Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 > RESPONDER

emiliok
29 Abr 2015   Gracias (0) (0)
CONFIRMADISIMO,voooooyyyyyyyyy,me falta convencerlo a la culebrita que hasta ahora entre las minas y la facu no sabe si puede venir, llevo la tercer cruz,avisenme si se precisa porque si no la dejo...Si se precisa leña avisenme y llevo el trailer con 400 kilos y despues arreglamos,igual que el año pasado,asi que muchachos porfa diganme que hago con la leña y la cruz, abrazo remador...
pd VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,JAJA
Ir arriba
migue192
Emiliok amigo q haces tanto tiempo ? ahora te dedicas a los Sit , ya no pedis estadia en Bernal !!

Te digo q podes hader con la cruz ? jajaja

Abrazo
Ir arriba
emiliok
epa miguelito te abandono unos dias y asi me tratas,no es para tanto che,lo que pasa que te pones la pollerita y te volves loca,ehhh digo locooo,abrazo remador
Ir arriba
Pelado59
Que bueno Emilio,me alegro mucho que vengas!, ahora a convencer a culebra.
Ir arriba
emiliok
jorgitooo,querido,ojala lo pueda convencer al guacho pero entre la facu y las minas,mmmm,va a ser jodido,jaja,abrazo remador
Ir arriba
elnegroatila
30 Abr 2015   Gracias (0) (0)
esa Emilio!!! grande Amigo que puedas venir!!! tendremos que convencer al culebra!!

dale para adelante 100x100 con la leña! la ponemos en la cuenta con la carne
y tambien la cruz! con 3 creo que estamos joya ,lo demas lo hacemos a la parri!!

vamos que arranco el fresquete!! y se vienen los pejes y costillares de tablillas!!!

Abrazo remador!! (jeje... te la robe emilio)
German
Ir arriba
ze-peixenho
Emilio que bueno! te toco franco?, como sea bien ahi! Me acuerdo cuando propusiste de la leña el año pasado yo pense 300 kilos? esta loco este chabon... pero despues te lo agradecimos todos, asi que como dijo German dale de una. Y a la culebra que se deje de joder, que anticipe estudio, y las minas tiene todo el invierno para dedicarles jajaj!
Ir arriba
emiliok
LISTOOO,no se habla mas,llevo la cruz y la leña, ya estoy contando los dias que ganas de pescar por dios me estan agarrando,jaja,nos vemos en las tablillas, abrazo remador amigos del agua
Ir arriba
pejematungo
Grande Emilio y lleva me las palama baja ,joda
Ir arriba
ferpola
hola adrian anotame que voy seguro . un abrazo
Ir arriba
Pachorta
che adri pasa la lista nuevamente que quiero saber la locura de gente que va...ESTO SE VA A PONER BUENO!!!!!!(contando los dias)
Ir arriba
mike
Hola al grupo, la verdad que no tengo el gusto de conocerlos , si hay lugar me gustaría ser de la partida, me anoto , que hay que llevar a parte de las bebidas .Hora de llegada aproximada ?
Ir arriba
sadk
01 May 2015   Gracias (0) (0)
hola gente anotenmennnnnnnn si quieren preparo algo dulce para el cafe sin ofenderrr jjajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Fer bien ahi! te anoto

Miguel, Andres bienvenidos, ya los anoto. Si no me equivoco es la primera que vienen asi que le aviso que si quieren pescar de noche traten de conseguir boyas palama (luminosas)

No hay que llevar nada especifico, lo unico que compramos nosotros es el asado de la noche y 400 k. de leña, eso va a una cuenta que despues dividimos entre todos. Aparte de eso cada uno lleva bebida, ensalada, el almuerzo y lo que quiera. Andres, trete algo dulce pero dudo que muchos lo acompañen con cafe, mas bien sera con algun escoces.
La hora de llegada sera cuando uno quiera, yo voy a llegar el sabado bien temprano y espero que algunos mas tambien asi ocupamos buen lugar en la costa para el campamento, pero el que quiera venir mas tarde no hay problema, inclusive algunos suelen llegar directamente a la tarde para la nocturna.

Dieguito, la lista esta actualizada mas arriba, la voy editando cuando se anota alguien
Ir arriba
mike
Si en mi caso la primera vez , llevo las Palama, y trato de ir temprano para ayudar en lo que sea .
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet