Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO INTERPROVINCIAL 25/5 | SAN LUIS   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 11 > RESPONDER

tanolocker
10 May 2012   Gracias (0) (0)
EDUARDO te dije que no le hicieras esas jodas que se iba a calentar..., ves lo que conseguis?

Aguante YAMEL, asi que andas pernoctando en cybers?jejeje
Ir arriba
yamel
ojo que el 25 vuelvo para sacar los que mostraron uds y les dejo el que mostro el tano para que lo compartan,el otro MMMMMMMMMMM, ja ja ja.
Ir arriba
cbelluco
Favor tienen idea si alguien alquila kayak en el Dique la Huertita, ya que mi hijo va con un amigo que no tiene.
Saludos. Carlos
Ir arriba
omarbmc
carlos no te hagas drama que kayak van a sobrar . conta con el mio sin problema, saludos omar.
Ir arriba
emillonario

desde la plata llevaremos el novedoso sistema de pesca con caniches toy .sistema que ya esta patentado por la banda platense!!!!

Ir arriba
tanolocker
Y eso??? con que ceban? con DOGUI!!

Como es el sistema, los caniches pescan mas que los pescadores, jajaja
Ir arriba
cbelluco
Omar sos un grande , gracias.

Saludos

Carlos
Ir arriba
olita
11 May 2012   Gracias (0) (0)
no me lo jodan a mi amigo yamel que tiene la compu rota , que soy su mano derecha y el soporte silencioso de la hermandad de los anzuelos desafilados. y  le alcagueteo todo lo que le dicen,,,,,,,,,,,,, ,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
e.a.c

EN LOS DIARIOS DE SAN LUIS APARECE UNA FOTO DE UN PESCADOR FURTIVO EN KAY...

APARENTEMENTE ES EL ARCHICONOCIDO POR SUS CUANTIOSAS CAPTURAS DE PEJES   YAMEL

Ir arriba
tanolocker
Eduardo no se que estas tomando pero no te esta haciendo bien, volve al fernet nomas, jajajaja!!!!(LA IMAGEN NO SE VE)

OLITA ALCAHUETE!!!
Ir arriba
COLOSO
12 May 2012   Gracias (0) (0)
TANO ya reservé mediante depósito bancario en el hote, viajo el 24 a la noche, entiendo que se pesca pejerrey en tal sentido no se donde coseguir carnada por lo que te pido o que me compres o que me digas donde comprarla. Nos vemos el 24. Voy con mi hijo o sea somos dos KAYAKS. ABRAZO!!!!
Ir arriba
yamel
13 May 2012   Gracias (0) (0)

HOLA  COLOSO,YO LLEVO CAMARONES  COCIDOS EN CANTIDAD PARA TODOS,MOJARRA SE VENDE EN EL PUEBLITO,SAN MARTIN, 7 KM ANTES DE LLEGAR AL DIQUE Y YO PASO POR VILLA DOLORES AHÍ VENDEN A $20 las 100,pero tenes que llevar un tacho para llevarlas y varias se mueren hasta llegar,cuando fuí el finde semana pasado les propuse que las pongan en bolsas y con oxigeno y el costo lo trasladen al precio,en estos dias me comunico a ver que me dicen,de lo contrario en balde.

TE COMENTO QUE LA EXPERIENCIA QUE TUVE FUE QUE CUANDO PICO,SE COMIERON TODO,MOJARRA VIVA, MUERTA,TROZADA,FILET,CAMARON. LA CLAVE ES ENCONTRAR LA PROFUNDIDAD.

UN ABRAZO

Ir arriba
tanolocker
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Grande YAMEL, preparador oficial de la carnada del encuentro interprovincial...

Hago una consulta , al final algun Pirata del sur confirmo su asistencia al evento???
Ir arriba
tanolocker
15 May 2012   Gracias (0) (0)
COLOSO: Yo llego el 25 mediodia, pero ya que vas a llegar primero andá prendiendo el fuego...jjajajaa

Voy a actualizar info sobre carpas en los posteos iniciales:

En lo de Raúl se pueden instalar en carpa , cobra $50 por dia por carpay se tiene acceso a las instalaciones del camping (que son medio pelo)
Ir arriba
DANIEL CHAUD
15 May 2012   Gracias (0) (0)
TANO, LIMPIÁ LA CASILLAAAAAA, NO TE PUEDO ENVIAR MP.
FIJATE SI PODÉS PONER UN MAPITA PARA LLEGAR DESDE MENDOZA, UN ABRAZO.
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet