Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 > RESPONDER

sadk
02 May 2015   Gracias (0) (0)
graciass si salida aca es la primera pero hay unos cuantos que conosco de otras salidas y amigos
Ir arriba
pejematungo
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Ale como va esto ,cuantas bocas para alimentar jaja
Ir arriba
pejemalo
No me dejen afuera, anotenme creia que no podia ir pero me equivoque de fecha ese finde estoy libre GRACIAS DIOSSSS    SALU2
Ir arriba
ze-peixenho
De 10 Flavio!, te anoto

Ir arriba
VISITANTE89
06 May 2015   Gracias (0) (0)
Venimos bien , venimos muy muy bien!!!
Oscar, tengo los cuchillos afilados y el vaso limpio! y cuento con el mejor ayudante.. con pejematungo!!!
Cuento con Adrian de arrancador de fuego, con German de atador como siempre. un lujo!!Tamos muy firmes!...
Adrian, vamos papá!!!! ... que quilombo armaste!!!

Estaremos ultimando detalles la semana proxima seguramente!!

Abrazo
Ale
Ir arriba
Pachorta
Contando los días......
Ir arriba
elnegroatila
Falta Poco!! ya casi estamos!
Bien Ale !! amo y señor de los asados tablillenses!! 3 costillares a la cruz y lo demas a la parri como lo ves?
400kg de leña estamos bien no? usted manda!!

ya irenmos ultimando detalles pero algo para tener en cuenta es tener mesa para todos, el que tenga y tenga lugar para llevarla de primera.. con una mesita cada 4 o 5 estamos joya! asi armamos una larga mesa para los 40 (hasta ahora... seguro seremos mas!)

Abrazo!
Ir arriba
emiliok
ok llevo mesa sillas,para tres,sol de noche,una cruz como prometi,400 kilos de leña...PREGUNTA PARA ALE y OSCAR,que leña queres ale,el año pasado fueron 200 de troncos de euclipto para llama y 200 de tronco de quebracho como pa brazas,usted decide don ale,si quiere una modificacion en la leña,pegame el grito que compro lo que vos digas...A tus ordenes ale.
Habria que llevar algunos pales,y chapas como para hacer un reparo igual al que se hizo el año pasado,mas que nada pa que no se consuma tan rapido la leña,me parece...
En fin por favor pronta respuesta para los asadores por lo de la leña,estoy a las ordenes...
Abrazo remador y un aplauso pal asador
PD si este sol de noche del orto que compre no funca lo tiro otra vez al medio de la laguna,lo juro
Ir arriba
ze-peixenho
Muchachos!!

El domingo dejo encargados los costillares y demas, mi carniza necesita unos dias para sacarle las mejores partes a sus vaquitas asi que si alguien tiene pensado anotase seria bueno que lo haga antes del domingo, caso contrario llevo un tupper con milanesas de soja para los que se anotan despues. Por otro lado y hablando en serio si alguien de los que esta anotados en la lista de arriba no va a venir por favor avise asi hacemos un buen calculo para la carne.

Emilio, lo de la leña creo que esta bien 200 y 200 pero la ultima palabra la tendra el señor VISITANTE, ojo la cantidad e..., cuanto llevaste la otra vez?, si no me equivoco eramos 20 y pico, esta seremos cerca de 40..., no se, quiza un poquito mas.

Si no me equivoco Sebastian lleva unos cantos palets en la Ducato, igualmente el que tenga lugar y consiga traiga algo de madera para quemar, yo por mi parte tengo 4 o 5 troncos grandes, si me etran en la camioneta los llevo.

Bueno, en breve vamos organiando horarios y cosas a llevar, ya me esta entrando la ansiedad e..., hoy asomo windgu, y empezo a despuntar lindo, toquemos madera..., va, no se... mientras mas accidenatada mejor me parece jajajaj!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, que bien que se ve esto, si llego a ir, pues confirmo en unos días, llevo una mesita con 2 banquetas, un par de parrillas chicas y si hace falta llevo algo de carbón, pero con la leña que piensa traer Emilio me parece que es mas que suficiente.
Si voy no llevo el kayak ya que me recomendaron no realizar mucho esfuerzo todavía, la recuperación de la mano va bien pero no quiero abusar así vuelvo con todo para la próxima.
Se que tengo ofertas para ir de acompañante, pero no tengo problemas en pescar de costa y también darle una mano (la izquierda por lo menos) al asador.

Un abrazo a todos y seguramente nos vemos en Las Tablillas.

Mario.
Ir arriba
sebastianmo85
07 May 2015   Gracias (0) (0)
Que lindo se esta poniendo!
Por los palets no se hagan drama, del laburo puedo conseguir varios sin problema! me fijo si puedo conseguir alguna chapa para tapar el viento y aviso.
Ir arriba
bandenay
Hola a todos la verdad aun no mr compre el kayak esta pactado para finales de junio el kai.....por otro lado si alguien tiene un doble y necesita un tripulante no me enojo si me avisa....tengo buen estado fisico asi q puedo remar bien, hablo lo.necesario y me encanta pescar jajajaja ah y no llego a los 80kg sino si puedo ir a comer el asado y pescar de orilla no me enojo ya que vi q otro compañero de ustedes tb pescara de orilla por problemas de salud... si se puede y no molesta me prendo, asi aprendo un povo mas
Ir arriba
VISITANTE89
BAndenay es muy buena tu uactitud! ajja.. venite tranquilo no hay ningun problema. Si no hay ningun doble con lugar , te doy el gamma mio ! olvidate! te esperamos! a comer y a pescar en kayak. veni, anotate.
Abrazo!
Ir arriba
VISITANTE89
Emilio, tanto tiempo!! mandale 300k de quebracho y 200 de eucalipto para llama!UN total de KG 500 . Sos genio!
MArucho te esperamos, no podes faltar ! Gracias por ofrecerte ..
Adrian y GErman. parrillas va a hacer falta tambien. yo llevo una , necesitaremos varias.a parte de las estacas.
Claro que si , palets, o cualkier madera viene bien para arrancar y mantener llama! los que haya mejor,! si sobra armamos una casilla! Estoy atento muchachos!! vamos bien!
LISto.
Abrazo
Ir arriba
bandenay
Gracias!!!! Me apunto entonces luego me dicen exactamente donde van a estar yo salgo desde el barrio de belgrano si alguien sale tipo 15/16 horas vamos juntos gracias visitante 89 por la buena onda, ya quiero pescar!!!
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet