Genial el proyecto! y la prolijidad del trabajo es envidiable!, ésto me hace replantear el tema del "respeto por la prolijidad" a la hora de seguir construyendo mi kayak, que si bien no es tradicional, sino un híbrido entre steech and glue y cedar strip. Se nota mucho cuando alguien trabaja la madera con amor, me gustaría saber.¿cuánto pesaría aproximadamente este bote?, yo tengo la idea fija de que si el kayak no es lo suficientemente liviano como para cargarlo al hombro una distancia considerable pierde su sentido de practicidad, al menos para la zona donde yo vivo.
y otra vez, Felicitaciones!
parece ser que la dulzura de la proximidad del "bautismo" de la criatura hace que mis amigos esten un poco mas "tiernos", primero pense debe ser hijo de algun magnate o algun famoso de la mafia por que parece que le van a poner traje antibala..(creo que el "padrino tony458 (o "44 magnum")debe tener algo que ver...). despues veo que al final la "crisis parece que le llegó porque no les alcanzo ni para el traje y le han hecho uno de nylon.. alejo propuso arpillera?,tas viejo alejo?... no se si lo confirmo o llo niego... lo cierto es que "la criatura" se le ven hasta las costillas y si mal no escuche parece que ya sufrio la infuencia de algunos desigños y trajeron un exhorcista del chaco,es mas parece que hay contrato firmado por su presencia y las fotos van a costar alrededor de 5000 euros... pero hay mas fila para conocerla que para besar al Papa.. vino desde el carpintero hasta leandroschieri.(ni idea quien es pero tiene nombre de famoso, perdon leandro, ja)como diria pinky y cerebro : aaardvark, es un placer leerlos, gracias por compartir el sueño y el trabajo final, impecable, abrazo grande nemo! como siempre dandole para adelante... gracias por compartirlo.
PARA TODOS LOS QUE PONEMOS "MANOS A LA ORA".
despues de ver y leer esta "OBRA DE ARTE" me tome la licencia de copiar estas palabras
de este tema: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7058&KW=nemo
Es solo una experiencia personal que puede ser percibida por unos pocos,sorry al resto..
Estoy atando los largueros de pantoque (stringers),ya ate la quilla y tengo los dedos cortados por el
hilo,la espalda quemada y los gobelines por el piso...
No hay fotos ,la idea es otra.
Hoy a la noche ,en la oscuridad del jardin y tras unos vinos se me ocurrio mirar la criatura con otros ojos,
los de un padre que ve creciendo al alien.
Ya tengo un hijo,un nieto,he plantado sin fin de arboles,voy por el segundo barco,pero hoy mire mi kayak
como a un bicho....
Sobre los dos caballetes sus maderas asemejaban huesos..
Un esqueleto inmemorial esperando la piel que yo (yo???) le otorgara la vida..
He visto hueserio de ballenas en Valdes,pero esto me emociono...
Parece un animalito que quiere nacer,me pide la piel,el goce del agua,tranqui falta poco...
Hola Nemo,
Felicitaciones por el kayak. Vi las fotos y me registre. Estoy comprando materiales para fabricarme uno. Que tela usaste? Yo andaba tratando de conseguir nylon balistico sin exito, y me estaba inclinando por la cordura, Con que pintura lo vas a teminar? Yo pensaba usar pintura poliuretanica de dos componentes. Te agradecería mucho si me pasaras algun dato sobre materiales y donde conseguirlos. Mas felicitaciones y saludos.