Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMILONA INVERNAL | 16-7 CLUB BELGRANO   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

horatius
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
hola gente, saben si hay estacionamiento?, porque es sábado...
Ir arriba
neo865
El que quiere llevar el kayak temprano no hay ningun problema, el lugar es muy lindo.....en una de esas lo llevo segun como pinte el tiempo, igualmente yo voy a ir temprano a tomar unos mates con facturas con los que vayan temprano, tengo ganas de recorrer y ver como quedo despues de la reforma....
Por el estacionamiento no hay problema hay mucho lugar, es una calle sin salida asi que se estaciona a 45, y estan los clasicos trapitos que los cuidan....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KANE

Que buena oportunidad para conocer mas gente del foro, lamento no poder asistir y espero ir la proxima.

Seguro la van a pasar de 10, espero al menos poder ver el informe.

saludos

kane

Ir arriba
Tony458
Bueno, allì estarè, tambièn anotado!!!
Ir arriba
PG67
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gabriel..

anotame a mi tambien.

El sabado nos vemos.

Abrazo a todos

Pablo

Ir arriba
arania

que tal  pablo y tony, que bueno tenerlos el sabado, ya estan adentro

un abrazo, arania

Ir arriba
omarbmc
ARANIA , OMAR DESDE CORDOBA TE FELICITO POR EL EMPEÑO QUE LE ESTAS PONIENDO PARA ESA REUNION , QUE LA DISFRUTEN MUCHO Y YA NOS CONOCEREMOS EN ALGUN ENCUENTRO .
QUE TENGAN UN ALMUERZO ESTUPENDO , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
hdn_mauro
ANOTADO!!!

Voy con Gerardo GS Design

una cosita... LIMADOS, RIO TINTOS  o algún Tavieso de la zona, van a llevar los kayaks?

me gustaría ir temprano y conocer la zona, pegar una remada hasta Anchorena o algún lugar que recomienden.

Saludos y nos vemos el sábado
Ir arriba
Tony458
Mauro, no creo que salga a remar ese día, tengo que hacer cosas a la mañana. Si querés conocer la zona, podes arreglar con Chelo o Rocker, que salen temprano para la isla Santa Mónica  y luego, al mediodía, te podés venir para el club Belgrano y listo.
Ir arriba
arania

Omar gracias por los saludos, el esfuerzo es de todos por juntarnos a pasar un buen momento, cada uno pone su granito de arena. un abrazo

Ir arriba
elale
hola gente el sabado voy a andar por ahi temprano ya que tengo laburo a las 4 por lo menos paso a comer algo y conocernos las caras
Ir arriba
gabrieldibur

Sir Araña querido. Por motivos varios voy a estar "no disponible" a partir de las 16hs. Voy a ver de , por lo menos, pasar a saludar; sobretodo a los que no veo hace tiempo. Un abrazo a todos.

Ir arriba
arania

Elale,Gabrieldibur, aunque sea  vamos a pasar juntos un rato ameno ,cordial y divertido, como suele suceder en todos los encuentros

los esperamos, vengan depilados ,maquilados y si quieren purpurina para el desfile del bikini open,o wader open, primer premio :una consulta completa del doctor alejo,( proctologo de mano  y dedos grandes, juaj)

sir ,arania rrpp, anchorenos

Ir arriba
arania

no se suspende por lluvia, gracias servicio meteorologico y eduardo

arania

Ir arriba
neo865
Por mas que caigan piedras voy igual....jaja.
Segun el pronostico a la hora del almuerzo va a estar despejado....

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet