Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Burro 15/16/17 de Abril   Pag   < 1  5 6 7 8 9 > RESPONDER

surycato
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola, me gustaria conocer la laguna, el tema que por razones de laburo no puedo el viernes, si el sabado saliendo de moron tipo 6.00, digo por que desconozco , como  retomar en la au2 o si la entrada esta indicada,
Ir arriba
leas09
08 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
gus-983
09 Abr 2011   Gracias (0) (0)
muchachos !! casi seguro me prendo para el dia sabado!!!!!!!!!
Ir arriba
garciacristian
09 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Alguno tiene idea si dejan entrar perros al comping ???

Ir arriba
pegama
10 Abr 2011   Gracias (0) (0)
hola gente soy nuevo pero me gustaria ir y compartir esta hermosa salida con
ustedes.
Ir arriba
pablo-mdq
ben dia gente me entere que el 17 hay un cincurso de pesca en el burro 50 pesitos la inscripcion los premios son eq de pesca .yo es muy posible que vaya al concurso porq el viernes y sabado me tocan laburar. un abrazo 
Ir arriba
lobo22
Gracias gerardo pero ya me entregaron el auto y el sabado voy a estar ahiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajaja,voy a poder ir a pescar en KAYAK lpm.
 IGUAL TE AGRADESCO UN  MONOTON GERARDO........
EL SABADO NOS VEMOS AHI
A Q HS ABRE EL ACMPING O LO Q SEA A DONDE VAMOS??????PROMETO ABRIR LA TRANQUERA YO Y ENTRAR A PESCAR TEMPRANO CON UDS..

Ignacio
Ir arriba
juanchus
Gente me bajo, vendi el triplo asi que me quede a patonga por un tiempo.
un abrazo y pasenla bien!
Ir arriba
GSdesign
11 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ignacio, genial nos vemos el sabado!!
Juan, venite igual seguro en algun kayak te podes enganchar...

Bueno va la lista actualizada...

La lista seria:

GarciaCristian +2 - Sale viernes
GS Design - Sale Viernes
G-Pirat
TomasCastelar
Ferpola
Losara
Duvi
Elflaco
Juanchus
Ale-T
GastonQ95 - Sale Viernes
Pejeloco
JmbJmb
ElprofeJP
Tritom
Lobo22 - Sabado
hdn-Mauro
Cotton
Lea09 - Sale viernes
Pegama, dale venite te esperamos.

""Editado: Carlos ( Neo ) y Suricato.

Salgo el vienes 15 a las 18 hs y me quedo, si puedo ,los 3 dias o de ultima el
domingo lo paso en otra laguna...
Ir arriba
garciacristian
11 Abr 2011   Gracias (0) (0)

GS

el viernes yo salgo 18 y 30 hs te mando un msn y nos encontramos

Ir arriba
GSdesign
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
"1º Encuentro Interforos 2011".

Tema comida:
Viernes bianda
Sabado Asadete ?

Obviamente, mate, galletitas etc. para estar arriba del kayak a la mañana y la
tarde. Bebidas varias.

Remada nocturna el viernes....mmmmm la dejo picando....

Un abrazo, nos vemos.Gerardo
Ir arriba
Tomascastelar
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
chicos yo estuve el domingo en el club de pesca el burro y la verdad que la pase barbaro, fui con la familia y con el kay,  habre estado pescando mas o menos 2 horas a la tarde y saque 10 pejes de medida y muchos chicos, se nota que hay bastante pescado.   Todos venian tragados asi que habia que operar nomas.  La profundidad entre 20 y 25 cms , encarnando con mojarra viva.   No me fui muy lejos,  saliendo del embarcadero vas bordeando la costa del lado derecho,  vas a ver unas arboledas y toda la costa llena de juncos,  siempre tirando contra los juncos. Ojo tiene que haber un poco de viento, si la laguna esta planchada fuiste. Bueno el precio es lo que se comenta arriba, 20 por persona y 20 el kay.  Les dejo estos datos que puede llegar a ser de interes  para el que nunca fue.  Yo lamentablemente para esta salida no voy a estar presente, les deseo mucha suerte y que se diviertan.  
Ir arriba
ari_737
13 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos , yo soy nuevo en el foro , y me registre xq tengo kayak , y la verdad me gusta esto de las reuniones y salidas con el fin de hacer las cosas que nos apasionan , como ser el kayaksishing .
les queria comentar que me interesaria ir conn ustedes a la salida que tienen programada para la laguna del burro ,, queria saber como es que arreglan o que hay que hacer para poder concurrir .

POR OTRO LADO QUERIA COMENTARLES QUE HACE COSA DE UN MES FUI A ESTA LAGUNA " DEL BURRO" CON MI KAYAK Y SI BIEN EN EL CAMPING EL TALAR NO TE DEJAN BAJARLOS ,, HAY OTRO CAMPING AL LADO ,, QUE  SE LLAMA "EL BURRO" Y AHI SI TE DEJAN BAJAR LOS KAYAKS , ES MAS , TANTO EL SERENO COMO LA GENTE QUE ADMINISTRA LA PROVEDURIA SON MUY BUENAS PERSONAS Y MUY AMIGABLES .

ESTE CAMPING QUEDA PEGADO A LA ENTRADA DEL CAMPING EL TALAR ,, Y VUELVO A REITERAR SE LLAMA " EL BURRO".

ESPERO LES SIRVA LA INFO , Y BUE ESPERO CONFIRMEN LA SALIDA PARA PODER CONCURRIR.

SALUDOS A TODOS!!!
Ir arriba
GSdesign
Hola Ariel, bienvenido a PEK !!! Obviamente te esperamos....

Vamos al "Club el Burro", me parece que es el que nombras, yo voy a esta entre las
18 y 20 hs algun lugar pasando la rotonda de "Alpargatas" esperando a los que
vienen de C.A.B.A y alrededores...

Mi mail es gsarq@hotmail.com y mi celu es 1546736700

Saludos, Gerardo
Ir arriba
elflaco
Muchachos me bajo de la salida, por varias cuestiones. Si me puedo escapar el sabado en el dia les aviso por celular. Pasenla lindo, y traigan pejes !!! Coman, tomen y disfruten !!! Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet