Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro Binacional Concordia   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 10 > RESPONDER

fabiangoycochea
17 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hola Amigos. Que mas poder agregar que no se haya dicho aun... Agradecer a todos los que participaron en la organizacion aqui y alla, Gush, y Cia. Exelente todo. Han laburado a destajo para hacernos sentir como en casa. Es increible que en una sociedad cada vez con mas mezquindades, egoismos e intereses surjan cosas como esta, y en forma totalmente desinteresada. Pero bueno, esa tambien es la filosofia de nuestro grupo. Hemos compartido jornadas de pesca como pocas, Asado y diversion al por mayor, truco, que con Daniel y Juan manuel no nos pudieron mover de la silla. Los nuevos amigos Uruguayos que eran geniales. No bien!!. todo FABULOSO !!!.  Se los estraño mucho a Pana,  Carlitos Neo y a otros tantos que siempre estan firmes en las salidas.

Y ahora a esperar la proxima. Un abraso a todos. Fabian.

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por fabiangoycochea fabiangoycochea escrito:

Hola Amigos. Que mas poder agregar que no se haya dicho aun... Agradecer a todos los que participaron en la organizacion aqui y alla, Gush, y Cia. Exelente todo. Han laburado a destajo para hacernos sentir como en casa. Es increible que en una sociedad cada vez con mas mezquindades, egoismos e intereses surjan cosas como esta, y en forma totalmente desinteresada. Pero bueno, esa tambien es la filosofia de nuestro grupo. Hemos compartido jornadas de pesca como pocas, Asado y diversion al por mayor, truco, que con Daniel y Juan manuel no nos pudieron mover de la silla. Los nuevos amigos Uruguayos que eran geniales. No bien!!. todo FABULOSO !!!.  Se los estraño mucho a Pana,  Carlitos Neo y a otros tantos que siempre estan firmes en las salidas.

Y ahora a esperar la proxima. Un abraso a todos. Fabian.

No nos pudieron mover porque estábamos atornillados....

Si Don Roque Greco nos pegó una paliza........ Qué manera de ligar, tá que lo tiró!

Ir arriba
conejo_negro
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Otra que powerkayak, la tecnica no será la correcta, pero la camara no llega a tomar nitida la cuchara del remo.. Que velocidad por dios!!!..

Asustados y desde la costa le preguntaron a Conejo_negro si se habia puesto los cinturones de seguridad y respondio con el pulgar en alto... 

Exelente foto Gush

/* Editado por mi para aclarar*/

Estaba escribiendo este post sin ver el de Elgari que posteaba esta misma foto. Montevideo esta cerca, sintonizamos la misma frecuencia.

Un abrazo. 

Bueno, las evidencias me condenan.... Pero que velocidad llevamos... Grande Rocker!!!!

Ir arriba
jmbohe
Pablo (Rocker), si así llevás el Delta, no me quiero imaginar el Prowler 13...... vas a volaaaaaaaarrrrr
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Pablo (Rocker), si así llevás el Delta, no me quiero imaginar el
Prowler 13...... vas a volaaaaaaaarrrrr

Con el Prowler ya ni lo lleva sentado atrás, Conejo ata el bote y que lo
arrastre!!!!!
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por pepe_legal pepe_legal escrito:

En cuanto a la pesca en si, me quedé loco porque sobre todo la pesca de
dorado con señuelos o mosca, es algo que nosotros los patagónicos miramos hace
años como algo fantástico (via weekend) y casi inalcanzable, y que seguramente
no nos lo vamos a perder otra vez!!!

Pepe, con Dani Mojarra charlábamos el fin de semana en Concordia; que si Uds.
llegaban a andar por allá, con la técnica que tienen; hacían un desastre...
Ojalá nos podamos juntar en alguna salida para irnos a Concordia o algún otro
lugar con pesca buena de dorados, no se la van a olvidar nunca más... es lo
mismo que nos pasa a nosotros cuando los vemos pescar salmones o truchas en esos
lugares espectaculares, los vemos por Weekend!!!
Tiempo es lo que sobra para juntarnos, ya va a venir...
Abrazo a los conocidos gays del sur, que el invierno los encuentre a todos
abrazaditos frente al mar haciendo una ronda...   
Ir arriba
GUSH

ACA ESTOY MIRANDO EL TRIUNFO DE LA CELESTE TOMANDO UNOS VERDES CON CANARIA

CHE NADIE DIJO NADA DE LA VISITA ESTELAR DEL ENCUENTRO, PERO ELLA DEJO SUS AGRADECIMIENTOS Y ME PIDIO QUE LOS HAGA EXTENSIVOS, ACA LES DEJO EL VIDEO

Ver en youtube

Ir arriba
jmbohe

Fotos de LEONARDO LEENEN:

Qué ORENO papááááá

Leo Leenen......impresionante!!

Ir arriba
leonardoleenen
Gracias Juan por subir las fotos!!! cappooo!!!!
Ir arriba
fabiangoycochea

ACA ESTOY MIRANDO EL TRIUNFO DE LA CELESTE TOMANDO UNOS VERDES CON CANARIA

CHE NADIE DIJO NADA DE LA VISITA ESTELAR DEL ENCUENTRO, PERO ELLA DEJO SUS AGRADECIMIENTOS Y ME PIDIO QUE LOS HAGA EXTENSIVOS, ACA LES DEJO EL VIDEO.

GUSTAVO SOS UN TERRIBLE TURRO, ME HICISTE MEAR DE LA RISA EN EL LOCUTORIO, CUANDO ME DI CUENTA Y ME SAQUE LOS AURICULARES Y TODOS ME MIRABAN CON CARA RARA JAJAJA.  BUENISIMO. FELICITACIONES !!!!!

Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

ACA ESTOY MIRANDO EL TRIUNFO DE LA CELESTE TOMANDO UNOS VERDES
CON CANARIA

CHE NADIE DIJO NADA DE LA VISITA ESTELAR DEL ENCUENTRO, PERO ELLA DEJO SUS
AGRADECIMIENTOS Y ME PIDIO QUE LOS HAGA EXTENSIVOS, ACA LES DEJO EL VIDEO

Ver en youtube

jajajaja.. que nivel de edición Gushh!!! teniamos a la "lobato" y nosotros pescando dorados y
asado con amigos...que salames que somos..
Ir arriba
jmbohe

Gracias ZULMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Sí, quedate tranquila, vuelve, Miguel Angel vuelve.....

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

.... Primero me fui para el lado de la represa, ahi me alcanza Rocker pero se queda mas atras, yo llegue casi hasta la linea permitida (800 mts de la represa) y casi al centro del rio. El agua corria muuuuuy fuerte, intente pescar con señuelos pero no trabajaban bien, saltaban afuera del agua. Despues con anguilita de goma con plomito, llege a poner uno de 70 gr y aun me lo llevaba, ya mas no me gustaba como trabajaba la caña, asi que decidi volver. Ahi vino el problema, ubique el fondeo en la mitad para agarrarlo y el kayak se ponia de costado a punto de tirarme si no tenia los pies uno afuera de cada lado equilibrando. La corredera del fondeo, si bien la habia hecho bien tirante, no la podia alcanzar, se habia hecho un triangulo de lo que tiraba. Asi que lleve el fondeo a popa e intente remar encirculo para alcanzarlo, me costo mucho y cuando llegue tuve que cortar el fusible para levantarlo.

......

Creo que estas faltando a la verdad Fernando, NUNCA PUDE ALCANZARTE!! jeje.

Ya me habias sacado unos cuantos metros y quería probar el fondeo mas cerca de la orilla. El k1 además de que me costaba remarlo se pone bastante nervioso cuando lo fondeas con esa correntada.

Mientras uno va remando no parece que el rio lleva semejante velocidad, pero cuando el ancla intenta clavarse, parece que un submarino te estuviera remolcando del cabo de fondeo.

En fin. Con esa correntada y el tipo de línea que había armado, no pude pescar, así que volvi a tierra para seguir haciendo desastre de costa. Por suerte no tuve problemas para levantar fondeo sino se hubiese puesto bastante feo por la falta de estabilidad.

Coincido con Elgari que una foto con todos los kayaks y la represa de fondo hubiese sido APOTEOTICA !!...

No lo había mencionado antes, pero para mi fue un lujo tenerlos de compañeros de cabaña a Eduardo y Fabian.

Saludos, Pablo

Ir arriba
Elgari

Después de 20 años La Celeste gana un partido en el Mundial!! Acá la barra está festejando como si hubiéramos pasado a las finales . . .

Buen destino para la Canarias, Gush. Me alegro. Es la mejor del mundo.

Salute, Elgari (Gustavo). 

PD: Por qué Zulma se habrá fijado en Miguel Ángel??

Ir arriba
Juanpy79
jajajjaja, con razón me pareció verla entrar a zulma en las cabañas!!!!
Es aficionada a la pesca!!!

Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet