Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 > RESPONDER

el_eze
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)

JAJAJAJAJ GERY, ME HICISTES REIR, JOSY NESECITAMOS CALCULO YO UNOS 4 DISCOS.

1 LLEVA GERY

1 LLEVA KAU

Y  PABLITO ME DIJO QUE EL PARA ESA FECHA NO HABRIA INCONVENIENTE DE CONSEGUIR  2

FALTA MENOSSSSS!!!!! ABRAZO!!!!

Ir arriba
daniel_5908
20 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Hola AMIGOS ! saludos a todos, estuve con algunos problemas familiares pero ahora ya estoy volviendo. Tengo muchas ganas de vivir unos momentos como la otra salida, La verdad fue un encuentro increible y este parece con ganas de superarlo.
A los organizadores Muy buena idea de repetirlo!!

Las tortas fritas las vamos a tener que sortear... Mejor voy a llevar más harina para que nadie se quede con ganas.

Ah GERY ya pensaste donde vas a anotar el teléfono del lanchero esta vez? Quedó esa graciosa historia... Igual sos un grande!!   
Ir arriba
corbinaloca
no me anotaronnnnnnnn cheee!!!!!!!!!!!!no me dejen afueraaaaaa corbinaaa!!!!presente como siempreeee!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
juancarlos
AAA por fin se iso esperar el director!!!!
Ir arriba
el_eze
22 Abr 2013   Gracias (0) (0)
GRANDE RUBENNNN!!!!! ME ALEGRO QUE VENGASSSS LA VAMOS A PASAR DE DIEZZZZ!!!!!!!! ABRAZOOOO!!!!!
Ir arriba
perroguru
BUenas, el que tenga watsap, me manda un MP asi lo agrego al grupo de PEK esperando paranacito jaja
es simplemente para divertirse un rato.

abrazo

Perro guru
Ir arriba
Pelado59
Hola muchachoooos. Como viajamos?? De donde se sale? Hr. Vamos en grupo, grupos, solos? Vamos dandole forma a la partida. Saludos.
Ir arriba
perroguru
La comilona va a ser Asadete??? terrible como la vez anterior?

JM
Ir arriba
Josy
23 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Están viendo hacer pollo al disco, yo por mi parte si necesario llevo el disco, pero no se si se usa madera o llevamos mecheros. El problema es que tenemos que llevar la garrafa y si no tenes un colector para todo los mecheros hay que llevar una garrafa por disco.
Por mi parte llevo la parrillita, carbón y asado, disculpen que cambie mi menú.
No se si el punto de encuentro sera el mismo del año pasado.
Ir arriba
el_eze

BUENO GENTE, DISCULPEN QUE NO ESTUVE POSTEANDO PERO ACABO DE LLEGAR!!!!! IREMOS VIENDO EL CLIMA YA QUE ANUNCIAN AGUA LLEGANDO EL FINDE Y LA IDEA ES PASARLA LO MEJOR POSIBLE, ES LO  UNICO QUE NOS HARIA SUSPENDER EL ENCUENTRO.

JOSY, SI QUERES TRAETE EL DISCO CON EL MECHERO QUE YO LLEVO EL COLECTOR CON LA GARRAFA, KAU, GERY Y PABLO TAMBIEN TRAEN DISCO.

LA IDEA ES QUE SE VAYAN ARMANDO ENTRE USTEDES O DIRECTAMENTE JUNTARNOS COMO LA VEZ ANTERIOR PASANDO EL PRIMER PUENTE Y DE AHI PARTIR TODOS JUNTOS!!!!!! LA IDEA ES ESTAR A LAS 9 CRUZANDO LA BALSA, ASI QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR TODOS PASANDO  EL 1ER PUENTE A LAS 7:30HS.

ABRAZO!!!!! Y ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS AYUDE!!!! EL_EZE!!!

Ir arriba
GERY
a los novatos,un detalle,....CUANDO ESTEMOS EN EL LUGAR DESTINADO,NO HAY SEÑAL DE TELEFONO......

EL COMENTARIO DE DANIEL Y EL LANCHERO VIENE PERFECTO PARA RECORDAR EL DETALLE

AVISEN ASI NO SE PREOCUPAN ,LOS QUE TIENEN QUE RENDIR EXPLICACIONES,JUA JUA JUA JUA

AH...YA TENGO EN CASA UNAS NAVES ESPERANDO PARTIR.....
Ir arriba
PabloC
Eze

Me voy a tener que bajar. La semana pasada charlaba con mi hermano por tel para organizar y mi mujer me dice a donde vas??? y ahi me hizo acordardar queue es SU cumpleaños y lo festaja el sabado asi que estoy al horno. Si ocurriese un milagro jaja pero va a estar dificil.
asi que les deseo una buena salida.
Abrazo

Ir arriba
el_eze

PABLOC!!!!! NO HAY PROBLEMAS!!!! LO UNICO NO PRENDAS FUEGO EL KAYAK!!!!! DONALO!!!! JAJAJAJ ABRAZO!!!!

GERY!!!! CON ESOS KAYAK YO ENCARARIA EL ALQUILER POR HORA EN ANCHORENA!!! JAJAAJA ABRAZO!!!!

Ir arriba
Josy
Ok llevo el disco con el mechero y tomo las 7,30 hs. como horario de encuentro en la bajada del primer puente, me parece que seria bueno que fuéramos juntos y compactos por las dudas y la policía jaja si ven tantos vehículos juntos no van a joder. El tema de la iluminación? yo tengo un generador no es de los mas grandes, me parece mucho, no se ustedes dirán. Saludos     
Ir arriba
CARUCHA
JOSY NO SEAS MARACA JAJAJAJ QUE ES ESO DE GENERADOR ... DONDE DEJASTE EL ESPIRITU DE NIÑO EXPLORADOR JAJA

NO MENTIRA LLEVALOOOO
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet