Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 > RESPONDER

spiningman
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)

a ver cheffi, cuando te jugas y nos mandas algunas recetas con los peces que comunmente pescamos!!!!!

Ir arriba
siro
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)

FERPOLA, muy copada tu iniciativa, el mio SIRO , es por mi perro, no tengo hijos y el ocupa ese lugar. aparte queda mas cheto que pelado no?juaaaaaaaaaaaa.....

Este, es siro....(a las chicas del fondo juro que no las conosco jua jua jua)

((.

COTTON.  muy original como siempre....y juanca JCVCAT1 la verdad que si no lo desis no lo desifro ni en pedo ja ja ja

Ir arriba
Agnos
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Mi nick en realidad es el nombre con el que bautizé a mi delta. Agnos es una contracción de agnostico... es una palabra de origen griego que significa "no se puede conocer" refleja mis creencias religiosas... aunque en realidad tiro mas a ateo que a agnostico jej. Igual respeto todas las creencias. Saludoss!
Ir arriba
tararirafly
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
exccelente la idea es pocoo jajaja , me mato lo de cotton ajajajaj , bue el mio proviene de mi aficion por le fly cast y la primera captura que ovtube en esta modealidad que realmente fue un recuerdo muy agradable asi que bueno , por eso
TARARIRA fly cast
slaudos a todosss

Ir arriba
oscaracevedo
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Excelente idea la del post....!!!! la verdad que no me exigí mucho con el nik, es mi correo hace un siglo.....OMAR:::SOY65 jajajajajajajajaj!!!
Ir arriba
damlopez
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Bueno aca va mi explicacion...es mi correo de hotmail desde hace unos 12 años y uso ese nick para todo lo que es la Net (foros, juegos, etc)
DAM de Damian y LOPEZ obvio mi apellido.

Slds
Ir arriba
customhelm
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
El mio es por mi negocio , custom helm significa " casco personalizado" , hago cascos de todo tipo , solo eso.
Ir arriba
abuluchi
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ahh de a poco estoy leyendo mas post en PEK y llegue a este que me parece muy bueno.

-corría el 2008 y el explorer me llevó a una página de pesca marplatense (MDQ_team).

a los 30¨ de lectura ya registraba 40º de fiebre, decidí ser parte de esta locura y a registrarse.

Llegó el momento del Nickº y estaba pavo sin encontrar nombre hasta que -Joaquinito nuestro primer nieto-

me llamó abu luchi... Era la primera vez que me llamaba así, ya que con el abu le alcanzaba, pero le agregó

luchi que es como me llama mi Sra..(solo cuando estamos bien...ajaajjaa)

Ir arriba
yamel
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUENA IDEA.
bueno,para el mio no me tuve que romper la cabeza,es la union de las primeras letras del nombre de mis 2 hijas ,YA=Yazmín,MEL=Melany.
Ir arriba
Chirola
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Chirola en un laburo anterior me pusieron chirola pero en realidad la ligué de rebote porque le dije a mis compañeros que un fulano se parecia a los gestos como la marioneta de Chirolita todos se cagaron de risa, me dieron la rezón y me estamparon el nombre de Chirola
Ir arriba
SNIPERFAT

Bueno.............. el mio: en principio es SNIPER por mis otros gustos (Caza mayor, Tiro de precision y Paintball)  y entonces mis amigotes me pusieron ese, y la otra parte que es FAT (si es lo que piensan) me dicen "gordo" (si me gritan mi nombre en la calle ni me hago cargo, ahora si me dicen gordo ahi si respondo)  y un amigo que es un poco exquisito lo paso al Ingles y asi quedo FAT.... SNIPERFAT.....

Saludos

Ir arriba
rinoscout
Hola a todos, muy buena idea...
El mio viene porque soy Scout y mi totem (nombre de animal que le dan a uno)es Rinoceronte Solitario y en el Grupo Scout todos lo abreviaban "Rino" de ahí la unión Rino + Scout...
un saludo grande..
Ir arriba
diego00
el mio por mi nombre y porque de chico me dicen huevo, por eso el 00...
Muy buena la iniciativa..
Ir arriba
GRINGONUNEZ
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ME DICEN GRINGO DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, NUÑEZ MI APELLIDO... "GRINGONUNEZ" NO SE HABLA MAS JAJA PROXIMAMENTE "CAPITAN SPARROW" COMO EN NOMBRE DE MI KAY JAJAJA
Ir arriba
fercho78
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
el mio es porque en el 2000 vino una colombiana a visitarnos, cuando aun estabamos solteros con un amigo, y me llamaba fercho en vez de fernando y hablaba a todos de usted. No era rapida,volaba la colambia. Y 78 me toco nacer.saludos
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet