Registrarse Registrarse Login Login

CORRIENTES OCTUBRE 2013   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 9 > RESPONDER

GRINGONUNEZ
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
GUSH
05 Oct 2013   Gracias (0) (0)

MUCHACHOS PODRÍAN DECIR MAS O MENOS COMO VIENEN LAS ACTIVIDADES, CUANDO SERÍA LA BAJADA, LA REUNIÓN CENTRAL, ETC. PARA LOS QUE ESTAMOS VIENDO EN QUE MOMENTO VIAJR Y QUE DÍA LLEGAR, SOBRE TODO LOS QUE TIENEN QUE ACOMODAR LA JORNADA LABORAL O MENTIRLE A LA BRUJA PARA LLEGAR ANTES O PODER IR TRANQUILOS DEPENDIENDO EL DÍA DE LAS ACTIVIDADES FUERTES Y CENTRALES.

GRACIAS Y NOS ESTAMOS VIENDO EN POCOS DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
Lisandro

QUE SE ATAJEN HASTA LAS MOJARRAS

Y VAYAN ENTRENANDO LA GARGANTA

Ver en youtube
Ir arriba
rcamin
jajaja Lisandro que loco que estas, bueno respondo a lo que sugiere Gush
las actividades arrancan el sabado a la mañana pero desde el viernes a la tarde vamos a estar esperando a los madrugadores.
Sabado 12
Recibimos y se acreditan para que podamos salir al rio a partir de las 10 hs con almuerzo abierto
tenemos reservado 5 km de rio con control de prefectura, esta demas que tenemos que usar chaleco obligatoriamente.
Vamos a tener a disposicion una ambulancia hasta las 18/19 hs que es el horario que solicite que nos cuide prefectura, me pide poner una lancha por parte nuestra eso lo estamos negociando
La cena por ahora seria a la canasta (pero estoy mangueando al municipio que se juegue con unos dorados)
Domingo 13
A las 9 hs esta previsto las combi y los camiones para llevar los kayak y participantes hasta la laguna Totora donde nos haran un recibimiento y almuerzo para poder ir hacia la costa y al mediodia salir de bajada hacia paso de la patria, que el trayecto lo recorremos tranquilos en dos horas
Pescando hasta el atardecer
A la noche cena central con sorteos y regalos varios
Lunes 14
Pesca a la mañana y despedida de los amigos que vienen de lejos
Vamos que falta poco y a mi me esta agarrando un zogaca barbaro
Los esperamos y no fallen
Ricardo
Ir arriba
ianchaco
Confiamos en vos Ricardo y los muchachos, no te preocupes todo va a salir espectacular....................
y como buenos PEK "al mal tiempo buena cara" y a ser solidarios si hay algo que hacer.
La organización esta impecable.

Guille.
Ir arriba
laverdeamarella
06 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Va a ser un encuentro inolvidable !!!A la organización impecable de Ricardo y compania,se suma la expectativa de juntarse con pek de todo el litoral y el pais.Y el paisaje y las anécdotas a compartir y la pesca!!!Que mas???.La verdad el que se pierda este encuentro,se va a pasar el resto del año masticándose un huevo (literalmente jajajajaj)Abrazo amigos.VAMOS QUE FALTA MENOS!!!
Ir arriba
juancarlos
06 Oct 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUENO QUE SUENA ESTO SEGURO RICARDO SERA UN EXITO!!!!!!!!!
Ir arriba
GUSH
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)

TRANQUILO RICHARD QUE VA A SALIR TODO DE 10 !!!

MUCHOS DE LOS QUE VAMOS YA CONOCEMOS EL ESPÍRITU DE ESTOS ENCUENTROS FAMILIARES, NI BIEN LLEGAMOS TE EMPEZAMOS A DAR UNA MANO EN LO QUE NECESITES.

LOS DE CONCORDIA ESTAMOS SALIENDO FINALMENTE EL SÁBADO TEMPRANO PARA LLEGAR CERCA DEL MEDIO DÍA POR ALLÁ.

UN ABRAZO Y NOS ESTAMOS VIENDO.

Ir arriba
JUANSE_2010
Yo voy a probar con estas!

Espero consejos de los mosqueros mas expertos! a ver si debuto con un Dorado!

Ir arriba
ianchaco
Les paso algunas fotos como avance, hoy la laguna totora estaba hermosa, todo limpio y baños
en condiciones, listo para recibirnos el próximo domingo.!!!!!!!!!!!!

UN lugar que te pone los nervios de punta, jajaja.
Ir arriba
almarcueros-I
huuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy como se ve que es estresante la vida por ahi. ya quiero salir para llegar y no perderme nada.

saludos Alfredo
Ir arriba
GUSH
CABAÑAS !!!!
GENTE DE LA PARTIDA DE CONCORDIA SE BAJARON DOS PERSONAS Y PODEMOS ACOMODARNOS BIEN EN DOS CABAÑAS ASI QUE SI HAY INTERESADOS PODEMOS LIBERAR LA CABAÑA DE 4 PERSONAS SIN BAÑO.

Ir arriba
JUANSE_2010
Yo casi seguro que tengo un lugar en la camioneta, porque también se baja uno, si alguno está interesado que me avise y le reservo el lugar (1 persona y 1 kayak)
Salimos el viernes y volvemos el martes.
Ya falta poco!
Abrazos!

PD: Que buen lugar Ianchaco, ya me imagino ahí, tomando una cervecita!!! que lindo!

PD2: Lisandro, sos el Rambo de PEK! jaja cuanta artillería!
Ir arriba
rcamin
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Salimos en el Diario El Litoral
y Diario Norte Corrientes

VAMOS QUE FALTA POCO!!!!
Diario El Litoral
Ir arriba
MALAYO
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)

muchachos una pergunta !! hace unos meses me compre un triplo que ni lo moje, antes tuve un delta y sali unas dos veces nomass por el tribunales, me dan muchas ganas de irr pero me da un poco miedete porque, primero; soy muy inexperto y tal vez ustedes estan mas avanzados con los kay mas en esas aguas que no deben ser nada facil; y segundo no se si habran lugares. me acorde medio tarde no?? un abrazo para todossss   

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet