Que bueno jorge que puedas venir!, bueno el dato de las palama, yo tengo pero mañana me hago una escapada a buscar unas de muleto.
Que grande Mario!!, ya te anote... y encima te traes todo el arsenal en el auto, venis con el de tu hija?, ojo con el alambrado eh...
Seba querido!, llevo un cabo extra para que me remolques jajaja!
Danielito, otro que trae un arsenal y biene el tio vamos carajo!
Ya actualice la lista de arriba.
Sebastian, German y yo salimos tipo 5 am. de Caballito para llegar bien temprano alla, pensamos estar a las 7 en la YPF de Lezama.
Pablo, no se en zona sur, pero en devoto camping hay seguro, te queda en la loma del cu.., ahi Jorge se ofrecio a llevarlas a Congreso, sino si queres yo te las puedo comprar y te las doy alla, el tema es que estoy hasta las manos de tiempo y no creo que pueda armarte la linea. Otra opcion, podes llamar al Repollo, es el puesto de carnadas de la R2 km. 112, quiza tengan porque creo que se fabrican en chascomus.
Spirit! te vamos a denunciar a greenpeace por talar bosques...
Que grande Carupy!!, que lastima no viajamos en el mismo auto, que nostalgia aquel sabado lluvioso en entre rios... jajaja.
Bueno, voy pasando en limpio:
SABADO AL MEDIODIA:
Le entramos a una picada, cada uno de los que este al mediodia lleva algun salamin, queso o lo que sea y le entramos.
SABADO AL AL NOCHE:
Ya encargue 2 costillares, un vacio, unos cuantos chori y algunas roscas de morci. Mañana agrego otro vacio por las dudas, por 10 pesitos mas c/u nos aseguramos de llenarnos hasta las uñas. A partir de mañana a la tarde noche el que se quiera anotar trae algo para agregar y listo. El señor Ale (visitante), sera el encargado de que comamos un asado de esos inolvidables, no te quiero meter presion...
DOMINGO AL MEDIODIA:
Pollo al disco, Juan Pablo (elprofe) prende el fuego y cada uno que se quede a comer trae algo de pollo, algun morroncito o cebolla y derecho al aceite hirviendo, y como somos gente sana seguimos con una dieta rica en proteinas, grasas, grasas trans, hidratos, etc. etc
COSAS PARA TRAER:
-Mesas y bancos: ya somo varios los que llevamos, asi que mejor cada uno lleva para si mismo y si sobran lugares mejor por si hay algun colgado que se olvida
-Cruz y parrillas: Yo llevo 1 y 1, mario y Daniel llevan parrilla, faltaria una cruz, si no aparece trato de armar otra.
- Discos: El profe, Gustavo, Jorge y Daniel llevan. Son 4, yo iba a llevar pero con 4 me parece que ya esta mas que bien, creo que algunos no se quedan a almorzar el domingo.
- Madera: Damian lleva un arbol jajaja!, yo llevo un par de cajones de fruta. El que pueda lleve algo para mantener el fuego.
- Lona: Carupy lleva una
- Leña: Yo llevo 50 kg. de quebracho.
- Carbon: Quien se copa con un par de bolsas? despues las ponemos en la cuenta...
- Luces: yo llevo una de leds. El que tenga lleve, asi prendemos varias para volver mejor de la laguna por la noche.
- No se olviden los cubiertos y platos
- BEBIDAS Este item va con mayuscula!, cada uno trae sus provisiones para el finde. Se aceptan cervezas, fernet, tintillos, el que guste de algun destilado mas potente tambien, y bue..., alguna gaseosa no molesta
- Hielo!!, mucho!!
- Importantisimo las boyas palama, estan medio saladitas pero son la unica opcion para la noche, sino pescar de fondo. Ojo que estan saliendo algunas taru tambien, asi que si pueden armen alguna boyita extra para encarnar con corazon o dientudo.
- Carnadas: tienen para comprar en El bigua (creo que km. 71), el 110 (km. 110 jaja) y El repollo (km. 112)
Seguro me olvido de algo, si se les ocurre algo avisen o llevenlo
Yo en principio estare en la YPF de Lezama a las 6,45 y espero hasta las 7, despues salgo para alla para ir ocupando el lugar del fondo que esta piola.
Pasen los tel!!