bueno,!al fin comunicados!!! gracias totales, nemo, tus mjes fueron mas fuertes que las olas de cerca de 2 metros que tuve que atravesar cuando sali en la desembocadura... te envie mas mensages pero jamas entraron porque ya no habia señal, gracias a todos por el apoyo incondicional.... no se que sera mejor.... si abrir otro post o seguirlo en este,que alguien me oriente... llegue anoche a burato.... perdonenme que no postee antes UUUUHHHH ,no se por donde empezar, fueron como dijo nemo, 2 dias y medio hermosos, sin palabras para describirlo.... completo, mas de lo que podia esperar, algo que jamas pense disfrutaria en mi vida.... agradesco estar vivo, y que la vida me llevo por estos rumbos en este momento de mi vida... hubo de todo, mucha paz mucha calma. mucho cuiqui.... mucha adrenalina, mucho remo...mucho remo, aunno tengo las fitos porque mi esposa se llevo la camara,vuelve por la noche, si puedo les adelanto unas hoy sino mañana A LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI ,a quienes desde el principio me acompañan en el continuo aprendizaje, aquienes me dieron fuerzas., gracias
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL ESPIRITU....
![]() bueno,!al fin comunicados!!! gracias totales, nemo, tus mjes
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL
|
laureanito querido sos un capo total y me alegro mucho que todo haya slido mas que bien y que hayas disfrutado como siempre de lo que haces con tantas ganas y pasion !!
el relato, las fotos, y toda la experiencia transmitida exelentemente, esta espectacular y te agradesco por llevarme con vos atravez de los mismos cada vez que lo haces y dejarme disfrutar al mismo tiempo !!
gracias por compartir todo esto y te mando un abrazo grande !!
FELICITACIONES !!!
nano !!