Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A. A. P. K.   Pag   < 1  6 7 8 9 > RESPONDER

fabri
19 Feb 2010   Gracias (0) (0)

IMPRESIONANTE.... el respaldo el valor humano y la solidez que tiene este grupo de gente , del cual me hicieron sentir parte desde el primer momento que entre a este foro..

SI EN ALGO PUEDO AYUDAR DESDE ACA .. CUENTEN CONMIGO... un integrante mas de este hermoso foro, que ya se siente parte de la AAPK...

Un abrazo..

FABRICIO...

Ir arriba
Bruno
01 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Estimados:
                    De movida me intereso lo del Kayaak, luego llegue al foro y que todo esto cierre tras una organización que reúna a todos los interesados y que también sirva para, generar interés en conservar, disfrutar y divertirse al aire libre, me parece algo espectacular.
Cuenten con migo y tres socios mas, y para lo que se pueda ayudar y este a nuestro alcance .
Sigan adelante y muchos éxitos

Bruno e Hijos
Ir arriba
pinchale
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gENTE ME SUMO PARQA LO QUE SEA ME ENROLO DETRAS DE QUIEN HALLA TOMADO LA POSTA ACA EN LA PLATA Y SI NADIE LO HIZO YO LA TOMO. ESPERO INSTRUCCIONES
PINCHALE
Ir arriba
lauro
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)

la pucha,que se hizo largo, es muy dificil se me mezclo todo, me gusto la comparacion con el asado                        

Vos estás preparando un asado en tu casa, llega un invitado al que no viste nunca; le abrís
la puerta y le decís "hola, buenas noches..." y el te responde "hola, te advierto que a mi el
asado me gusta a punto; no vaya a ser como en otras casas a las que fuí, que el asado salió
crudo y la gente comió para el carajo... igual si querés te doy una mano en la parrilla..."...
Y a todo esto, esta persona no sabe si vos contrataste a Francis Malmann para que te haga
el asado, si sos parrillero desde hace veinte años o si un par de amigos que tenés en el fondo
están desde las cinco de la tarde preparando todo para que salga perfecto...
Como te tomás ese saludo en tu posición de anfitrión?
A su vez, le respondés "me parece que no es manera de presentarte en esta casa, porqué no
pasás para el fondo y de paso te interiorizás de como está el estado de la parrilla y de la gente
que está preparando la carne?" a lo que te responde " yo se muy bien lo que estoy diciendo, que
necesidad tengo de mirar si compraste chorizos de La Divisa o carne de Cabaña Las Lilas? yo te
advierto, porque advertir no está mal para nada..."
 que se yo, ni muy muy ni tan tan... yo "senti el olorcito a asado" el entusiasmo, las garras, el tiempo, ytodo lo que se hace para el bien comun de un grupo de gente que quiere hacer las cosas libremente, pescar en kayak, y me prendi, agrAdezco al que se le ocurrio la idea y se juntaro un dia y dijeron,che, ysi hacemos una pagina:::? y SOÑARON,  x alla x 2005?

GRACIAS TOTALES, 

AHORA APARECE ESTA IDEA de armar una asociacion, yo me prendo, como muchos del interior que leemos a diario las notas, salimos a pescar imagiçnariamentecon los que cuentan , no me pongo otra  bandera, soyde la AAPK, DE DONDE SEA, suerte conlo que se viene, aca tambien hay una filialcita, en mayor buratovich, sur de buenos aires y  cuando quieramos acordar vamos a encontrar un cartel en una montañaaunque solo haya unapiscina para para practicar kayakfishing, porque entre todos se puede, graciaS  a otodos lo que aportan dia a dia, suerte y cuenten conmigo

lauro

Ir arriba
capria
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)

amigos....pensemos que estamos en un foro de internet y esto como son palabras escritas sin ver expresiones da lugar a malas interprestaciones. no hay porque discutir por boludeces que hablandolas como personas que nos unen los mismos intereses llegamos a un acuerdo facilmente. no tengo duda de la buena predisposicion de todos y tengo confianza en poder seguir  juntos para adelante....pueden contar conmigo.

saludos.

Ir arriba
Curlysan
19 Mar 2010   Gracias (0) (0)
TODO
Ir arriba
echiarotto
25 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Gente, recien termino de leer tooooooodo el post.
Aprecio mucho a la gente que ofrece su sapiencia, experiencia y su TIEMPO de manera desinteresada en pos de dar una mano a personas anónimas de inicio, y crean un ambiente de camaradería, sin hacer sentir las diferencias con los novatos.
No se de diferencias entre ciudades (si las hay) o grupos pero lo que si se es que me sentí parte del grupo de entrada y me anima a pensar, experimentar, buscar, probar etc para aprender y volcarlo luego aqui para agregar un granito de arena.
Me siento muy orgulloso al ver que personas con mucho remo y pesca encima dan una opnión positiva a lo poquito que he hecho y mostrado en algún posteo, apreciando mucho el detalle y realmnte me anima a mejorar y seguir posteando. Es mas, algo que no había hecho nunca es el de seguir a diario un foro, haciendome un ratito en el dia para ver las novedades, y seguramente le pasa a muchos.

Felicito la iniciativa y me encantaría poder ser miembro de la asociación algún dia.
De más está decir que tienen mi apoyo a la distancia y estaré cuando lo necesiten.

Un abrazo y adelante que somos muchos brazos pa´remar

Emiliano

Ir arriba
mapoggi
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muy buena idea, me anoto en todo lo que pueda aportar. Cuenten conmigo incondicionalmente 100%.
Ir arriba
elsurubipesca
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)

CUENTEN COM MIGO

Ir arriba
laboyaloca
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos, soy nuevo, no nos conocemos, todavia no compartimos una salida juntos, pero quiero ofrecerme para lo que se necesite. Si en algo puedo ayudar, alli estare. Desde lo que pueda, cuenten comnigo. Seguramente, no entiendo de organizaciones, ni escritos, pero si hay algo que necesitan y puedo ayudarlos, con gusto lo voy a hacer.
No se ante quien ofrecerme, pero me imagino que la persona indicada leera estas lineas. Bueno, quedo a dispocision!

Saludos, Tavo
Ir arriba
fernando greco
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos. Hacia meses que no volvia a entrar a este post, de hecho entre ayer y hoy me desayune con el entrevero entre Rob y Gabriel. Me gusta mucho hacer comparaciones del tipo que hizo gabi con el asado, muy buen ejemplo. Con todo lo que lei me suena raro lo que dice Marcelog con respecto a la persona de Rob. NO estoy diciendo que no le creo o miente, Marcelo es un ejemplo de persona, tiene un gran corazon. Pero no puedo considerar una Buena persona a alguien que , volviendo al ejemplo del asado, cuando le explicas que se equivoco, que entro con el pie izquierdo se retira y aparece con el Manual del Asador explicando que significa la palabra ASADO. Tanto Gabriel como Juan Manuel le explicaron muy bien su equivocacion o malentendido ¿ Que penso mientras escaneaba las imagenes del diccionario? Ahora les pongo la tapa? Esa actitud no me parecio muy seria, simplemente una chiquilinada. Cosa que todos en algun momento cometemos, pero despues podemos recapacitar en vez de enojarnos y mandar todo a c....r. Sigamos creciendo y tratandonos con el respeto que nos merecemos. Un abrazo
Ir arriba
procaster
14 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Ya está Fer, ya pasó y son cosas que quedaron atrás por suerte...
Lo bueno es que seguimos mirando para adelante y no queda un día sin que por una cosa u otra estemos controlando detalles para cuando se presente a la comunidad el proyecto definido no haya nada librado al azar.
Ir arriba
cheffinano
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)

aguante la  AAPK !!! esperamos todos con ancias que llegue el dia en que podamos levantar las copas y decir entre todos los que conforman este y otros foros en todo el territorio argentino que a nacido la asociacion argentina de pesca en kayak como un bien comun para todos aquellos que practican este deporte !!

un abrazo para todos los que estan en la actividad desde islas malvinas argentinas hasta la quiaca !!

nano !!!

Ir arriba
papariky
24 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA EN KAYAK

Página Web: http://www.aapk.com.ar/placa/

Como surgió la idea:
A principios del año 2009 y a partir de las modificaciones que se estaban realizando
en la Avda. Costanera frente a Aeroparque, fué motivo de varias charlas entre pescadores
en kayak la ausencia de una bajada de botes gratuita en ese espacio que se estaba modificando.
Al realizar las consultas pertinentes con el área correspondiente en el Gobierno de la Ciudad de
Buenos Aires, encontramos que un reclamo formal sin encontrarse avalados por una institución;
resultaba imposible. Que le íbamos a decir al director del área de planeamiento?
"somos pelopincho y cachirula, de la web fulanito de tal; no sabés como escribimos ahí, un montón...
además, perseguimos el bien común de la comunidad del kayakfishing..." y se nos iban a c...
de risa... nos dimos cuenta de que NO TENIAMOS ENTIDAD, NO EXISTIAMOS como individuos
aislados ni como foristas de una website... y empezamos a analizar la forma...
Y a medida que pasaba el tiempo, la idea iba ganando terreno.
Y fué tomando cuerpo, y en los papeles quedaba preciosa; pero los detalles eran y son tantos...
Pero no cejamos, seguimos... y le dimos sentido y pasamos al papel el primer "bosquejo" de
Estatuto de la Asociación Argentina de Pesca en Kayak Asociación Civil.

Y porqué una Asociación???
Los pescadores en kayak de este foro, los de otros foros, los que no ingresan a ningún foro
(que son muchos), somos solo eso...PERSONAS... personas que comparten un interés en
común: EL KAYAKFISHING... que se reúnen en foros o páginas web generalmente, a intercambiar
gustos y experiencias... y si el día de mañana el administrador del foro dice " esta web no me es más
rentable, la cierro..." adonde vamos a parar? creamos otra web y nos "mudamos" allá? y que cambia?
No cambia nada... vamos a ser nómades de la web unidos por el placer y la adrenalina que nos genera
este deporte y por las amistades que creamos a lo largo del tiempo y encuentros... y nada más...
Los foros, los websites de pesca, los amigos y los encuentros van a seguir; pero ahora vamos a tener
algo más grande, algo que nos va a reunir, que nos va a dar respaldo; vamos a tener un Organismo
que nos nuclee, que atienda nuestros requerimientos y nuestras necesidades; independientemente
del grupo, foro o lugar donde nos encontremos o pertenezcamos.
Vamos a tener ENTIDAD.

Y para que nos va a servir tener ENTIDAD???
Tomemos ejemplos cotidianos... el sábado que viene llega a Anchorena un camión de la
Municipalidad y nos dicen que a partir de ese día tenemos que pagar 20 pesos el derecho
a bajar el bote a la playa... que les decimos? "somos del foro, no pagamos porque somos
guapos..."?? no podemos, porque no somos nadie... Distinto es que la Asociación eleve
una nota detallando los beneficios que otorga a ese lugar la presencia de practicantes de
la pesca en kayak a la zona, y que directivos de la Asociación soliciten una reunión al
Municipio para tratar el tema del desplazo de sus asociados... Eso es tener ENTIDAD...

Otro ejemplo? A Prefectura se le chifla el moño y se le ocurre emitir una ordenanza en la
cual (al igual que el Servicio de Guardacostas de Sudáfrica) no permite más el ingreso
de kayaks superior en distancia a 600 metros de la costa en playas oceánicas... quien va a
emitir la nota aclaratoria por la medida tomada y va a solicitar las reuniones pertinentes
con Prefectura para exponer los puntos de vista de los usuarios? un foro? y que es un foro???

Tener ENTIDAD nos va a permitir quizás no sentarnos a la mesa del que emite las ordenanzas,
pero si sentarnos con quien nos explique (o no) las razones de la medida y nos de (o no) las
vías administrativas para poder realizar un reclamo...

La ENTIDAD es el principio de todo... el beneficio de la comunidad de pescadores en kayak,
es el fin que se persigue... por algo hay que empezar, estamos empezando.
Más abajo reproduzco los lineamientos de la Asociacion. Están generalizados y condensados,
es un trabajo arduo y esperamos recibir la colaboración de quienes quieran aportar ideas.

Desde ya esperamos tener socios fundadores en todo el país, estamos trabajando en ello.
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acta Constitutiva: “AAPK, ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA EN KAYAK, Asociación Civil”

En la ciudad autónoma de Buenos Aires, a _____ días del mes de _______________ de 2009,
se reúnen en el domicilio de la calle _________________________ de esta Ciudad de Buenos Aires,
las siguientes personas:

Nombre y Apellido (completos)
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Estado civil completo
DNI / LE
CUIT / CUIL
Domicilio completo

con el objeto de aunar ideas para fundar una entidad destinada a realizar una obra de interés
general con los siguientes propósitos:

a) Fomentar y promover entre sus asociados la práctica de la pesca en kayak en todas
sus modalidades y el conservacionismo.

b) Realizar la publicación mediante soporte papel o soporte electrónico, de boletines y/o revistas
con noticias del país y/o del extranjero, sobre la actividad de la pesca en kayak y sobre las actividades
desarrolladas por la Asociación.

c) Propender al conocimiento, divulgación y protección de la flora y la fauna ictícola argentina, promover
la conservación del medio ambiente y colaborar con las instituciones oficiales y particulares constituidas
con ese propósito.

d) Divulgar los conocimientos, técnicas y normas éticas y de seguridad inherentes a la pesca en kayak,
a través de cursos, clínicas, conferencias, publicaciones y toda actividad que sea conducente a tales fines,
como así también promover el estudio y capacitación en temas de seguridad y meteorología náutica.

e) Mantener relaciones con asociados y entidades nacionales y extranjeras de índole análoga, con el fin
de contribuir al progreso recíproco y coordinarla acción para el mejor desarrollo de sus propósitos.

f) Proteger los pesqueros actuales y futuros, y especialmente los que se adapten a la modalidad de la
pesca en kayak y desarrollar nuevos pesqueros para dicha modalidad.

g) Promover la repoblación de la fauna ictícola en el Río de la Plata y demás ríos, lagos, lagunas y arroyos
del país, en beneficio de las futuras generaciones, asegurando el mantenimiento de los recursos naturales.

h) Difundir la ética y el comportamiento deportivo, fomentando el estudio de la pesca como deporte, la conservación
de la fauna ictícola a través de la modalidad de pesca denominada “pesca y devolución”.

Realizar todo tipo de actividades legales que pudieran resultar útiles para la consecución de los antedichos objetivos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Estatuto sigue, lo básico es esto... vamos a empezar a coordinar reuniones informativas e iremos
ampliando la información a medida que se sucedan las novedades.

Ya empezamos, ya estamos en camino; y caminando.

Atentos saludos,
para lo que neseciten una mano amiga siempre los felicito y adelante siempre abra alguien con optica diferente .les comento en santa clara tengo un club de pesca habilitado por prefectura como bajada.gratis para embarcacion .y remo el intendente lo declaro como deporte municipal abalando la salida por cualquier playa ,siempre que no matemos a nadie y prefectura no anda nunca no hay para combustible.antes los mandaban al club de pesca para controlar los gomones pero 2 años a esta parte no figuran.somos un lugar descampado detodo tengo leido no hay reglamentaciones para embarcaciones a remo a no ser de seguridad,pero si de club con reglamentos internos de competicion lamento tengan que pasar tanto para practicar este deporte.saludos ricardo
Ir arriba
Duvi
01 May 2010   Gracias (0) (0)
Muy interesante esta discucion x suerte nos toca vivirlo en democracia aprobechemos para la union de todos y sigamos hacia adelante que es el objetivo final para algunos como yo que peinamos canas esto no podiamos discutirlo menos en un foro, tenieamos que hacerlo a escondida ,miento esa epoca no habia tanta tecnologia ,aprobechemos lo que Dios nos brinda  muchochos y adelante,cuenten con mi apoyo, Duvi (limemos asperesas x el bien de todos ) un abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet