Muchachos!!
El domingo dejo encargados los costillares y demas, mi carniza necesita unos dias para sacarle las mejores partes a sus vaquitas asi que si alguien tiene pensado anotase seria bueno que lo haga antes del domingo, caso contrario llevo un tupper con milanesas de soja para los que se anotan despues. Por otro lado y hablando en serio si alguien de los que esta anotados en la lista de arriba no va a venir por favor avise asi hacemos un buen calculo para la carne.
Emilio, lo de la leña creo que esta bien 200 y 200 pero la ultima palabra la tendra el señor VISITANTE, ojo la cantidad e..., cuanto llevaste la otra vez?, si no me equivoco eramos 20 y pico, esta seremos cerca de 40..., no se, quiza un poquito mas.
Si no me equivoco Sebastian lleva unos cantos palets en la Ducato, igualmente el que tenga lugar y consiga traiga algo de madera para quemar, yo por mi parte tengo 4 o 5 troncos grandes, si me etran en la camioneta los llevo.
Bueno, en breve vamos organiando horarios y cosas a llevar, ya me esta entrando la ansiedad e..., hoy asomo windgu, y empezo a despuntar lindo, toquemos madera..., va, no se... mientras mas accidenatada mejor me parece jajajaj!