Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ECO"GRAFIA DE UN RECIEN NACIDO   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 > RESPONDER

juanchus
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

editado por jmbohe

Ir arriba
Reninchu
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Cuando sale a la venta este bebote?

No aguanto más!!!
quiero unooooo!

editado por jmbohe

Ir arriba
asieraelojo
21 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Y, se supo algo del ECO en la despedida ???????? Cdo sale ? A que precio? Algo??????
Ir arriba
jmbohe

No sólo se supo algo sino que lo llevaron Tifón y Gastón y lo dejaron todo el día en el Club para que lo pudiéramos probar.

El resultado fue tan satisfactorio que dio pie a la foto más esperada de la década.

La Reunión Cumbre.

El Encuentro de Dos Potencias.

La Caída del Muro.

El Fin de las Utopías.

La Foto Gastón-Maritopescador!!!!!

Quiero esa foto plíssssssssssssssssssss

Ir arriba
walter
 tira la data jmbohe no decimos nada , total nadie lee los foros jeje
Ir arriba
asieraelojo
No hay caso , che! se tragaron la lengua,jajaja!!!
Ir arriba
eduardo

Walter y Asieraelojo, manden un correo electronico al fabricante o un MP a Tifon (representante oficial de la marca) que el les va a responder sus inquietudes...traten directamente con la fuente...   
todo lo que nosotros nos hemos enterado esta volcado en el foro...no se trata de ocultar nada ni hacernos los misteriosos, realmente no tenemos mas data que esa...

eduardo
Ir arriba
TiFoN

Asesorare a quien lo desee por MP
Saludos
Tifon

Editado por Jmbohe

Ir arriba
jmbohe
22 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por asieraelojo asieraelojo escrito:

No hay caso , che! se tragaron la lengua,jajaja!!!

Según contaban el sábado en el CT, saldría a la venta en Enero 2011. Costaría
alrededor de $ 2.300/$ 2.400. Creo que con el remo 2,10 mts. HABRIA QUE
CONFIRMARLO.

Hasta esa fecha (bah! estos días de diciembre), según escuché también el
sábado, querían hacer una promoción para usuarios PEK (no tengo ni idea de cómo
chequeará esto la gente de Patagonian) creo que en $ 2.000 con remo
de 2,20 en 2 tramos!

BICOCA....

Juan Manuel

Ir arriba
Tobler

Que precioso que esta, espero que algun dia llegue a Uruguay para poder tener uno. El blanco efecto roca es espectacular!

Abrazo y felicitaciones a Patagonian por el nuevo kayak

Tobler

Ir arriba
hdn_mauro
Lamentablemente el espacio para la persona que va arriba es chico (mas chico que el k1 y que bravo), gente alta antes de comprar pruebelo ya que las piernas se complica meterlas adentro, yo mido 1 88 y no hay manera de que entre cómodo, por todo lo demás está hermoso, me gustó mucho.

Las pedaleras no me permiten estirar las piernas y me quedan muy flexionadas, si le saco las pedaleras el plástico con el que podría hacer tope está inclinado y hace que patinen los pies y no dé un apoyo firme.

Aviso para que nadie gaste dinero de calentón nomás,  con buenas intenciones ya que el kayak me gusta mucho, ojalá se pueda pegarle una estirada así entramos todos jajaja. Soy Alto pero no gigante, de serlo en vez de estar andando en kayak hubiese seguido jugando basquet.

Le mandé MP a Patagonian informándo sobre la situación, si alguno de los del foro que sabemos que tienen contacto directo con Patagonian puede avisarles, mejor, ojalá lo agranden un poquito. Así lo disfrutan todos.
Ir arriba
patagonian

Mauro:

Como te escribí en el privado yo mido 1,85 m y realmente el kayak lo use bastante y colocándome en la posición correcta pongo la pedalera en el anteúltimo punto sin contar el final que agrega 5 cm mas, (yo entro perfectamente con las piernas totalmente estiradas y me sobran 9,5 Cm libres tema facil de comprobar) , el kayak esta diseñado justo para que el espacio de la bañera sea los mas reducido posible como te explique antes Asi no embarca agua y no pierde rendimiento sobre todo cuando pasa la rompiente, seria bueno que te acerques a patagonian y pruebes el kayak Asi chequeamos el tema contigo en detalle, sabemos que estas lejos pero seria bueno poder testearlo ya que con otras personas no nos pasa lo mismo, con mi hermano Luis que mide 1,92 no tuvimos dicho problema.

Desde ya gracias por tus comentarios

Saludos Gastón

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por patagonian patagonian escrito:

Mauro:

Como te escribí en el privado yo mido 1,85 m y realmente el kayak lo use bastante y colocándome en la posición correcta pongo la pedalera en el anteúltimo punto sin contar el final que agrega 5 cm mas, (yo entro perfectamente con las piernas totalmente estiradas y me sobran 9,5 Cm libres tema facil de comprobar) , el kayak esta diseñado justo para que el espacio de la bañera sea los mas reducido posible como te explique antes Asi no embarca agua y no pierde rendimiento sobre todo cuando pasa la rompiente, seria bueno que te acerques a patagonian y pruebes el kayak Asi chequeamos el tema contigo en detalle, sabemos que estas lejos pero seria bueno poder testearlo ya que con otras personas no nos pasa lo mismo, con mi hermano Luis que mide 1,92 no tuvimos dicho problema.

Desde ya gracias por tus comentarios

Saludos Gastón

Yo estaba cerca cuando Mauro estuvo pobando ese detalle, y la verdad que en la màxima posición de la pedalera le quedaba un poco corto (las piernas muy flexionadas). De cualquier manera creo que se soluciona corriendo unos pocos centimetros la pedalera para proa y ver si la riñonera estaba bien instalada.

Ir arriba
hdn_mauro
Gracias Gastón por la respuesta por acá ya que no me habia llegado la respuesta a la casilla, el kayak lo ví el otro día en Tribunales y me subí, está muy lindo,  pero por ahí puede ser que tengo piernas largas y por eso no entro cómodo como para estar remando un tramo,  por lo demás  el kayak está bárbaro y me alegra que empiecen a salir éste tipo de productos desde Argentina ya que nos brinda un abanico mas grande a la hora de elegir la embarcación.

Espero no se haya mal interpretado el mensaje, fué con las mejores intenciones, ya que me encantaría tener un kayak corto con éstas características.

Saludos
Ir arriba
patagonian

Mauro Buen dia:

Desde ya que no se mal interpreta tu comentario, al contrario es la impresion que te dio cuando te sentaste en el Eco y es muy valida, ojala podamos encontrarnos y probar bien el tema, no obstante te comento que como la riño es regulable y las pedaleras tambien uno puede estar corrido hacia adelante sin darse cuenta si la riño esta corta, creo que esto es lo que paso ya que tanta diferencia de altura no tenemos y en mi caso nunca me llamaron paticorto jaja, no obstante creo que es muy importante chequear este tema te mando los datos por privado

Saludos Gaston

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet