Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMILONA INVERNAL | 16-7 CLUB BELGRANO   Pag   < 1  6 7 8 RESPONDER

VILLO
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Alguien dijo  "frances : ya estas adentro, numero 28 te toca acomodar ,cuidar y limpiar los vidrios de los vehiculos, (trapito) vamo y vamo". JAAAAAAAAAAAAAAA Yo le hago la gamba, seremos dos novatos y bueno, hay que ganarse el puesto......
Ir arriba
arania

villogalo , tambien estas adentro a pedido y como socio del frances,

y guarda que se pueden venir los de la nueva tribu  ¡ comeguisos !, mezcla de canibales, jugadores de rugby neoselandes y si los miras mal patada directa a los dientes

hasta mañana, no se suspende , vengan a divertirse y pasar un buen rato

un abrazo, arania

Ir arriba
VILLO
ARANIA, los Comeguisos, mañana patada a cualquier lado menos a los dientes!!! No valen golpes altos............Estoy afilando dientes y sacacorchos...... Abrazo.
Ir arriba
arania

bueno, voy a ver si los tranquilizo con empanadas y vino patero , los cabecillas son tremendos hasta que se maman

que descanses y sueñes con los comeguisos, juaj, arania

Ir arriba
hdn_mauro
Voy a la mañana con Gerardo con los Travesía, si alguno quiere salir a remar bienvenido.

ARANIA, puedo entrar al club y salir a remar desde ahi a la mañana no?

Saludos
Ir arriba
Marcelo
Mauro, nosotros vamos a estacionar en la calle San Martin, estacionando al final de la calle estás a unos 100 mts de la playita, la playita es pública y es la que utiliza el Club Belgrano, abajo una foto para que tengas una idea del lugar...

También se puede estacionar en la calle Vergara, paralela a San Martin, misma distancia hasta el agua.

Saludos!
Ir arriba
arania

gracias marcelo, cuenten con nosotros para ayudarlos a subir y bajar las naves

hasta mañana, arania

Ir arriba
GSdesign
Siii !!!!!!!! Ahi estaremos navegando con Maurete a la mañana !!!

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
arania

llego el dia D, A PASARLA BIEN Y DIVERTIRSE

CORDIALMENTE, GABRIEL,ARANIA

Ir arriba
olloniego
creo que no hay dudas que lo pasaremos de perlas.
Lastima que nos vamos a tener que ir medio tempranito para ver el Partido de la seleccion.
Aunque podriamos verlo todos juntos en algun bar y hacer de hinchas

A las 13hs me pasa a buscar el Capitan Nomo en el nemomovil y pondremos proa al Club Belgrano
Ir arriba
eduardo
Marcelo,

quiero destacar que la imagen de la bajada de lanchas del Club Belgrano ya no es esa, ha sido construido un camino de cemento que llega hasta el borde mismo del agua, es decir que ya no hay que atravesar toda esa zona de escombros que se aprecia en la fotografia...

Sugerencia: cuando se arrimen al agua o circulen por la zona traten de mantenerse unidos, en grupos, por cuanto he leido en otro foro, que suele frecuentar dicho lugar, que suele haber algunos "personajes extraños" pululando por el sector, y que aprovechan cualquier circuntancia que se les presente favorable, como para intentar algun "apriete".....pero manteniendose juntos, en grupo numeroso desaparece tal inquietud.....!!! Esten Atentos,....nada mas !!!

eduardo 
Ir arriba
Barba_Azul
muchachos se me complico a ultimo momento...no voy a poder ir..que la pasen de 10... y otra vez sera....
Ir arriba
arania

que dio nos toco, ya estoy saliendo

arania

Ir arriba
arania

sergio, lo pedis lo tenes, llevo un plasma, y convertidor 12/220 organicen donde

arania

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8     Responder Responder
  Share Tema    Tweet