![]() En un principio me prendo...pero confirmo mas cerca de la fecha...sea cual fuere.... según como venga el laburo... Seguramente voy con el powerkayak..... Saludos. Carlos. |
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Daaale! Venite Carlitos (y dame remolque!!!!) |
Si se siguen sumando hay que buscar una buena isla .... que bueno ..... !!!!!
Vamo que venimooooosssss.
Abrazo.
Don Nemo : Como andas? ,por lo que veo ocupado en los preparativos no ?.
Hasta ahora no habia confirmado porque no sabia si podia ir , pero viendo que no hay una fecha 100% asegurada (clima) , creo que voy a poder ir ,asi que por favor Capitan anotemé .
P.D. Ya hace semanas que los ofidios estan activos !!! , pregunto de noche no hay drama con las bichas ? tienen cuevas ? o es posible en la oscuridad pisar una y .................., hay posibilidad de llevar suero antiofodoco ? , hacemos una vaquita entre los que vamos ................. digo , por las dudas vió .
![]() Como harìamos para escuchar los sonidos de la naturaleza mientras remamos? |
Sillón Plegable, Carpa, Bolsa de Dormir, Almohadita, Pantuflas................ Algo más???
El Tejooooooo
![]() Sillón Plegable, Carpa, Bolsa de Dormir, Almohadita, Pantuflas................ Algo más??? El Tejooooooo |
Si hay unos luminosos que son barbaros!!!!!!!!!
Nos faltaria unos reflectores de radar y un sonar para hacerla completa jajaja
Me interesa participar, por favor Nemo anotame!.
Puedo llevar Handy VHF, GPS, Botiquin de primeros auxilios.
Me imagino que por la fecha y los lugares donde vamos a andar, cada uno debe llevarse un envase de OFF,mínimo, porque los mosquitos estan con hambre...
Mil gracias!
Ale