Como se esta poniendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento comunicar que por cuestiones familiares no podre asistir a este mega-evento, se que va a ser un exito total!!!!!!!!!
Quisiera agradecer a todos aquellos que desinteresadamente ofrecieron llevarme hasta el dique, espero la proxima poder ir.
un abrazo
kane
Este sabado me encuentro con yamel para ya ir ultimando detalles del megaevento, les comento que ya fue enviada la solicitud para la autorizacion del evento a san luis y mas tardar mañana ya tendriamos respuesta, que desde ya son favorables porque se comunicaron via mail y yamel hablo hoy a san luis. con respecto a la carnada aparte de los camarones de yamel yo estoy preparando sobres individuales de mojarras no congeladas para el que necesite. bueno amigos nos veremos en unos dias y cualquier noticia se posteara. LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS LOS SALUDA,,, JAAAAAA
hola gente de vuelta al foro,se me habia roto la compu,pasó a retiro.
CBELLUCO:en el camping tengo entendido que tienen kayaks o canoas para alquilar,llamá,el tel. figura al principio del posteo del encuentro,yo no hice tiempo de darme una vuelta por que esta del otro lado del dique.
de lo contrario RAUL del club merlo me dijo que tiene un piraguon para 2 a $ 120 el dia(a charlar supongo).
Es posible que el juves 24 no trabaje ... así que al las 10 hrs de ese dia voy aestar por ahí.
De lo contrario el viernes nos vemos. un abrazo.
EDGARDO.. VAMOS ANIMATE,TE ESPERAMOS.
TANO: 1 KG..NO SERA MUCHO JA JA,PERO YO SUPE CAPTURAR 2 DE 700Y 500 GRS.ASI QUE TODO ES POSIBLE.
KANE: POR SUPUESTO ESTAS SUUUUPER JUSTIFICADO,MUCHA FELICIDAD Y SI TODO SALE BIEN YA ESTAN ANOTADOS PARA EL PROXIMO, UN ABRAZO