Felicitaciones nemo, quedo mortal, ojala podamos ver videos de la botadura
saludos
kane
se me ocurrio ver el comienzo de este proyecto y el 12 / 07 / 11 fue cuando comensaste a compartir tu creacion, y (segun foto), el 06 / 05 / 12 ese BICHO toco el agua, tambien lei que de no ser por lo dificil de conseguir y realizar, tendria que estar cubierto de piel de foca...a pesar de ello veo que la intencion fue la de respetar su esencia, de esto surge algo que me parecio muy loco .... la gestacion de una Foca dura entre los 10 y 11 meses ..que casualmente si se fijan fue lo que casi duro el post
FELICITACIONES NEMO..!!! que lo disfrutes
Acá quiero preguntar algo que me parece importante:
¿cuál es la tradición entre kayakistas para la botadura de un kayak por primera vez?¿tiene que ser el constructor el primero?¿tiene que ser otro más experimentado o no hay ninguna costumbre al respecto?...yo vengo del ambiente aeronáutico, y es costumbre darle el primer vuelo a un piloto experimentado, si es posible que ya haya volado un modelo parecido, lo menos aconsejable es que el propio constructor del avión haga el primer vuelo de la aeronave experimental, yo, siguiendo la tradición le ofrecí la primera vuelta a Coloso.¿rompí alguna tradición?
Excelente Albertico!
Se lo ve estupendo, me enorgullece que seas mi amiguito. Participame en la presentación pública, no quisiera perderme eso y chusmear los detalles constructivos.
Vos transformás las palabras en hechos.
Un abrazo, amigo.