Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 > RESPONDER

vjlozano
17 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola compañeros le queda algún lugar a alguien para salir el viernes, yo me desocupo a las 13 hs.
Importante carnada se consigue alla? O conviene comprar en la plata.
Saludos, victor
Ir arriba
GSdesign
Victor, fijate con Danykayak, por que Lucho sale el Sabado.

Ir arriba
VILLO
             La lista de los que van esta actualizada, faltaria la de la bebida.....

Llevo un fernet de 3/4.....

(1 Levite de anana tambien).
Ir arriba
vjlozano
El que se quiera prender en mi auto para compartir gastos sea vienvenido, ademas es gasolero con un tanque vamos y volvemos a la costa.
Desde ya gracias y espero que se sumen,dos personas mas con los bartolos vamos comodas.
Yo me desocupo el viernes a las 13 hs o tal vez un poco antes.
Mi cel. 155712215
Ir arriba
lobo22
Por lo q leo hay algo q no esta BIEN , el q quiera cocinar con el disco q cocine pero la PARRILLA YA TIENE PARRILLERO Y VIENE CON FOGON INCLUIDO , eso si el q se queda al lado por favor q lleve ropa ANTI FLAMA...........

Un llamado a la solidaridad.....el q tenga un porta lampara y una lampara q la lleve de repuesto jajajajajajajajajajaja
ALGUNO ES ELECTRICISTA MATRICULADO ???????

EL PROFE ES ROBIN

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
GSdesign
Las cosas quedarian asi.

Salen en un auto y la camioneta del Fletero : Elfletero, Elprofe, Facundo, Pichale, Mauro, Emilio y GS Design

Salen en otro auto : Martinreyleon, Lobo, Lobito y MarianoLP

Salen en otro auto : Frances, Villo, Francesito y Amigo.

Salen en otra camioneta y auto : Marcelovelozo, Abuluchi, el22 y Plancton

Sale el sabado en auto : Lucho

Victor, contactate con DanyKayak ( De La Plata ), y si lo convencen a Leas09 que venga y deje el auto en La Plata, serian 3 en un auto...

Fercho, contactate con Marcelolo, MarceloVelozo, abuluchi, el22 o plancton a ver si podes ir con ellos...

Alla nos espera Aleraider, viene el domingo. Y por ahi....Cristian Manzu y amigos del "Club Amigos del Kayakfishing Partido de la Costa"!!

Espero que no me qede nadie afuera...jaja

Pdt.: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE LOBO22 SE HACERQUE A LA PARRILLA O AL HOGAR. Los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajo asi lo disponen.

Editado: me comi a marcelolo!

Abrazos, Gerardo

Ir arriba
fercho78
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos yo voy con cuernosauro y su cuñado. Salimos el viernes, cuando llegamos pasamos por tu casa gerardo antes vamos a buscar el kayak de cuernosauro(marcelo) a mar azul. Por el hospedaje no se hagan problema, si se puede en el patio de gerardo con carpa bien, sino en mar azul o en un camping. Llevo carpa y colchon inflable.
Ir arriba
leas09
TENGO UN HUMOR DE MIERDAAAA!!  ODIO MI TRABAJOOO!!! cuando me rajen me pongo un negocio jeje

toy hablando con mi hermano a ver si se prende y salimos el viernes a ultima hora.o el sabado tempra!

Ir arriba
GSdesign
Genial Lea !!! Viene el tanque amarillo ?

A ver que les parece...

Mediodia / Noche
Viernes : Pizza     / Pollo al disco
Sabado : Sanguches / Asado
Domingo : Fritanga...?

Obviamente en todos los casos la bebida sera Fernette...o al gusto del comenzal.

Tiren ideas o sugerencias...

No todos los dias se juntan casi 30 monos...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
marcelololo

SALGO EL VIERNES A CUALQUIER HORA....(DE LA MAÑANA) JUAS JUAS JUAS !!!! CON MI GOLCITO DIESEL !!!!

TENGO LUGAR PARA UN ACOMPAÑANTE , SI ES SIN KAYAK MEJOR !!!!!

A GERARDO Y TODA LA BANDA LOS ESPERAMOS EN N ATLANTIS !!!! JAJAJAJAAJAJ
Ir arriba
LuchoGH
Carnada? como se hace? que recomiendan?
Ir arriba
fercho78
carnada yo diria comprar langostino, anchoa y magru para todos y repartir. O reservarle al tipo para los que faltan por las dudas que no tenga mas. Si alguna sabe preparar ceba que lleve.
Ir arriba
GSdesign
Marcelolo, contactate con Fercho78...

Y lleva esa DAMAJUANA...o podemos conseguir esto:

jajaaa
Ir arriba
pinchale
Quieren que averigue por la carnada aca en el timon de 32 y 29. haganme una lista y la encargo para todos alguien vio el pronostico del tiempo
Ir arriba
elfrances
Seeeeeeeeeeee

Yo vi el pronóstico y da buen clima, aunque el mar mas o menos. El domingo al parecer el mar va a ser un aceite.... (eso espero)...

Llevo disco y parrilla, birra y nada mas...

Si quieren alguna especialidad de los barman's se compra en el momento...

En cuanto a las pizzas, nos ofrecemos frances y francesito, que nos salen mas o menos bien (sino pregunten a los que fueron al encuentro de santa clara)...

Salgo el viernes, no sé a que hora, después lo vemos

Esto se está poniendo buenisimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet