Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 > RESPONDER

kauremador
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)

HHHAAAA BUEEE...

SI JOSY LLEVA EL GENERADOR YO LLEVO LAS LUCES DE COLORES Y LA MATRAKA  HHUUYYY..HUUYY QUE LIO QUE SE VA A ARMAR AAJJJAAA..JAJAJ.

UN ABRAZO

Ir arriba
perroguru
entonces yo llevo el 14" y vemos la pelea de maravilla!!! jaja
nada de luces y bochinche que me espantan los peces, jaj
esperemos que se porte el tiempo.

abrazo
JM
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Eze, no voy a poder ir, lamento bajarme sobre la fecha pero tengo que laburar el sabado y esta vez no puedo zafar. Esta me quedo con las ganas, pero la proxima sera...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
fdedios
epa epa epa... Generador?????
o sea que tendremos aire acondicionado????
este equipo cada vez mejor!!!
yo levo la wii
fabi
Ir arriba
laverdeamarella
Y la cumbia???Y el equipo de sonido donde lo llevooooo???LPMQLP...Como se me ocurrio cambiar el triplo!!!
Ir arriba
Josy
Bueno, bueno, esto se esta descontrolando, en el primer viaje era una peluca, bueno Carupy y Lolo... ya saben...
Pero ya se contagio Kau quiere llevar matraca, luces de colores, no pensé que iba a causar semejante revuelo jajaja. Que tome cartas en el asunto el organizador. Vamos que falta poco
Ir arriba
daniel_5908
24 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que buenas ideas muchachos!!
Con todo lo que piensan llevar el lanchero va a tener que alquilar un buque ja ja.

Ya que esta yo llevo una bolsa de harina de 25 kg para que no falten tortas. Un abrazo!
Ir arriba
fdedios
ahora si que necesitamos al eladia Isabel Real...
Ir arriba
deloeste64

EZE

Lamento bajarme pero te cuento que ayer martes entraron en una casita que tengo en tortuguitas y me robaron muchas cosas, y este finde voy a arreglar lo que me rompieron y hacer algunas reformas para que no vuelvan a entrar, saludos a todos y ojala  halla otra oportunidad de conocerlos a todos

Ir arriba
JUANSE_2010
Me prendo a ultimo momento!! si hace falta un vehiculo, tengo una kangoo para llevar a un par de peks! sino me engancharía con alguien, para no ir solo!
Espero indicaciones!!!
Un abrazo!
Ir arriba
perroguru
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Eze venís siguiendo windguru, parece q mejora el pronostico no? Vos q opinas sale igual la expedición mojarrita?
Tengo toda la banda anciosa y quieren remarrrr!

Con el pollo como hacemos llevamos algo cada uno?

El perro
Ir arriba
GERY
DEJATE DE J____R PERRO,VAMOS IGUAL...

TENEMOS AL REMOLCADOR OFF TROPIC "KAU",

DE ULTIMA PALA Y PALA,PA'SALIR DEL BARRO ,

SINO ALCANZA LA PALA SOMOS UN MONTON PARA EMPUJAR.......

LLEVO 3 BOLSAS DE ROLITOS X 15 KG C/U
A TENER EN CUENTA.....

0730 HS PRIMER PUENTE,(punto de encuentro de la vez anterior),

CHATA BLANCA Y VARIOS COLORINCHES MAS AGUARDA INSTRUCCIONES.
Ir arriba
juancarlos
ja,ja agery todo un soldado carajo!!!!!!!
Ir arriba
daniel_5908
Hola Eze con respecto al pollo no me queda claro que lleva cada uno, es decir, llevamos solo pollo o una proporcion de todas las verduras que van también?

Por lo demás ya tengo ganas que sea sábado!!!!

Saludos a todos. Daniel.
Ir arriba
el_eze
GENTE!!!!! EL POLLO , LAS VERDURAS, SAL ACEITE, PAN LO LLEVO YO!!!! ESTAMOS JUGADOS CON EL TIEMPO, ESTA ANUNCIADO AGUA Y LA IDEA ES PASARLA LO MEJOR POSIBLE. SI CAE BASTANTE AGUA EL CAMINO SE VA A PONER DENSO, VEREMOS  MAÑANA SI SIGUE IGUAL EL PRONOSTICO, TENDREMOS QUE POSTERGARLO PARA EL FINDE SEMANA SIGUIENTE, TAMBIEN ANUNCIAN VIENTOS FUERTES, PENSEMOS QUE SI PODEMOS POSTERGARLO UNA SEMANA MAS, EL CLIMA Y TIEMPO VA A SER MEJOR. ESPERO LA OPINION DE USTEDES, ABRAZO!!!! EL_EZE
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet