Bande, venite de una, podes pescar de costa o como dice Ale somos muchos y seguro tendras algun kay disponible para salir un rato, te anoto!
Bueno, pasamos de pagina asi que actualizo la lista, como dije anteriormente si alguien no va a venir por favor avise.
Repasando un poco, para el que no quiere leerse las tres paginas asi viene la mano:
El domingo encargo la carne, por el momento seran 3 costillares y 2 o 3 vacios, 15 roscas de morcilla, corizos?, Oscar, llevas vos?, los ponemos en la cta e..., avisame, sino encargo unos 30. Creo que con eso estamos bien.
Leña, 1/2 tonelada jajaja!, la lleva Emilio
Cruces, una yo, una Dani y una Emilio, listo.
Parrillas?, creo que necesitaremos 4 o 5, para los vacios, choris, morci y para mantener la carne caliente.
Yo puedo llevar una, Ale otra, quien mas??
Recuerden que almuerzo de sabado, domingo y bebida para todo el finde lleva cada uno.
Cosas a llevar:
- Para dormir, carpa obio o vehiculo, para no llevar 500 pueden ponerse de acuerdo los que se conocen y se tienen un poco de cariño.
- Iluminacion, leds, sol de noche, yo llevo una lampara de led, lleven tambien linternas mineras, el que no tiene valen 2 mangos y a la hora de encarnar una mojarra en la oscuridad lo van a agradecer.
- Mesas, sillas. Yo llevo una mesita para 4 y dos sillas, cada uno lleve algo, si pueden algo de mas siempre viene bien para algun colgado que no lleva. No olviden tambien platos y cubiertos.
- Madera, aparte de la leña y los palets de SEba, quien puede carguese en el auto algo de madera para quemar.
- Boyas Palama!!, de noche es eso o pagar el monotributo.
- Cruces (listo)
- Parrillas (faltan 2 o 3)
- Como ya dijeron, el que pueda llevar algun chapon puede venir bien en caso de viento.
- Para los que vallamos temprano, el lugar no tiene absolutamente nada de sombra, asi que si alguien tiene alguna lona grande para improvisar un toldito puede venir bien.
- Hielo!!, traigan hielo y botellas congeladas, a quien le gusta la fresca caliente?
Bueno, seguro me estoy olvidando de algo asi que colaboren muchachos!
ze-peixenho
elnegroatila
cortinaeco
carucha
pejematungo
eduezcurra
visitante
braian
camaron (+3)
pelado
sebazenobio
seba85