Registrarse Registrarse Login Login

OPINION DEL MINI GAMMA   Pag   < 1  4 5 6 RESPONDER

cae586
21 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Tal cual BLUESMAN, me pasa lo mismo. Apenas me escape para la costa pienso dejarlo alla con el objetivo de usarlo solamente en el mar. Se me hace que para remar unos cientos de metros para pescar debe ser muy placentero, ya que te da la seguridad de llevar todo bien guardado y sin el temor de que se pierda algo ante una caida. Saludos.

Carlos
Ir arriba
horatius
Bueno Mario no ses tan pijotero, quien dice 300 mts dice 500 o mas, no es para nada pesado para la pala y hablando del K1 pipi secundándome-yo iba en el gamma- le prestaron un K1, para colmo con remo tipo cuchara, se mandó 1800 de ida y otros de vuelta del club Tribunales al Pacú, lo q significa q todo kayak con buena voluntad y brazos sirve para remar-el único realmente pesado para transpirar en serio es el mdq, y aún así algunos lo quieren.-
Ir arriba
arileone
HOla , que bueno todos preparándose para la etapa linda del año. Yo les cuento q tuve un delta como 1er Kayak y cuando pase al Wild spirit, me dije que hice?! Ja hasta q le agarre la mano y me dio muchas satisfacciones, pase por otros Kayak y siempre recuerdo que en cada cambio quería remar el nuevo como lo hacia con el anterior....creo que no es así...ahora tengo un mini y si que me sentí raro el 1er día, pero bueno ahora ya lo metí en el río y varias salidas en el mar en el invierno y bueno ahora estoy muy conforme. Hay varios vídeos del mini , de distintos palistas, y bueno las palabras sobran. Lo que hay que tener presente es que todos somos distintos físicamente y en nuestros gustos, lo más lógico es que todos se sientan mejor en kayaks distintos. Si el Kayak que yo tengo es mas lo que brinda que las carencias ya esta, bueno a remar, a pescar y disfrutar q es lo único que importa. Saludos
Ir arriba
Bluesman
Jaja tenés razón Luis 500 mts pero despues hay que volver, el mar está lindo para barrenar tambien ahí le tengo fe... por las fotos que ví.Los km que le metí al K1, kayak gauchito con sus limitaciones pero cumplidor.
saludos
Ir arriba
Crivier
veo que todos ponderan el skandy pero nadie menciona el rocker wave. Dentro de feo en terminaciones que pueda tener a mi consideracion es un botazo, superior a un skandy . comodo estable y pescador.

Y un error que note en este tiempo es que mas alla de que cada uno tiene distinto fisico y destreza .

tambien usa los kayak en distintos hambitos y da su opinion respecto a su experiencia donde suele usarlo, que lo mas probable que sea muy distinto al de otra persona que lo use en otro lugar.

Es por eso que yo pienso que el mini salio para usarlo en mar. y en gamma se desempeña mejor en otros hambitos.

PANTER EL HONU QUIZAS SEA A TU ENTENDER LO MEJORCITO PARA USARLO EN TU HAMBITO.

SI LO USAS EN EL PARANA Y QUERES CRUZARLO DE COSTA A COSTA TE ASEGURO QUE VAS A QUERER OTRO TIPO DE KAYAK.
Ir arriba
Jaguarherido
23 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Crivier, cuando compré el Skandy al lado estaba el rocker wave y me pareció una nave, en el diseño del casco y la comodidad, en ese momento la diferencia de precio era muy poca, hubiera hecho negocio; pero para mi peso corporal de 57kg no se justificaba comprar un kayak que es más pesado y difícil de cargar solo, parecen dos segmentos diferentes los diseños, también probé el rocker ONE y es ágil, divertido para remar, pero aún con mi peso por momentos entraba agua por inbornales..no da, a menos que le coloquen tapones.
En fin cuando pueda me compro un Eco jaaa.

Saludos
Ir arriba
picka
24 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hagamos una vaquita compremos un trident 13 y listo el pollo jajaja
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6     Responder Responder
  Share Tema    Tweet