Registrarse Registrarse Login Login

MINI TRAVESIA CON NOCHE AL FONDEADERO   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

alejo99
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Tranqui gente, son mil metros con algo de oleaje por las lanchas colectivas es mucho peor el lujan frente a tigre un domingo a las 6 de la tarde
Ademas algun condimento tiene que tener sino remen en una pileta jaja
Recuerden hacer los apoyos y van a andar bien, ademas son varios, hay que empezar a ponerse los pantalones largos jaja
Que la pasen lindo!!
Ale
Ir arriba
pumalyf
21 Nov 2013   Gracias (0) (0)
JAJAJAJA! un grande alejo!

de paso pregunto? el canalcito que hay en 3 bocas y va paralelo al san antonio... se puede cortar por ahi?
Ir arriba
deloeste64
22 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Olvidate no se puede cortarrr, como dijo Alejo es un condimento, hace pocos meses que remo y en mi exp como novato les digo que en grupo no pasa nada, es para ir agrupados y no cortarse solos, hay oleaje y te genera una adrenalina impresionante, ( yo le digo cagaso jaja) pero cuando hagan esos 1000 mts nada los detiene, ademas salen en un horario ideal para pasar, a la vuelta tamb agarren en un horario tranki, si me animo a ir solo despues del mediodia me sumo ademas me gustaria conocerlos, y sino les deseo una buena travesia y disfruten de los ñoquis saludos
Ir arriba
dany
lancha va lancha viene los muchachos se entretienen!!!jaja y .....andamos en kayak algunas olas habra q sortear en algun momento es parte de esto tan lindo igualmente estan pronosticados 30 grados ....la ropa seca rapido!!!jaa. DELOESTE venite cuando puedas que el domingo volvemos todos juntos!!!
Ir arriba
snowdog
Para ir redondeando, podríamos encontrarnos 8:30 en la calle que sale a la bajada del Hispano y luego ir al estacionamiento donde DANY tiene su kayak para dejar los vehículos.

Como no conozco el lugar a donde vamos, no se si nos va a hacer falta cargar el carrito de transporte del kay, lo mejor sería dejarlo en el auto para no tener que llevarlo en cubierta. 
Ir arriba
pumalyf
23 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Avisado el fondeadero!

Ir arriba
dany
OK buenísimo PUMALYF ,SNOWDOG la guardería y estacionamiento esta sobre tacuari a la vuelta de la bajada del hispano al lado de rumbo 180,yo dejo el auto ahí y retiro el kayak,lo estibo y arranco para la bajada,nos encontramos en cualquiera de esos dos lugares,yo creo que no hace falta llevar el carro de ultima lo cargamos entre dos.
Ir arriba
Meriadokc

Muchachos muy buena travesia y tal vez en la proxima que se arme me gustaria engancharme ya que etoy recien comenzando y como lei comentarios anteriores sobre esta situacion de novatos que encajen en grupos que inician a ganar experiencia, bueno eso me gustaria poder sumar para la proxima. Ademas todavia me falta algo de equipo como la pollerita y un chaleco bueno y comodo.

Buen viaje!!

Ir arriba
alejo99
25 Nov 2013   Gracias (0) (0)
YYYYYYY???? Salieron????
Cuenten como fue
Ale
Ir arriba
dany
Hola ALEJO si salimos y fue barbaro el sábado los ríos estaban muy muy bajo y todo el viaje en contra eso hizo que remaramos como locos pero realmente un linda experencia y gracias por los consejos ,estoy acomodando las fotos y las subo.
Ir arriba
dany
Hola ALEJO si salimos y fue bárbaro el sábado los ríos estaban muy muy bajos y todo el viaje en contra eso hizo que remáramos como locos pero realmente un linda experiencia con buena gente y gracias por los consejos ,estoy acomodando las fotos y las subo.
Ir arriba
dany
PRIMER PARADA TECNICA!!
Ir arriba
dany
TRAVESIA AL FONDEADERO!!!
Ir arriba
alejo99
Muy lindas las fotos!!
Bueno pero cuenten un poco, un pequeño relato, algunas conclusiones que sacaron, etc

Tambien sali el sabado muy bajo tuvimos que arrastrar los kayak en san isidro mas de un km y remamos 18 km, el domingo hicimos 36/37 km, mucho calor
Ale
Ir arriba
dany
El derrotero fue:LUJAN-GAMBADO-ROMPANI-ABRA VIEJA-SARMIENTO-SAN ANTONIO-DORADO-SABALOS-9 DE JULIO-PARANA DE LAS PALMAS-HONDA-EL FONDEADERO
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet