Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Costa Atlántica - info vieja   Pag   < 1  4 5 6 RESPONDER

latitud1860
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
   Recién corto con Mauro, están a 6km de Mar Chiquita, muy lindo día y una suave brisa, me llamo desde el agua, estuvieron sin señal de teléfono.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
latitud1860
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
   A las 13hs. recibí un escueto mensaje: "estamos en Mar Chiquita".
Saludos.
Javier.
Ir arriba
aleriders
bueno gente, recien corto con los chicos, estan bien en mar chiquita, contentos por volver a la civilizacion ..... despues de 3 dias de ver solo medanos....mañana arrancan de nuevo con rumbo a los dominios de papariky (santa clara).
ellos bien , contentos y a punto de terminar la travesia. ale.
Ir arriba
MARIANO_LP
Gracias a todos los que nos brindan info de la travesia, parece mentira que hayan pasado tantos días, unos grosos en serio!!!!
Ir arriba
elflaco
Gracias Javi, gracias Ale por mantenernos informados !! Con tristeza regrese hoy de santa clara y no pude recibirlos como se merecen !! Les debo un asado y unas birras frescas, cuando regresen organizamos un asadito para que nos cuenten las vivencias. Javi\Ale saben si tienen contactos en santa clara para que los esperen y reciban?? Alla estaba Mariano [loboplatense] no se hasta cuando, y por supuesto Pejepeje y Papariky.
Mauro y Angel, mi admiración para ustedes !! Abrazo !!
Ir arriba
aleriders
mensaje recibido a las 8:43...
..."salimos rumbo a santa clara junto con jorge mdq, ultimo tramo. mauro.".....

- por lo que hable con mauro anoche, por un tema de logistica con los autos, parece que terminan la travesia en santa clara, creo que sabiendo lo que reman estos chicos...para mi esta mas que cumplida la travesia!....asi que en breve tendremos noticias de puño y letra ( dedos y teclas) de ellos mismos!....seguramente hoy mismo arriben a santa clara, ya que solo les quedan 17km.
por mi parte gracias a todos los que siguieron la travesia, y de una manera ú otra colaboraron, (vity, marcelo veloso, maxi y esposa, prefectura, etc) como asi tambien a javi (latitud 1860) por mantenernos informados.-
-en forma especial tambien quiero agradecer a PEK, que como nuestra casa, nos comunica y nos une en situaciones como esta, haciendo que todos seamos uno..... gracias!
saludos desde valeria del mar, puerto pirata!....ale.
Ir arriba
aleriders
ultimo mensaje!!!!,
-....terminamos la travesia.estamos tomando una cerveza y fumando un habano en la playa.

bueno gente no queda mas que esperar, a que ellos posteen su viaje con fotos y videos!...gracias de nuevo a todos.
Ir arriba
hoffa
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Angel y Mauro ahora a descansar y disfrutar de los recuerdos de la experiencia vivida que debe ser mucha esperamos ansiosos por las fotos y cuando los veamos matarlos a preguntas ja ja un abrazo
Ir arriba
elatessa
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos!!! Tuve el tuje de estar pescando en Sta Clara cuando aparecieron a lo lejos 3 cascos, y esto????

Encima se quedaron un rato con nosotros, nos filmaron pescando y recien despues salieron. Unos MOSTROS!!!!!

Abrazo y nuevamente felicitaciones

Ir arriba
damlopez
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Los felicito chicos.
Debe haber sido una experiencia hermosa la vivida...

Slds
Ir arriba
pejepeje
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Chicos solo qiero felicitarlos y prometo que algun día me prendo en otra locura.

La próxima es pescando en Santa.

Unos genios, un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
hdn_mauro
19 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Chicos puse los informes y fotos en el siguiente post

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8882

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6     Responder Responder
  Share Tema    Tweet