Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO INTERPROVINCIAL 25/5 | SAN LUIS   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 > RESPONDER

tanolocker
15 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, bueno ... tampoco es para ponerse así... el admin nos restringe a 40 mensajes y cuesta mucho mantenerla desocupada, aca hay un mapita para los que viajan desde Mendoza.

TOTAL 389KM

RN 20 y RP 2
Indicaciones de ruta en automóvil hacia Libertador Gral. San Martín, San Luis

Mendoza
1. Continúa hacia el sur en Patricias Mendocinas hacia Rivadavia     
76 m
2. Gira en la Primera a la izquierda en Rivadavia.     
350 m
3. Girar a la izquierda en el Tercera cruce de calles sobre Av San Martín     
2,3 km
4. Gira a la derecha con dirección a Jujuy     
1,5 km
5. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección a Av Base Aérea     
1,5 km
6. Continúa por Acceso Norte     
1,9 km
7. En la bifurcación, mantente a la izquierda     
750 m
8. En la bifurcación, mantente a la izquierda
Continúa hacia RN 40
18,8 km
9. Gira ligeramente a la derecha con dirección a RP 34     
6,3 km
10. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en RP 34     
20,6 km
11. En la bifurcación, mantente a la izquierda     
650 m
12. Gira a la izquierda con dirección a RN 142     
93,4 km
13. Gira a la derecha con dirección a RN 20     
82,1 km
14. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en RN 20     
101 km
15. Gira a la izquierda para continuar por RN 20     
650 m
332 km – aprox. 3 horas 56 minutos

Luján
San Luis
16. Continúa hacia el nordeste en RN 20 hacia RN 79     
30,4 km
17. Gira a la derecha con dirección a RP 2     
24,5 km
54,8 km – aprox. 54 minutos

Libertador Gral. San Martín
San Luis
Ir arriba
KANE

Como se esta poniendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamento comunicar que por cuestiones familiares no podre asistir a este mega-evento, se que va a ser un exito total!!!!!!!!!

Quisiera agradecer a todos aquellos que desinteresadamente ofrecieron llevarme hasta el dique, espero la proxima poder ir.

un abrazo

kane

Ir arriba
tanolocker
La pucha KANE , una lastima que la banda no se pueda hacer presente por lo menos con un representante. Seguramente a la proxima "vamos a ser mas" por lo menos, uno mas je! , te deseo que todo salga de maravillas. Saludos
Ir arriba
tanolocker
16 May 2012   Gracias (0) (0)
Esta es otra ruta que pasa por San Luis y tiene mas provision de combustible.

TOTAL 436 KM

Me queda averiguar en que estado está la ruta pcial Nº2 para hacer otro trayecto por La Toma, si alguien sabe que chifle.
Ir arriba
DANIEL CHAUD
QUE TIPO POPULAR CHE, A MI ME ENTRAN 4 MP POR AÑO JE,JE.
SERÁ MUY ROMPE... PREGUNTAR SI HAY GNC EN ALGUNA DE ESTAS DOS OPCIONES?
Ir arriba
olita

Este sabado me encuentro con yamel para ya ir ultimando detalles del megaevento, les comento que ya fue enviada la solicitud para la autorizacion del evento a san luis y mas tardar mañana ya tendriamos respuesta, que desde ya son favorables porque se comunicaron via mail y yamel hablo hoy a san luis. con respecto a la carnada aparte de los camarones de yamel yo estoy preparando sobres individuales de mojarras no congeladas para el que necesite. bueno amigos nos veremos en unos dias y cualquier noticia se posteara. LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS LOS SALUDA,,, JAAAAAA

Ir arriba
tanolocker
DANIEL CHAUD si vas con GNC te conviene ir hasta San Luis capital (hay gnc), luego 11 km hasta Juana Koslay(hay GNC) y de ahi 73 km hasta la Toma por ruta pcial 20 ultima estacion de GNC, desde alli hasta San martin tenes 70km sin ningun combustible.

OLITA muy bien ahí, ya queda nada entonces solo acercarse hasta el dique y disfrutar...
Ir arriba
tanolocker
17 May 2012   Gracias (0) (0)
Estuve leyendo que hacia la cola del dique salen pejerreyes de 1kg , la cola es solo accesible por agua asi que vayan haciendo biceps que vamos a remar de lo lindo, normalmente son como 6 km pero ahora con la merma del lago serán unos 3 o 4km .
Ir arriba
cbelluco
Tano vos me contestastes pero por las dudas, a los demas participantes si alguien tiene un kayak de más que puedan llevar para alquilarles les agradecería ya que mi hijo va con un amigo. Es su compañero de pesca cuando yo no voy y es el el que usa mi kayak. Ahora yo voy y no tiene kayak para entrar. Saludos. Carlos
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES POR TODA LA ORGANIZACIÓN!! SES DESEO LOMEJOR. UN ABRAZO PARA TODOS!!
Ir arriba
tanolocker
NUEVA RUTA PARA LA GENTE QUE VA DESDE MENDOZA, TODO POR DOBLE VIA hasta LA TOMA, DONDE ESTÁ LA ULTIMA ESTACION DE SERVICIO, DESDE AHI 70 KM MAS Y ESTAMOS EN EL DIQUE.

Pasando la ciudad de San Luis, tomar desvío por el rulo RN7 hacia RP147
Giro a la izquierda por RP 20
Seguir por RP20 hasta La Toma
En La Toma ultima estacón de servicio
Tomar por RP2 hacia el norte
Se pasa por : Paso Grande - Manantiales - Villa de Praga
Proxima rotonda tomar la 3ºsalida hacia el Oeste hasta el dique

SI NECESITAN MAS DETALLES LO PUBLICO POR PARTES... AVISEN

Ir arriba
yamel
18 May 2012   Gracias (0) (0)

hola gente de vuelta al foro,se me habia roto la compu,pasó a retiro.
CBELLUCO:en el camping tengo entendido que tienen kayaks o canoas para alquilar,llamá,el tel. figura al principio del posteo del encuentro,yo no hice tiempo de darme una vuelta por que esta del otro lado del dique.
de lo contrario RAUL del club merlo me dijo que tiene un piraguon para 2 a $ 120 el dia(a charlar supongo).
Es posible que el juves 24 no trabaje ... así que al las 10 hrs de ese dia voy aestar por ahí.
De lo contrario el viernes nos vemos. un abrazo.

EDGARDO.. VAMOS ANIMATE,TE ESPERAMOS.
TANO: 1 KG..NO SERA MUCHO JA JA,PERO YO SUPE CAPTURAR 2 DE 700Y 500 GRS.ASI QUE TODO ES POSIBLE.

KANE: POR SUPUESTO ESTAS SUUUUPER JUSTIFICADO,MUCHA FELICIDAD Y SI TODO SALE BIEN YA ESTAN ANOTADOS PARA EL PROXIMO, UN ABRAZO

Ir arriba
supertincho
todavía esta la posibilidad de que dos representantes piratas estén en este encuentro! todavía no me doy por vencido!

saludos...
Ir arriba
tanolocker
VAMOS LOS PIRATAS TODAVIA!!! Yo sabía que algun representante iban a mandar, nunca me imaginé que fueran a mandar al mas capo!!! jejeje

YAMEL eran de 1 kg medidos con la balanza de un buen "pescador" jeje
Ir arriba
tanolocker
21 May 2012   Gracias (0) (0)
El club de pescadores esta medio desprovisto de todo, asi que revisen el equipaje a traer, como ser, platos cubiertos,vasos, mesa banquitos, algo en que cocinar.

Allá formaremos comisiones que irán al pueblo(8km) para comprar viveres... estén atentos, por las cosas que necesiten...

El centro de salud mas proximo esta en San Martin (8km) asi que no olviden traer algun botiquin de primeros auxilios.

El lago tiene una profundidad importante (27metros) asi que extremen las medidas de seguridad arriba del kayak:

Chaleco salvavidas y silbato obligatorio, cabo de rescate o de vida (sugerido).

Todos debemos entrar al agua acompañados, al menos, por otro kayak.

Se recomienda el uso de carritos para aproximar los kayaks al agua ya que las costas del lago se han retirado bastante.

Es importante que entre todos nos demos una mano controlando la seguridad del que esta la lado, estemos dispuestos a colaborar y ser solidarios, de este modo la pasaremos muy bien en un entorno unico como el que nos ofrecen las sierras puntanas.

Para los que gustan subir cerros o hacer alguna caminata , tampoco es conveniente que salgan solos, caidas, quebraduras y animales ponsoñosos pueden dejarnos tirados en el medio del campo, siempre salir con alguien!

En el lago se pueden armar vientos fuertes en cuestión de segundos, si no se sienten comodos arriba de sus kayaks salgan inmediatamente dando aviso a sus compañeros.

Recuerden que estas represas estan formadas en cañadones angostos donde el viento se encajona y acelera.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet