TINCHO. exelente tus videos nada que envidiarle a vity, mandale un abraso al negro, un asador de la ostia,
Muchachos preparen pronto otra salida que la bruja ya no me aguata mas, yo como siempre voy con STELLA. jua jua....un abraso a todos .
PD:VITY quedate tranqui, le queme el ocean a COTTON. saludos
MUY BUUUUUUUUUUENOOOOOOOOOOOO EL VIDEO SUPERTINCHO Y ME ALEGRO UN MONTON CONOCERTE TE MANDO UN SALUDO SOY KAU EL DE LA GARRAFA
Hola Gente!, nada para agregar, todo de diez!!!.
Recien ahora puedo ponerme a bajar las fotos de la máquina mientras escucho el programa de radio por internet "guia de pesca" por "la redonda, 100.3" de 7 a 9Hs (propaganda incluida de la casa de Javier de Latitud 18/60).
Gente, no se si es mi proveedor de internet o que necesito algún consejo para bajar las fotos, pero realmente toma mucho tiempo cada foto!, bajarle la resolución? (pesan muchísimo menos de lo que se requiere) .., si alguien me da una manito veo de adjuntar algunas!
Saludos.
Néstor.
Gracias FERPOLA y PAPARIKY, están grabadas con la máxima resulución y por el momento no he podido bajarsela... el tema es que en esta PC (portátil) no cuento con nigún programa para hacer eso, es la PC del laburo y no me permite instalar nada, voy a bajarlas en otra máquina y veo qué hago.
Saludos. Néstor.