Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EQUIPANDO EL ECO... CON VELA !!!!   Pag   < 1  6 7 8 9 > RESPONDER

hoffa
30 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Suerte mañana con la botadura de la fragata anchorena un abrazo

Gabriel
Ir arriba
tanolocker
Muchas gracias por tu ofrecimiento y paciencia, ya he estado sacando alguna ideas y calculos de este fantastico post, y sigo con otra tanda de preguntas : los estabilizadores son caños cloacales de 110mm , los calculaste de algún modo o te los aconsejo alguien o simplemente van a prueba? Me interesaría conocer la distancia desde la banda del kayak al estabilizador y por supuesto que me interesa sobremanera tu análisis al respecto de estos estabilizadores.

Saludos, gracias y éxitos...
Ir arriba
tinchomab

Sos un grosso..!!!!! quedo impecable...!!!

Mil felicitaciones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
lauro
QUE BUENO QUE TE QUEDOOO!!! , felicitaciones!!! dice mi mujer que te manda unas costuras porque tiene un monton, ¿tafeta? ¡quedo bueniiisma, realmente alfredo me encantan estas cosas pero me gusta la prolijidad y constancia que le pusiste!! ademas de la buena onda con las respuestas y compartir tus adelantos! gracias alfredo! !QUE LA BOTADURA SEA CON MUCHO EXITO! y que EOLO, ANCHORENA, SAN BORONDON,  Y TODOS LOS MUCHACHOS TE ACOMPAÑEN YO SI NO FUERA POR LA DISTANCIA ESTARIA ALLI, PERO ESTARE X ESTA VI!A  !ABRAZO GRANDE !!!  HABRA QUE HACER UN LOGO PARA ESA VELA!  ALFTRIECO!A  
Ir arriba
ALF1
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
CABALLEROS........................  LAS PRUEBAS FUERON TODO UN EXITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUERON DOS ENTRADAS AL AGUA, Y AMBAS SIN INCONVENIENTES YA QUE EL ENJENDRO SE COMPORTO DE 10 !!!
HABRA QUE HACERLE ALGUNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO, PERO EN LINEAS GENERALES SUPERO MIS ESPECTATIVAS.
GRACIAS A LOS MUCHACHOS DEL FORO QUE ESTUVIERON PRESENTES Y ESPECIALMENTE A NEMO QUE CON SUS AMPLIOS CONOCIMIENTOS, ME BRINDO VARIAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL TRI. ADEMAS DE SER UN TIPO SUMAMENTE AGRADABLE IGUAL QUE EL RESTO DE LOS VAGOS QUE ESTUVIERON ALLI.
CREO QUE HAY UN PAR DE VIDEOS, PERO ESO LO DEJO EN MANOS DE LOS AUTORES, QUE SEGURAMENTE LOS SUBIRAN AL FORO.
GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE !!!!!!!!
Ir arriba
nemo
Alf:
va el dibujito prometido.
Ir arriba
elale
ALF ME PARECE MEJOR HACER UN NUEVO POSTEO PARA NO CARGAR TANTO ESTE YO SUBO LOS VIDEOS Y TE LOS PASO

ABRAZO
Ir arriba
ALF1
OK

Ir arriba
roalda2009
http://www.youtube.com/watch?v=BkptiUBnIWg
A ver si sale el videito de esta forma, si no que alguien lo corrija
Ir arriba
supertincho
hola ALF1 recién veo este post!!!

una maravilla hermoso trabajo te mandaste me saco el sombrero ante usted!!

saludos...
Ir arriba
lauro

felicitaciones alf, gracias por compartir el exito, es una inmensa satisfaccion hacer algo por nuestros propios medios y al ver el resultado, sentir esa "sensacion"  de triunfo pero mas de satisfaccion profunda.... la meta alcanzada, ya se puede descansar en paz... despues de noches de calculos, de ideas, de frustraciones, de espera ,de mas ideas, de mas noches recalculando, construyendo.. avanzando... imaginando el resultado final... cuando llega el dia te queman las neuronas, !ya ! ya! pero los detalles son muchisimos! el haberlo compartido con amigos y personas interesadas en el proyecto te da dos satisfacciones extras... el apoyo incondicional y el compartir el exito con quien entiende un poco el esfuerzo puesto en obra.... !gracias! por compartirlo! !que tu mente siga volando y persiguiendo sueños posibles! abrazo grande! !

Ir arriba
tanolocker
Me alegro por el exito del proyecto!!!(se veia venir)

Alguien pudo ver el video??? o cuenten a que post lo mueven al tema...

Saludos
Ir arriba
DIEGUIX
IN CRE I BLE!
Ir arriba
ALF1
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
ROBERT, NO SE PUEDE VER EL VIDEO !!!!!!!!!!

ALGUNAS FOTOS QUE ME MANDO ROBERTO.........

Ir arriba
emialva
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
SOLO FELICITARTE POR LA CAPACIDAD Y LA IMAGINACIÓN..MUY CREATIVO, LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE LO DEL TIMON AHI LA GASTASTE! UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet