Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 > RESPONDER

danielito
12 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Adrian, el disco q llevamos con mi tio no tiene el borde que va de costado no se como explicar bien, pero igual lo llevamos ya qoe hemos cocinado asi.
les paso mi celu 1140954518, calculo estar saliendo a las 6 am de chacarita.
llevo una bolsa de carbon y maderas.
Decile a winguru que no le tenemos miedo jajaja
si la de canal 15 estuvo buena esta va a estar mejor.
Los de chis chis son re ladris, ya fuimos ahi y el servicio es malisimo, pero eso no nos importo xq hacemos la nuestra.

un abrazo y mucha expectativa hay!!!
Ir arriba
bucha
13 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos , te confirmo que voy yo y un amigo , anotanos para el costillar !!
te paso mi celu 1530180004 .

llevo una luz de emergencia , linterna , una tabla con caballete y algunas banquetas , algunas troncos , que mas hace falta ?

Ir arriba
VISITANTE89
Llevo una escalera de madera para sacrificarla de la mejor forma.. ardiendo frente a unos costillares!

Farol de 26 led muy simpaticos!

Una linterna de minero

Carpa

parrillita chica

conservadora grande

ALGUNO QUE TENGA UNA CHATA CON LUGAR ??, Y CONSIGA UNA CHAPA, CHAPON O ALGO ??. AVISE Y LLEVELA MAESTRO! no consegui nada de chapa! si se puede mejor, sino una pala de punta y hago un pozo jaj el tipo es TECEISTA! ojo

Yo estaria llegando con Luisito, el Sabado tipo antes del medio dia, con una picada ,o sanguche de milanesa...y pal domingo tambien llevamos algo de pollo y cebollas morron ! pal disco del PROFE!°

ADRIAN : Llevame los costillares y vacios con suavidad, no agarres muchos pozos!! por favor cuidamelos!

LISTO MUCHACHOS!! alla nos vemos si dios quiere!!

UN espectaculo "!!!
Abrazo!!
Ir arriba
ze-peixenho
BUeno gente pasamos de pagina, actualizo la lista:

-ze-peixenho (costillar)
-negu
-visitante89 (costillar)
-elnegroatila (costillar)
-camaronderio + 3
-pelado59 (costillar)
-indioheavy
-danielito (costillar)
-tio danielito (costillar)
-carucha (costillar)
-pablos88 (costillar)
-SPIRIT25 (costillar)
-Marcelo (costillar)
-SEBAZENOBIO (costillar)
-duro (costillar)
-Sebastianmo85 (costillar)
-elprofejp (costillar)
-Facu (costillar)
-Gustavo (costillar)
-Antonio (costillar)
-Luisito (costillar)
-Villo (costillar)
-Guillermo 2011 (costillar)
-Argus_68 (costillar)
-Berni (costillar)
-Carupi (costillar)
-marucho59 (costillar)
-Bucha (costillar)
-Amigo Bucha (costillar)
-marceanile
-almarcueros
-coloso
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, el windguru esta hecho para hacernos sufrir, hoy por la tarde daba terribles lluvias para la madrugada del sabado, ahora actulizo y pareciera haber desaparecido.

De cualquier manera y para no complicarnos, el sabado pienso estar con german en la entrada al camino de tierra a eso de las 7/7,30, voy por mas que caigan 700mm., nieve, granizo y el huracan katrina, ahi testeamos el camino, lo mas jodido esta en los primeros metros asi que nos daremos cuenta enseguida. Si esta todo bien sigue todo normalmente, si no se puede nos vamos comunicando entre todos, pero ya quedaria como plan b Chis Chis.

Daniel, lleva el disco nomas que sirve...
Bucha, ya te anote, con lo que llevas esta perfecto
Ale, una escalera?? jajaj, antes de quemarla la usamos para podar el arbol que lleva spirit. Los costillares mañana estaran celosamente guardados en la heladera
Ir arriba
spirit25
Jajaja no hace falta, lo llevo podado. Dando vueltas por el barrio encontre otro mas seco y ya los tengo listos. Cargo hasta donde de el baul y fue
Abrazo!
Ir arriba
spirit25
Argus, la linea depende mucho de la caña. En mi opinion, lo mejor es que no compres una armada a menos que tengas caña de 4,2 por lo menos porque se te va a complicar bastante manejarla. Despues segun el largo, armate una linea a piachere, 3 boyas, 2, 2 con bigotera y a mi en particular esta es la que mejor resultado me dio, y yo te recomendaria con anzuelo 2/0 que si bien es grande armado con un nudo loco le permite mejor soltura a la hora de darle atractivo a la carnada, sobre todo si no hay mucho viento, y te permite tambien tener espacio comodo como para clavarle un filetito de dientudo con la mojarra. Espero que te sirva de referencia
Saludos!
Ir arriba
MarceAnile
Hola muchachos, el finde me iba a ir a la costa y engancharme en la salida de gessel, pero el pronostico pinta feoo mucho viento, y como las ganas de pescar las tengo, seguramente me enganche con la salida q organizaron ustedes, capas q sume 2 amigos con un gomon inflable, saludosss!!
Ir arriba
Microzone
Amigos nuestra salida de Gesell esta seriamente comprometidas por olas de 2.20 mts y ráfagas de vientos de 60 km asi que imagino que varios de los nuestros los visitaran! Germán tratamelos bien no me los van a discriminar eh!!!! abrazo mucha suerte!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Pelado59
Mi celu 1531847224.
Ir arriba
elnegroatila
Fer vengo viendo como pinta el clia para gesell y pinta feo , mas que feo pinta tsunami... que cagada . y bueno no esta todo dicho... habra que esperar la data firme de Nano y un milagro!, si no se puede dar tranqui que todos los que quieran son bienvenidos a la noturna de tablillas
Abrazo
Ir arriba
Argus_68
Gracias por la info de las lineas, la verdad que desconocía que equipo usan para pescar peje desde el kayak. Me parecía que con cañas de 4,00m o 4,20m era medio enquilombado. JAJA ya me veo enroscado arriba del kayak, por favor si alguien me ve enredado y a la deriva que me arrime a las costa !!!! :-).

Saludos
Ir arriba
elprofejp
Mamadera 30 para comer el costillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Marucho59
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Germán, Adrian, no tengo el celu de uds. si pueden pásenlo así los registro y cualquier cosa nos comunicamos, yo pienso salir tempreno.
Por otro lado alguien sabe si por el camino podremos conseguir pan fresco o debemos comprar el viernes, lo ideal seria comprar del día. Tal vez ya lo han tenido en cuenta ese detalle!!!!
Saludos.
Ir arriba
Marucho59
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Germán, Adrian, no tengo el celu de uds. si pueden pásenlo así los registro y cualquier cosa nos comunicamos, yo pienso salir temprano.
Por otro lado alguien sabe si por el camino podremos conseguir pan fresco o debemos comprar el viernes, lo ideal seria comprar del día. Tal vez ya lo han tenido en cuenta ese detalle!!!!
Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet