Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 17 > RESPONDER

lobo22
10 Sep 2011   Gracias (0) (0)
SUPERTINCHO ya te mande un privado,cualquier cosa pregunta q no me molesta
Ir arriba
supertincho
gracias por todo lobo22..
Ir arriba
viticozy
ME SUMO A LA ALCHOLIFIESTA DEL SABADO.
Ir arriba
jcvcat1
juanchus lo ideal es lo que dice oskar. encontrarnos 8 o antes, sobre la fecha iremos viendo, fijate que ya no hara frio y cuanto mas temprano mejor !!!
digo si te parece ehhhh !!!!!!
Ir arriba
supertincho
bueno confirmo que voy el sábado y me quedo hasta el domingo! con asado de por medio y fernet! eso si si lobo22 me hace la gestión en el camping sino hago noche en cualquier lado y los espero igual!
no se enojen si les saco todos los pescados el sábado ehhh!!

después confirmo si va mi hermano..

saludos...
Ir arriba
juanchus
manga de madrugadores... no dejan dormir un poquito mas, que barbaridad....
Igual es cierto, cuanto mas temprano mejor, vamos a ser unos cuantos y por lo menos una hora charlando se pierde antes de entrar (y mas tambien)
Si alguien prefiere salir a las 9:00 desde el peaje de hudson que chifle asi vemos como hacemos, en caso contrario salimos a las 8:00 de la mañana...
un abrazo!
Ir arriba
lobo22
11 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bueno SUPERTINCHO esto va tomando color..ME ESTAS INVITANDO A COMER ASADO EL SABADO A LA NOCHE???????jajajajajajajajajaja.Por lo del camping dalo por echo,mañana (domingo) me doy una vuelta por la balandra y aberiguo todo..
    Saludos capo

Ignacio
Ir arriba
supertincho
12 Sep 2011   Gracias (0) (0)
lobo22 estas invitado no lo dudes! creo que para el sábado a la noche se quieren sumar algunos chicos del foro crees que abra algún problema en el camping? nos harán lugar para un grupito?

te agradezco mucho tu ayuda! pero ya te la daré personalmente..

saludos...
Ir arriba
juanchus
mas que querer sumarse ya se sumaron... anda preparando las conservadoras jejejeje
Ir arriba
lobo22
Hola juanchus ya hable con los del camping y no hay problemas en poder usar sus instalaciones eso si el domingo tienen reservado el quincho xq van a festejar el dia de la primavera pero asi y todo podemos usar lo demas,lo q me van a confirmar hoy es el precio (pedi un poco de rabaja) y mas adelante yo tengo q confirmar la cantidad de jente q vamos a ir....

un abrazo

ignacio
Ir arriba
juanchus
Grande lobo! muchas gracias!!

A los que vayan a pasar la noche vayan confirmando y avisando...

por lo que se ve ya iriamos el domingo... tendriamos que ir avisando/preguntando en la municipalidad asi nadie molesta porque somos unos cuantos como nos paso la ultima vez, alguien de la zona que pueda preguntar o averiguar???

Ir arriba
supertincho
gracias lobo, después te confirmo los del sábado!
un abrazo!
Ir arriba
hdn_mauro
Juanchus, que habria que ir averiguando en la municipalidad?

Ir arriba
supertincho
confirmo!! que voy el sábado a la mañana y me quedo hasta el domingo a la tarde,
voy con mi nene y mi hermano con su hijo.
total 4 piratas!!

después me dicen que llevo,

Ir arriba
juanchus
Mauro: adonde vamos a estar. La ultima vez se acerco uno y empezo medio cagandonos a pedos porque habia concurso y no les habiamos avisado :o)

Tambien nos dijo que donde estabamos solo podian salir las lanchas (el mismo lugar de donde bajamos cuando estuvimos con vos) y que nosotros teniamos que irnos para la izquierda despues del puentecito....

como vamos a ser unos cuantos, por ahi conviene averiguar/avisar/pedir permiso (lo que les guste mas o todos jajajaja) para que si alguien viene a sugerir (o prepotear) algo,  poder decirle que ya hablamos con montoto aurelio y nos dijo que fueramos ahi....

Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet