora total: 5,70 m
Manga max: 0,60 m
Puntal: 0,30 m
Peso: 22 kg

Agradecimientos:
A Octavio Marmol,por inocularme el virus.
A Carlos Martinez,por sus consejos,links y recomendaciones.
A Gush,quien con su libro del smithsoniano me expandio la vision del asunto.
A todos aquellos constructores,que con su generosa y desinteresada publicacion
en la web me aportaron su conocimiento.
Al constructor Paco Garcia.
A todos los miembros de este querido foro,que me dieron su aliento.
A Cristina y a Sergio,que me ayudaron cuando hizo falta.
A los que involuntariamente he olvidado.
Gracias.
Ir arriba
leandroaschieri
07 May 2012   Gracias (0) (0)
Nemo de verdad te felicito, quedo una belleza increible, me imagino que orgulloso te debes sentir de ver tu "hijo" ya crecido y terminado. Ahora lo que queda es el bautismo y la botadura de la nave, de la que tambien espero que subas algunas fotos. Te mando un abrazo grande
Ir arriba
Chaco-Kayak
Felicitaciones Nemo! cómo seuño con que me llegue ése día!!!...pero me faltan un par de meses, de hecho yo recién entre hoy y mañana voy a terminar el casco. Y otra vez FELICITACIONES y un abrazo a Octavio, el también me está dando muchos consejos para mi bote.
Ir arriba
alejo99
Muy bueno querido Nemo!
Un lujo y merece una ceremonia de botadura digna de una noble nave
Felicitaciones
Ale
Ir arriba
KANE

Felicitaciones nemo, quedo mortal, ojala podamos ver videos de la botadura

saludos

kane

Ir arriba
viticozy
Excelente muy buen trabajo, si lo botas en sociedad me gustaría estar. Un abrazo.
Ir arriba
olloniego
Sr Capitan Nemo

Me ha sorprendido con las fotografias del Morochito ya en el agua.
Tengo una Botella de un jugo espirituoso efervescente en la Heladera, que sera reservado para ser rociado sobre la tela de la Nave.
Espero instrucciones.

Realmente sentite mas que orgulloso de tu trabajo, pues, pocos tienen tanta prolijidad y dedicacion en una tarea como la que has desarrollado.

Un lujo.
Ir arriba
gabrieldibur
Querido Alberto, hace rato que no entro en la web por falta de tiempo y demas yerbas...pero entre y me sorprendi con la maravilla que ejecutaste!!!!!!!! Sos un maestro y admiro la capacidad que tenes para estos trabajos. Una belleza!!!!!! Espero poder verte pronto y poder admirar tu creacion de cerca!!!! Nuevamente felicitaciones y que lo disfrutes tanto como lo hiciste al construirlo!!!
Ir arriba
e.a.c

se me ocurrio ver el comienzo de este proyecto y el 12 / 07 / 11 fue cuando comensaste a compartir tu creacion,   y (segun foto), el   06 / 05 / 12 ese BICHO toco el agua, tambien lei que de no ser por lo dificil de conseguir y realizar, tendria que estar cubierto de piel de foca...a pesar de ello veo que la intencion fue la de respetar su esencia, de esto surge algo que me parecio muy loco .... la gestacion de una Foca dura entre los 10 y 11 meses ..que casualmente si se fijan fue lo que casi duro el post

FELICITACIONES NEMO..!!! que lo disfrutes

Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!!! Que hermosa obra. Es muy bueno pareciar algo como lo tuyo, es estimulante y muy bueno para todos nosotros. Ojalá lo pueda ver personalmente. Abrazo!!!
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Nemo, que orgullo para vos verlo terminado, me saco el sombrero por tus conocimientos y prolijidad
Ricardo
Ir arriba
Chaco-Kayak

Acá quiero preguntar algo que me parece importante:

¿cuál es la tradición entre kayakistas para la botadura de un kayak por primera vez?¿tiene que ser el constructor el primero?¿tiene que ser otro más experimentado o no hay ninguna costumbre al respecto?...yo vengo del ambiente aeronáutico, y es costumbre darle el primer vuelo a un piloto experimentado, si es posible que ya haya volado un modelo parecido, lo menos aconsejable es que el propio constructor del avión haga el primer vuelo de la aeronave experimental, yo, siguiendo la tradición le ofrecí la primera vuelta a Coloso.¿rompí alguna tradición?

Ir arriba
Tony458

Excelente Albertico!

Se lo ve estupendo, me enorgullece que seas mi amiguito. Participame en la presentación pública, no quisiera perderme eso y chusmear los detalles constructivos.

Vos transformás las palabras en hechos.

Un abrazo, amigo.

Ir arriba
JMBJMB
Sin Palabras.

Impresionante, una belleza.

Felicitaciones Nemo, hasta parece uno de verdad ... jajaja.
Ir arriba
guillermo-2011
 Espectacular !!! felicitaciones Alberto un excelente trabajo, me gustaria estar presente en el momento de la botadura .  saludos
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 13 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet