Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 18 > RESPONDER

el_eze
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)

DANIEL!!!! SI EL ASADO LO LLEVO YO.......

GRANDE LAUREANO !!!! LA VAMOS A PASAR DE BOMBA!!!!!!!!!

MARCELOLOLO!!!!! NO NOS OLVIDAMOS!!! ESAS INCLUIDO EN LA LISTA!!!!!

CON RESPECTO AL HORARIO TENDRIAMOS QUE ESTAR TODOS 11HS PARA PARTIR A ESE HORARIO TODOS JUNTOS, ESO SIGNIFICA, UN RATITO ANTES IR CAYENDO TODOS PARA NO ATRASARNOS

GERY!!!! VEO QUE CONTAS CON TIEMPO!!!!! TE DIRIA QUE VAYAS ANTES Y NOS ESPERAS CON EL ASADO Y LAS CARPAS ARMADAS Y LAS CAÑAS PREPARADAS JAJAJAJ

OLLONIEGO!!!! SI TENES GANAS NI LO DUDES, NO SEA COSA QUE EL SABADO ESTES PENSANDO QUE ESTAREMOS HACIENDO, VENITE, QUE LA VAMOS A PASAR DE DIEZ!!!

UN ABRAZO!!!!!!         EL_EZE!!!!

Ir arriba
el_eze

EUGENIO!!!! VENITE A ESTA SALIDA QUE NADIE ESTA APURADO EN LLEGAR, SINO EN IR DISFRUTANDO DE LO QUE MAS NOS GUSTA , KAYAK PESCA Y PAISAJE. CUANTO MENOS PENSAS LLEGASTES A DESTINO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, CHARLANDO Y DISFRUTANDO DEL LUGAR SE TE HACE RAPIDISIMO!!!!!!

UN ABRAZO!!!!!!!

Ir arriba
kauremador

Bien Laureano!!! ya me agende tu nº

Bien Sergio !!!! dale pa delante que nesesitamos alguien que nos lleve el equipo de musica aaajjjaaaa..

Mira que esta ves llevo anestesia aajjjaa..jjaa

Gery....yo por las dudas llevo Lisoform  jjaa..jjaaa

Daniel ....carpita, mochila y bolsa de dormir conviene llevarlas en la proa? si se puede eso si en volsa estanca o volsas gruesas de consorcio de tal manera que lleguen secas Amigo. y si no dormir mojado es fulerito jja..jaa

Eugenio 7 kmts no son nada , conversando y jodiendo cuando acordas ya esta jjaa..jjaa si no te remolcamos amigo!!!

Un saludo de Kau

Ir arriba
COLOSO
Se está poniendo muy intenso el post, somos una Banda, VA A ESTAR MUYYYY BUENO. Abrazo!!!
Ir arriba
kauremador

Menos mal que biene Olloniego con el bote para llevar el asado aaajjja..jjaa

Me parece que si se anotan 4 o 5 mas uuuummmm creo que nos conbiene comprarle algun novillo a los isleros y carnearlo para hacer el asado jjaa..jja

Abrazo

Ir arriba
GERY

EUGENIO: DEJATE DE JODER,TE JUNTAMOS FIRMAS Y LISTO,NO ME VENGAS VOS CON EL CUENTO DE LOS KILOMETROS CON ESE KAY.....!!!!!!

Y PARA LA PROXIMA CONOCIENDO YA EL CAMINO,SALGO EL VIERNES Y ARMO .........NO HAY PROBLEMA EZE....!!!!!

Ir arriba
Josy
Vengo siguiendo el posteo y la verdad me quema la cabeza, este tipo de viaje son los que mas me gusta, pero soy realista mi experiencia en el remo se remonta al estreno del domingo pasado.
Si bien estoy como payaso con matraca nueva, no me quería bajar y no tuve dolores y de ultima nada que un antinflamatorio no pueda resolver.
No se si es necesario tener algún equipo de neopren para este viaje.
Tendría que armar el fondeo, por el lugar me parece que el mismo que se usa en el rió de la plata, dado que el rió Uruguay no es tan profundo.
Lo que preocupa es mi falta de experiencia en el remo, la ropa que creo poder resolver con sus sugerencias y guita lo puedo arreglar, compre una carpita pequeña y medio pedorra pero...calculo que sirve.
Y la ultima creo que esto se esta poniendo un poco HOT jajaja.
Saludos
Ir arriba
COLOSO
JOSE, quedate tranquilo que si la carpa es chica no va a faltar alguno con carazón grande que te acobije, respecto a los kms, es muy light y lo vas a hacer sin darte cuenta, muy por el contrario a lo que pensás, ésta es un Excelente oportunidad para iniciarse con seguridad en un ámbito calmo. Lo del fondeo olvidate, generalmente nos anclamos de a dos tres, cuatro e incluso cinco en un mismo fondeo, tal vez es mejor antes que eso, que prepares bien tu equipo de pesca, chaleco, cuchillo, silvato, espejo, agua y comida. La ropa estimo que no hay que llevar nada en especial, las temperaturas son buenas, al contrario, diría que ya hay que preparar el repelente pero por las dudas andate abrigado, sino REITERO, alguno de corazón grande te va a cobijar, JUAJUAJUAU. Abrazo!!!
Ir arriba
fernando greco

Hola Amigazos!!! Tengo mucha sed de revancha despues de todo lo que me paso en Concordia!!! Tanto con la camioneta, como con los chicos, como con la pesca. Asi que estoy viendo la posibilidad de engancharme en esta salida.

Hago algunas preguntas que no se si ya se hicieron, no las vi. A que hora regresamos el domingo? A la mañana o despues del mediodia? por el tema del almuerzo y mas bebidas a llevar. Sino se llevan dos buenas ollas, una para la fritanga, otra para la salmuera y se come lo que se pesca y se evita el frio de la carne, el carbon, las parrillas, etc.

Veo que seriamos muchos, hay lugar donde hariamos el campamento para subir los kayaks o dejarlos amarrados? Son varias carpas, hay que desmalezar?

Yo voy con mi delta, pero si es necesario puedo llevar el Eco para llenarlo de cosas y remolcarlo entre algunos.

Yo no tengo carpa, pero voy bañadito.

Abrazo

Ir arriba
leo.ca
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE ESTA BUENISIMA LA PROPUESTA EL TEMA ES QUE TENGO EL KAYAK PARO NUNCA LO METI AL AGUA QUERIA PREGUNTARLES SI USTEDES CREEN QUE YO PODRIA INTAGRARME A LA SALIDA SIN SER UNA MOLESTIA,PERO COMER ASADO Y TOMAR FERNET LA TANGO RE CLARA JAJAJAJA SALUDOS.
Ir arriba
COLOSO
LEONARDO, lo que menos vas a ser es una molestia, por el contrario es un gusto siempre recibir gente con ganas de pescar y pasarla bien, ANOTATE TRANQUILO, afilá los anzuelos y prepará las mandíbulas para un buen asado.  Abrazo!!!!
Ir arriba
perroguru
Creo que sumo tres kayaks mas, consulta donde es el punto de encuentro??

JM
Ir arriba
el_eze

JOSY!!!! SIN DUDAS TENES UN EXELENTE KAY Y VAS A LLEGAR RE BIEN, 7KMS NO ES NADA, ESPERO TU CONFIRMACION ASI TE AGREGO A LA LISTA, UN ABRAZO!!!!

FERNANDO, CALCULAMOS ESTAR DE VUELTA EL DOMINGO 16HS PARA CARGAR TODO DE NUEVO Y 17HS EMPRENDER EL REGRESO, IGUAL SE VE UNA VES ESTANDO TODOS JUNTOS ALLA, SEGURAMENTE ARRANCAREMOS HACIA EL CAMPING DESPUES DEL MEDIODIA.UN ABRAZO!!!!

LEONARDO!!!!!!! COO DICE COLOSO, ESTO SIRVE PARA EXPERIENCIA Y QUE MEJOR QUE EN GRUPO!!!!! VENITE LA VAMOS A PASAR BARBARO!!!!!!! UN ABRAZO!!!

PERROGURU, NOS JUNTAMOS APENAS CRUZANDO EL SEGUNDO PUENTE .TENEMOS QUE ESTAR UN RATITO ANTES PARA ASI PARTIR ALAS 11HS TODOS JUNTOS EN CARABANA HACIA PARANACITO, CONFIRMAME BIEN CUANTOS SON, PARA PODER CALCULAR EL ASADO, UN ABRAZO!!!

VAMOSSSS QUE COPAMOS PARANACITO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
el_eze

SEGUIMOS AGRANDANDO LA LISTA!!!!!!!!!!!!!

RUBEN(CORBINALOCA)

KAUREMADOR

COLOSO

GERY

DANIEL_5908

CANY

CARUPY

FDEDIOS

ELSUPERFLACO22

FELIXXAR

MARCELOLOLO

LAUREANO(CARUCHA)

JOSY

FERNANDO GRECO

LEO.CA

PERROGURU   ( +DOS)

PESCADOR05

OLLONIEGO (+ 1)

CESAAR

JUANCARLOS

EL_EZE

MMAAAAMAAAA HASTA EL MOMENTO SERIAMOS 24(QUE NUMERAZO) VAMOS A PARECER LA PEREGRINACION A LUJAN JAJAAJAJA

UN ABRAZO!!!!!!!

Ir arriba
Pescador05
BUENO SOY EL 20!!
ANOTADO
KAU ME REMOLCA JAJA
GERY TENES RAZON ME DIERON PERMISO!
ABRAZO
EUGENIO

PD:LLEVO UN PAR DE STELAS - HIELO - CARPITA
Ir arriba