Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   < 1  5 6 7 8 9 > RESPONDER

kauremador
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo soy como CODY de supervivencia jjjaajjaaa
Dame una caña de pescar fosforos y sal y sin sapatillas estoy ahi jjaajjaa
El que quiera dormir en mi carpa que traig todo lo demas aaajjjaajjjaaaa
Un saludo Kau
Ir arriba
magnanimo22
Esto se va de las manos, dónde ca..jo escribo, si el kuber va, estoy anotado y listo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Luchoc
Yo me sumo y de paso los conozco a todos y agrego para la lista de cosas a llevar una buena parrilla para hacer las Corvinas!!
Tengo chata 4x4 por sí alguno necesita llevar bártulos, podemos disponer y lo más importante llevo tinto!!

Consulta de ignorante: en Pipinas el agua es salada no? Equipo de Mar, el de Río en agua salada lo arruinas sobre todo los reels

Saludos
Ir arriba
MATIAS
Gente, recien leo el post y ya estoy emocionadísimo!!!!! Seguro que me anoto, hace rato tengo ganas de hacer una salida con gente del foro, así que mejor oportunidad que esta.

Ya me ire preparando mi listita para que no me falte nada!!!!
Ir arriba
Andup

LUCHOC: En realidad Pipinas es Rio de la Plata (esta justo en el limite del rio con el Estuario del Rio de la plata), uno de los estuarios mas grandes del mundo.

Como estuario, es la union del rio y el mar. El agua es en realidad salobre, y el nivel de salinidad depende de los vientos reinantes (O o N y sus variantes, hacen "ganar terreno" al RDP y es mas dulce) en cambio los O y S le aportan mas ingreso de agua de mar.

De todos modos concuerdo en llevar equipo de agua salada, y si es de agua dulce, al finalizar la jornada lavar bien el reel con agua dulce y apenas volves desarmarlo, limpiarlo y engrasarlo de nuevo.

Slds

Ir arriba
cae586
Buenos dias, ayer estaba hablando con gente de mi Ciudad ( Moreno ) y me contaban que se enteraron que como está empezando la época de desove de la corvina negra, algunos desgraciados ya estaban preparando las redes para ir a buscarlas.Ojalá puedan pescar unas cuantas ( yo no puedo ir porque para esa fecha rindo exámenes en la Universidad, pero para la próxima me prendo mas que seguro ) . Un gran abrazo y espero con ansias las fotos de la salida.
Éxitos para todos.

Carlos

PD: Me dijeron que ellos llevaban el siguiente EQUIPO

Una caña de 1,80 a 2,30 metros mas o menos se pueden usar más livianas, pero no son recomendables para una persona que no esté muy acostumbrada a capturas de ese porte. Un reel fron­tal con capacidad de nylon del 40/45 de 150 a 200 metros, el aparejo de uno o dos anzuelos y las brazoladas construidas con nylon del 80, no porque se vayan a cortar sino que la carnada que se usa es el cangrejo negro que tiene las pinzas muy fuertes. Como plomadas, almejas o relojes con pesos de 80 a 100 gramos. Se que ustedes saben esto y mucho mas, pero quizá a alguien le sirva. Nuevamente mis mejores deseos para su salida :-)
Ir arriba
MartinReyLeon
Che... Y si al cangrejo le AMPUTAMO' las tenazas???
Ir arriba
magnanimo22
Advertencia para los osados que van a probar con dos equipos, uno pesado para la negra y otro liviano para la variada, a mi me pasó que estaba pescando en Gral Lavalle la negra con el equipo correspondiente y uno liviano para la variada, entró un cardumen de negras a la ría, en las dos cañas que estaban tiradas tuve pique de negras al mismao tiempo, el de variada cortó en el instante no me dió tiempo para abrir la estrella, cuando lo dejé para agarrar la otra caña que tenía la estrella floja comenzó a llevar tansa y no la pude frenar ya que el freno andaba para atrás(escualo 6000) cuando lo frené saqué el anzuelo mustang derechito (lo tengo de recuerdo). Se que la pesca embarcado es diferente ya que jugamos con la resistencia que hace nuestra nave, pero igual son peces que tienen mucha fuerza.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Guillo_68
GRACIAS POR TODA LA DATA QUE PONEN!!!

ESPERO QUE EN ESTA SE DE Y NO ME QUEDE CALIENTE COMO EL AÑO PASADO QUE NO FUI A LAVALLE.

SALUDOS !!!
Ir arriba
COLOSO
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Como viene éste post, ya somos más de TREINTA INSCRIPTOS!!!! Y falta mas de un mes, va a ser un encuentrazo PEK!!!
Ir arriba
COLOSO
Como viene éste post, ya somos más de TREINTA INSCRIPTOS!!!! Y falta mas de un mes, va a ser un encuentrazo PEK!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Vayan preparando las camaras!!!
Que alguna se va a dar!!!
Ir arriba
Guillo_68
Espero que me llegue el soporte de la camara para esa fecha.
Tengo pedido uno de cabeza y una pechera.

VAMOOOOOOSSSSSSS!!!!
Ir arriba
emiliok
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
me gustaria decir cuenten conmigo peroooo, el fucking laburo, y la rep ta mad q lo pa...me muerooooo por irrr,en septiembre confirmo.abrazo remador.
Ir arriba
MartinReyLeon
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Bien Guillo!!!
Te sumaste al equipo GoPro???
Si no te llega, yo tengo el del pecho... Te lo puedo prestar. Abrazo.
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet