puede safar del laburo!!!
Procaster me anotas a mi tambien?.. gracias!
![]() Disculpame de nuevo master,el tema de la reserva te ocupas vos? yo quisiera uno de esos bungalow para 2 ya q la nena no creo q me cobran x q tiene 2 añitos y pico y duerme con nosotros sin drama,si no hay de 2 dale al de 4 nomas,confirmame si queres q lo reserve yo,un saludo. |
![]()
INFORMACION IMPORTANTE ESTOY DESDE HACE TRES DIAS TRATANDO DE COMUNICARME CON ELCAMPING Y EL TELEFONO QUE FIGURA EN LA WEB SIEMPRE TIENE UN CONTESTADOR. YA DEJE MENSAJE CON TODOS LOS TELS DE CTTO Y LES MANDE UN MAIL... TODAVIA NO TENGO RESPUESTA, cualquiera que quiera probar comunicarse al tel que figura en la web del camping; que lo haga y les diga que den un telefono alternativo para poder llamar con mas seguridad y coordinar. Como viene la mano vamos a ser 40 personas y no se justifica dejar algo librado al azar. El que se pueda comunicar, que avise. |
![]() uhyyyy no me la quiero perder !!!!!!!estoy rezando que no me salga un laburo el 13..... |
Gabriel, no podés faltar, cualquier cosa hablo con Alan y le pongo los puntos sobre las íes .....
Gaby Edu cuenten conmigo, si van antes me prendo.
Matías