Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 > RESPONDER

emiliok
07 May 2015   Gracias (0) (0)
listooooo,ale,comprendido,y anotandoooo,jaja,abrazo remador
Ir arriba
Pelado59
08 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Bandenay,yo salgo de Villa Luro el sábado a las 17 hrs. Si queres nos encontramos y vamos juntos.
Ir arriba
ze-peixenho
Bande, venite de una, podes pescar de costa o como dice Ale somos muchos y seguro tendras algun kay disponible para salir un rato, te anoto!

Bueno, pasamos de pagina asi que actualizo la lista, como dije anteriormente si alguien no va a venir por favor avise.

Repasando un poco, para el que no quiere leerse las tres paginas asi viene la mano:

El domingo encargo la carne, por el momento seran 3 costillares y 2 o 3 vacios, 15 roscas de morcilla, corizos?, Oscar, llevas vos?, los ponemos en la cta e..., avisame, sino encargo unos 30. Creo que con eso estamos bien.

Leña, 1/2 tonelada jajaja!, la lleva Emilio

Cruces, una yo, una Dani y una Emilio, listo.

Parrillas?, creo que necesitaremos 4 o 5, para los vacios, choris, morci y para mantener la carne caliente.
Yo puedo llevar una, Ale otra, quien mas??

Recuerden que almuerzo de sabado, domingo y bebida para todo el finde lleva cada uno.

Cosas a llevar:

- Para dormir, carpa obio o vehiculo, para no llevar 500 pueden ponerse de acuerdo los que se conocen y se tienen un poco de cariño.

- Iluminacion, leds, sol de noche, yo llevo una lampara de led, lleven tambien linternas mineras, el que no tiene valen 2 mangos y a la hora de encarnar una mojarra en la oscuridad lo van a agradecer.

- Mesas, sillas. Yo llevo una mesita para 4 y dos sillas, cada uno lleve algo, si pueden algo de mas siempre viene bien para algun colgado que no lleva. No olviden tambien platos y cubiertos.

- Madera, aparte de la leña y los palets de SEba, quien puede carguese en el auto algo de madera para quemar.

- Boyas Palama!!, de noche es eso o pagar el monotributo.

- Cruces (listo)

- Parrillas (faltan 2 o 3)

- Como ya dijeron, el que pueda llevar algun chapon puede venir bien en caso de viento.

- Para los que vallamos temprano, el lugar no tiene absolutamente nada de sombra, asi que si alguien tiene alguna lona grande para improvisar un toldito puede venir bien.

- Hielo!!, traigan hielo y botellas congeladas, a quien le gusta la fresca caliente?

Bueno, seguro me estoy olvidando de algo asi que colaboren muchachos!

ze-peixenho
elnegroatila
cortinaeco
carucha
pejematungo
eduezcurra
visitante
braian
camaron (+3)
pelado
sebazenobio
seba85
Jorge (hijo del pela)
Pachorta
Negu
Marucho
Coloso
CristianSkay
Spirit
Nando
lokillo
ricopiturro
cristola
almarcueros
Lucho
Carupy
Danielito
Tio Danielito
Napokayak
Pablos88
Malayo
Facuvega
Luis
Davidfish
Emiliok
Ferpola
Mike
Sadk
Pejemalo
Bandenay
Hernan
Martin
Diego Barracuda
Cristian
Matias
Cristianken
Ir arriba
ze-peixenho
Para el que no fue nunca, explico como llegar desde CABA

R2 hasta pasar el pueblo Lezama, donde termina el pueblo doblar a la derecha en la YPF y tomar la ruta (creo que 57) y hacer unos 10 km., de mano derecha sale un camino de tierra que tiene cartel (la tablilla), tomar ese camino y hacer 8 km., 100 mts. antes de cruzar un puente (el que une la laguna con la de las barrancas) sale un pequeño caminito de mano derecha que te lleva a la costa despues de uno 300 mts.

Mapa del ultimo tramo:

Yo voy a llegar bien temparano con German, tipo 7,30, estaria bueno que algunos vengan tambien a esa hora asi llegamos cuando no hay gente y ocupamos un buen lugar en el fondo antes del alambrado y podemos armar un buen rancho, vamos a ser muchos.

Bueno, a afilar los anzuelos!!!
Ir arriba
bandenay
Wau 40!!!! Va a ser n expectaculo ver tanta cantidad de kayak entrando al agua yo llego con pelado59, antes de las 19 estaremos por ahi
Ir arriba
emiliok
CONTA CONMIGO ADRIAN,para reservar lugar a las 5 salgo de BERAZACHUSETSS,rumbo a las tablillas,calculo que previa parada a comprar carnada,tipo 7 estoy copando la parada,abrazo remador
Ir arriba
NapoKayak
Hola a todos, yo también puedo ir temprano Adrián y dar una mano en lo que haga falta. Al igual que Emilio tengo q parar a comprar carnada y listo. No se si hay algún punto de encuentro (peaje o algo así) o nos encontramos derecho en la Laguna. Yo salgo desde Banfield Hollywood. Cualquier cosa chifla, vos Adrián tenes mi cel.
Saludos
Leandro
Ir arriba
sebastianmo85
Por la madera no se preocupen, ya tengo unas 10, 12 palets, y el viernes que viene cargo otros tanto mas la 1/2 tonelada de lo que compra Emilio ya estamos.
Mañana me fijo si en el taller tengo alguna chapa y parrilla y aviso
Llevo mesita chiquita y una linterna led.
tambien voy a ser unos de los que llege temprano!
Ir arriba
Marucho59
Hola BANDENAY, conta con mi kayak (ECO) para salir a pescar, no pensaba llevarlo para no tentarme y hacer macana con la recuperación de mi mano, pero lo llevo para que tengas la oportunidad de salir a pescar con este grupo maravilloso.

Nos vemos en Las Tablillas.

Ah!!! y yo también voy temprano así conseguimos buen lugar.

Saludos a todos.

Mario.
Ir arriba
bandenay
Gracias marucho sos lo maximo jajaj..... me da un poco de kagaso justo iniciarme con la pesca nocturna pero no dudo que con tremenda compañia todo salga genial, es una ocasion genial para ver todos los tipos de kayak y elegir el que mas me convenga, estoy contando los dias para estar alla
Ir arriba
Marucho59
09 May 2015   Gracias (0) (0)
Bandenay, antes de la nocturna tenes la salida durante el día, así que vas a tener oportunidad de ver y sentir la camaradería que hay en el grupo, luego para la noche ya perdes el cagaso y te vas a sentir seguro.
Podría llevarte un ONU pero realmente me resulta mas practico llevar el ECO porque al no poder hacer mucha fuerza todavía con mi mano derecha los poquitos kilos de menos que pesa el Eco me va a facilitar cargarlo en el auto.

Un abrazo.
Ir arriba
spirit25
Adrian anotame un muchacho mas si puede ser (Hernan) no pesca solo va a disfrutar un dia al aire libre, llegamos tempranito, puedo conseguir 2 parrillas, una de ellas esta algo oxidada pero es bastante grande, te sirve ale? sumo mesa y banquitos por las dudas y dos millones de boludeces mas.
Abrazo!!
Ir arriba
bandenay
Genial yo llego con jorge a las 19 masomenos espero halla luz igual corri tabla un par de años y se nadar bastante bien asi q me tengo fe estoy entusiasmadisimo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Adrian, anotame a 2 mas Martin y Oscar locos x los pejes pero mas por las parrillas,jaja. no tienen kayak pero le armamos una balsa con los palets que lleva Sebas, igual si alguien se copa con un kay extra para alquilar creo que estos se mandan de una son viejos kayakeros no novatos.

salimos tipo 13 hs de Jose. C. Paz y estaremos por alli como a las 16 hs si todo va bien.   
ya no aguanto masssssssssssssssssss.......

saludos Alfredo

Pd: llevo otra cruz por las dudas   
Ir arriba
ze-peixenho
Esaaaa, me parece que vamos sumando otro vacio..., Damian y Alfredo, anoto a sus amigos y por supuesto las parrilas y la cruz bienvenidas, las sumo a la lista.
Ahoara tenemos 4 cruces y 4 parrillas, una parrillita mas y estamos me parece.

Que solidaridad Mario!!, bien ahi, nos vas a hacer piantar un lagrimon, y Pierre, safaste, tenes kayak y debut nocturno, tenes chaleco?, avisa asi llevamos uno de mas en todo caso.

El que quiera encontrarse en algun punto podria ser Atalaya o la YPF de lezama, yo voy derechito a la laguna porque sino cada vez que no encontramos entre mate y boludeces terminamos perdiendo tiempo, mejor los mates y la charla a orillas de la lguna me parece..., uy me puse la gorra no?, que ortiva jajaja!

Leandro, pasame de nuevo tu tel que te agrego al whatsapp, y el que quiera pasemelo tambien que lo agrego.

Me acorde una cosa mas, el que tenga trate de llevar al menos una bolsa de residuos de las grande de consorcio, asi juntamos varias para tirar basura.
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet