Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   < 1  5 6 7 RESPONDER

brunolp74
30 Ago 2014   Gracias (0) (0)

Como verán mañana tenemos viento Suroeste, el no recomendado... para entrar vamos rápido pero la vuelta va a costar un poquito mas, ojala que calme un poco así no remamos como locos.
Mañana estaré tipo 7 en la rotonda esperando al que viene por autopista y a los que se quieran sumar desde ahí, recuerden traer hilo para atar la carnada, si no tienen aunque mas no sea hilo de cocer.
Vamos que somos un montón y eso esta muy bueno!!!!!!
Ir arriba
lucholanus
31 Ago 2014   Gracias (0) (0)
ya no veo la hora de salir estoy desesperado.. tengo el hilo pero solo consegui calamar el hilo me lo reguardo para la proximaaaa,,jajaj camaron solo pre cocido
Ir arriba
migue192
Lucho llevate salsa golf q sale de diez cuando esta coloradito .

con lluvia bamos igual ?
Ir arriba
PABLOPARRA
jaja la unica ancla q se me ocurrio es esta mancuerna, mañana estaremos alli en una fiorino blanca y kayak militar, para que sepan que somos los nuevos! esperemos que mejore
Ir arriba
brunolp74
En city bell esta lloviendo en estos momentos pero según pronostico mañana pinta lindo y sin lluvias.
Ir arriba
MATIAS
si por mi zona (caseros) tambien esta lloviendo. Espero que mañana este lindo!!!!! Sería una lastima que se suspenda por la lluvia
Ir arriba
jj_eldiablo
no me importa nada yo voy iguallllllllllllllllllllllllll jajaja me fuy a dormir 7.00 a 7.30 en la rotonda
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7     Responder Responder
  Share Tema    Tweet