Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Construccion de un kayak Groenlandes   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 13 > RESPONDER

FBUENO69
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
QUE LINDOOOOOOO QUE SE VE ES HERMOSO ME PARECE QUE HAY QUE HACER PIZZAS PARA PARA PRESENTACIÓN QUE TE PARECE NEMO ?
Ir arriba
nemo
Uhmmm...
Tengo el SI facil.
Ir arriba
leonardoleenen
Nemo querido!!! que bueno que esta quedando...muero de ganas por verlo en el agua...y mas aun...probarlo...una vueltita nomas...si? tres paladas y lo devuelvo!!! Seria un placer!! jajjajajajaja

Un abrazo
Ir arriba
Demian-R
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
SIN PALABRAS... UNA MARAVILLA DE PROYECTO!!!! FELICITACIONES NEMO!!
Ir arriba
carpinterohugo
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Magnifico! que bueno que esta quedando!! te aviso que hay Jamon todavía, no se por cuanto tiempo, pero voy a empezar otro, sino nos juntamos antes.
Ir arriba
nemo
24 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos!
Despues de un largo parentesis obligado por cuestiones de amor filial,una enorme
perdida,y los trastornos administrativos posteriores,
he retomado la construccion y estoy entelando.
El motivo de este posteo es provocarles una minima sonrisa.
No habiendo conseguido pieles de foca,de morsa,ni de caribú...tuve que comprar lona de PVC.
Tiene una muy minima elasticidad y hoy descubri que pareciera que estoy forrando el kayak
con un ESCROTO gigante...!
Cuando entele el casco hacia calor y estaba bajo el sol..Lisito y tirante como un parche.
Hoy que hace frio..todo arrugado!
Me rio para no llorar.
La semana que viene,fotos terminado y en el agua.
Saludos.
Ir arriba
leandroaschieri
Nemo la verdad es una obra de arte el trabajo q te mandaste, como no lo vas a ver con ojos de padre. Tiene una linea super elegante. Pero lo mejor es la calidad del trabajo. Bueno espero ver fotos del bicho entelado, y tambien espero verlo en persona en el agua. Un ABrazo
Ir arriba
JMBJMB
Estimado Nemo, te expresé oportuna y personalmente mi más sincero interés por ver terminado este emprendimiento y me alegra que estes llegando al final del camino.

Espero poder verlo y probarlo si me lo permitís alguna vez.

Te mando un abrazo y felicitaciones.

Juan.

Ir arriba
OSCAR F
25 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Sr. Nemo: Me complace que este llegando a la culnimación de tan hermosa y tradicional nave .

Me preocupa que lo del entelado no te satisfaga del todo.
Por lo que decis lo estas haciendo con PVC y es sensible a las temperaturas.
La otra vez que en el Tribunales armaron uno y lo entelaban con un lienzo balístico , puede ser ?
Si es así , supongo que será muy costoso no ?
Ir arriba
alejo99
Si Nemo esta precioso!
No veo la hora que este terminado

Oscar a Nemo le da un poco de cosita en lienzo BALISTICO, tiene miedo que le guste demasiado, jeje
Ale
Ir arriba
olloniego
Les cuento que en el dia de ayer tuve el honor de ver con mis ojitos,el Kayak de factura By Nemo.
Una pinturita

Este Nemo es un hincha pelotas con las arrugas, Me van a decir que los de los esquimales eran perfectos?????
ANDAAAAAAAAA

Esta mas que tensa la capa de tela de PVC y copia casi a la perfecccion la superficie.

Ademas le da una facha que sera la envidia de mas de uno.

Me parece que se viene la FABRICA de KAYAKS "Nemo Company"

Cuando lo tires alo agua Amigo, espero poder verlo, y seguro que sera un placer navegar en esa embarcacion.
Ir arriba
nemo
Juan:
Descontado que lo probaras!

Oscar:
En castellano el termino nylon balistico es un generico tan bastardeado que se
ha convertido en un WJI (juat joracas is ?)
De las pinturas que se usan tengo referencias del poliuretano,es carisimo.
Ignoro que materiales emplearon en el tribunales,lo que he leido es que cada guru,cada
maestrito tiene su librito.

Ale:
Me parece poco elegante que andes ventilando en publico nuestras debilidades.
Ir arriba
nemo
Sergio chupamedias.
Ir arriba
olloniego
Chupamedias NO

Solo valoro lo bien que has hecho el trabajo tal como te lo indique jajajajajajaja

Podrias haberlo hecho mejor, pero la experiencia es un peine que te entregan cuando ya estas pelado jajajajajaja

Deja de pavear con la PC y termina de una vez el Kayak.
Ir arriba
carpinterohugo
Nemo imagino que precisaras la pala! porque veo que le estás a full no? le voy a meter pata entonces, voy haciendo fila para probarlo ehh!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 13 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet