Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 11 > RESPONDER

ze-peixenho
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Jajaja!, mientras escribia mi post (un poco largo) lo hacian el profe y mi hermano, mi ultimo parrafo fue al dope...

De paso aprovecho...

COSAS QUE FALTAN

-MESAS Y BANCOS (por ahora ofrecemos una yo, una Pablos88 y una juan Pablo)
-UNA CRUZ (si no aparece fabrico otra)
-MUCHA MADERA (a que pescador no le gusta el fogon??)
-ALGUN DISCO DE ARADO (depende de cuantos se enganchen al pollo party del profe), yo si...
Ir arriba
ze-peixenho
Ale visitante!, seguis con la idea del asado??, por ahora cuento 21 comenzales mas unos 4 o 5 que seguro vienen, como vas a tener que labuarar papa!!! jajajaja!, quedate tranqui, yo te doy una mano...,despues de comer y algunos tintillo salimos por los pejes nocturnos, tenes seguro de vida??
Ir arriba
Argus_68
Hola
Confirmo que voy. Llevo otro disco, madera, mesa, pollo, cebolla y morrones. Recién hable con devoto camping y tienen boyas luminosas chupetonas y esféricas ( el juego de 3 $230 y $207 respectivamente).

SAludos
Ir arriba
Marucho59
Hola Adrian, hola muchachos, estoy adentro en un 99,99 porciento, eso si no creo que me quede para la comida del domingo al medio dia, tengo que volver antes porque es el cumple de mi hija mayor y tengo que estar de vuelta temprano pero eso si el costillar no me lo pierdo.
Me comprometo a llevar una mesa, alguna banqueta, farola, anafe, un par de parrillas chicas y algo de madera, mucho mas no puedo porque sino hago percha el auto.
Saludos y nos vemos.

Mario.
Ir arriba
sebazenobio
Adriii costillar confirmadisimo!
Ir arriba
sebazenobio
Adri, German nos vemos a las 7 en lezama!
Ir arriba
sebastianmo85
Alguien sale para llegar alla a la mañana?
Ir arriba
Pablos88
No consigo las boyas luminosas por ahora consegui un pater nada mas! me quiero matar
Ir arriba
VISITANTE89
Adrian,toy firme Adrian .. no te preocupes! prende eL fuego, y algunA manito para servir Y DEMAS ... despues no pasaa nada!! ta todo controlado..!! .. pescare mas temprano, y a la noche, si me da el cuero me quedare ahi nomas cerca del canal!

SI no conseguis CRUZ llevamos unas parrillas adicionales y hacemos uno clavado y otro a la parrilla!°

Yo diria tambien llevar alguna chapa ,porque si son 2 costilares mas vacio etc. el viento no puede jugar una mala pasada!! la chapa para resguardar y que no se disperse el calor !!

BUeno mejor yate digo cosas que harian falta:! PARA EL ASADO y demas.. (ADRIAN SI QUERES PASALO EN LIMPIO mejor)

MADERAS- lo que encuentren por ahi.. ( TODOS UN POCO )
CARBON : FIJENSE, EL QUE TENGA ALGO LLEVE UNA BOLSITA , AUQUE SEA EMPEZADA.
CHAPA ( EL QUE TENGA AVISE y la lleva )
BANCO Y MESAS, VASO, PLATO CUCHILLO ( CADA UNO LLEVA LO SUYO)Y SI TIENE ALGUNA MESA O BANCO DEMAS , NUNCA VIENE MAL.
FAROLES ( LUCES) SI LLEVEN ( SI TIENEN)
ALGUNA LONA PAR ATAR POR SI HAY MUCHO ROCÍO O MUCHO SOL ( NO HAY ARBOLES) AVISEN Y LLEVAR
ALGUNA GARRAFITA, PAL MATE. .. SINO ALGUNA JARRITA VIEJA PARAR ECHAR AL FUEGO Y CALENTEAR AGUA ( EL QUE TENGA).
BEBIDAS CLARO.! A GUSTO PERSONAL !!!
DESPUES ADRIAN FIJATE VOS! Y ACOMODA ESTE KILOMBO QUE ARMASTES!! JAJA ABRAZO!

QUe lindo cuanta gente va a estar piola!!!!!! saludos a todos !!
ALe

Ir arriba
danielito
Adria si se puede agrega un comenzal mas, viene mi tio y pesca de costa. Llevamos un disco, anafe sol de noche mesa chiquita pero pa apoyar un par de cosas va, y unas ganas de pescar y pasarla bien terribles.
Ah una parrillita y hacha x las dudas, me hice una listita para no olvidarme nada y ya la patrona me dijo para las vacaciones no anotaste nada. Jajaja se nota que x la pesca hago cualquier cosa
Ir arriba
spirit25
12 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Acaban de hacer pelota un arbol en la puerta de mi casa, meto todos los troncos que entren en el baul (sirven los que estan algo verdes, aunque sea para calentar?). Tengo un disco chico con patas y todo, no me quedo para el domingo al mediodia, pero si les hace falta lo llevo. Que lindo, como esperaba esta revancha!
Abrazo! Damian
Ir arriba
elprofejp
Guille 2011 en Malecones hablamos de esta salida voy a llevar el MG para remar un rato si da el tiempo, Carupi hace mucho que no nos vemos ¿ que es de la vida de Marcelolo ?
Que bueno que se esta poniendo la salida¡¡¡¡¡.
Gustavo lleva otro disco y si no conte mal son tres.
Ir arriba
elnegroatila
Buenisimo ya hay muchos discos y mucha gente copada! Danielito! que bueno que viene tu tio ! nos cagamos de la risa es un capo!Damian creo que ya hay varios discos disponibles traete el arbol ese que lo mandamo al fuego y va a prender!!
parece que vamos a tener buen clima y luna llena para la nocturna!, y teniendo en cuenta que los costilares seran cuidados por Ale Visitante ..ya me relaje!
Abrazo
German
Ir arriba
carupy
ACA TOYYY SI ESTA NO ME LA PIERDO NI EMPEDO... VA Q PEDO ME VOY A AGARRAR JAJAJA BUENISIMA INISIATIVA CHE,BUE NOS VEMOS EL SABADO TIPO 17HS ESTOY AHI
LLEVO MESA SOL DE NOCHE CARBON POLLO E IDRATACION.
PROFE QUERIDO ES VERDAD Y Q BUENOS NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR UNOS CUANTOS ...
PD LLEVO LONA GRANDE
Ir arriba
elnegroatila
Mario contamos con tu presencia! el viernes a la tarde nos tenes que pasar el parte de como viene el clima.. mas que windguru necesitamos a MarioGuru!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet