Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 17 > RESPONDER

fernidir
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)
CHICOS YO VOY EL DOMINGO 25. NOS VEMOS ALLI. ESPERO NO NOS ACOMPAÑE EOLO Y NOS DEJE PESCAR
Ir arriba
jcvcat1
te esperamos fer !!!
Ir arriba
gabriel1974

Me anoto cualquiera de los dos dias, porque para Nueva Atlantis se me pincho, por el laburo.

Tengo lugar en el Auto, y en el Kay.

Donde se encuentran????

PD: Si alguno necesita prenderse, que me avise y arreglamos. Soy de Quilmes. Por Mitre y Esquel.

Ir arriba
juanchus
Pongo el mapita:

y sino www.googlemaps.com ahi ponen esto:  -34.930565,-57.719078 (luego de hacer click en la lupita busquen la flechita verde!)

Ir arriba
juanchus
El punto de encuentro para los que vienen por autopista buenos aires-la plata es luego de el peaje de HUDSON (el segundo, el primero es de dock sud)
El horario tentativo por ahora es de las 9:00 de la mañana ahi, tratemos de estar todos antes, a las 9:00 arrancamos para la plata.

ATENCION!!! en la balandra hay muy poquita señal de celular, avisen a la familia asi no se asustan si no se pueden comunicar, idem para llamarnos entre nosotros, lo ideal son mensajes de texto porque en cuanto hay una ventanita de señal nos llegan...

saludos!
Ir arriba
oskar
Juanchus, yo voy a estar por el peaje tipo 8.00 hs, para salir un poco mas temprano, quiero ir a probar con el peje a la mañana y a la tarde a la corvina si alguno se prende combinamos.
Ir arriba
juanchus
joya oskar! el resto que opina? mejor a las 8:00 en el peaje o mas tarde (las 9:00) como ultima opcion...
ojo que se pueden armar dos tandas si hay opiniones divididas...
Ir arriba
supertincho
juanchus una pregunta!! se puede hacer noche ahi si voy el sabado?
Ir arriba
elprofejp
Supertincho hay un camping ahi El que es socio es Ignacio (lobo22) mandale un Mp
Ir arriba
supertincho
gracias!
Ir arriba
KANE

Como te gusta hacer noche por ahi!!!!!!

creo que cuando fuimos la ultima vez habia gente del dia anterior, habria que preguntarle a los platenses que suelen ir ahi.

Espero poder ir asi te ayudo con tu problema de la sed!!! jaja

un abrazo

Ir arriba
supertincho
si voy el sabado a la noche me clavo un fernet y me mando un asado! me encanta la vida del camping junto al agua!
Ir arriba
juanchus
tincho se me hace que el lugar te va gustar mucho mucho....
Ir arriba
KANE
si puedo ir me parece que caigo el sabado y le entramos a la res y si me dejas te acompaño con el fernet, jaja
Ir arriba
supertincho
si vas vos voy a tener que comprar otro fernet! jajajajajjja
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet