Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 9 > RESPONDER

spiningman
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Hola gente, les dejo la guia de cosas que yo llevo cuando voy a pescar a este lugar, no se rian pero , aunque no lo crean llevo todo esto, y algunas otras cosas mas

EQUIPAMIENTO  SALIDA DE PESCA

(salida de un dia)

Equipo Kayak: Kay, remo, ancla , chaleco salvavida, sonda, carrito, posacaña  berkley., wader y zapatillas, pantalón cargo, camisa mangas largas,  gorra, lentes, guantes, ancla de capa, taper estanco, brujula, carnada, cuchillo

Equipo pesca : mochila pesca, riñonera pesca, caña spinning, señuelos, caña  variada rotativo,  Caña variada frontal, heladera carnada  carnada, red cornalito,cuchillo, balde gde., balde chico Pinza saca anzuelos, caja variada de rio, caja de corvina negra

Equipo mate : garrafa 5 kg., hornalla, farol , pava, mate, bombilla, yerba, café, te, azucar, sal,  tazas, encendedor, pinche, plancha, disco, papel higienico, taper alto, galletitas,pan, fiambre, mayonesa, termo, escarbadientes, aceite, sarten

Equipo master: celular, documento, licencia pesca, plata, papel higienico, botiquín, prismaticos, sillon verde, reposeras, sombrilla y estacas, mesita, maquina sacar fotos, Heladera, botellas  congeladas, bidon de agua, bidon termico, Bolso con ropa,  camperas, toallas, repelentes, escalera, pala de punta, bandas de goma, bolsa estanca para celular,crema hidratante, linterna, reflector

El seis de octubre empieza a crecer a las 7 y 10 de la mañana, habria que estar en el lugar a esa hora ya que hay que encontrar cangrejos, preparar equipos, kayaks, etc  y no se el viento, pero vamos a tener agua por lo menos hasta las dos de la tarde, en cuanto a la caña y el reel lo mas cojudito que tengan,ya que a las negras cuando las clavas (ojo negra = pez), buscan enterrarse en el cangrejal y hacen una fuerza barbara, la profundidad en la que vamos a buscarla ronda el metro ochenta a dos metros y la distancia  de 500 a 1000 mts de la costa depende del viento y condiciones

un abrazo

Ir arriba
pejematungo
SE TE OLVIDO LA CARPA O NOS VAS HACER LUGAR EN LA TUYA JAJA
Ir arriba
spiningman
HOLA PEJE, ESTA LISTA ES PARA UNA SALIDITA DE UN DIA, IMAGINATE LA LISTA QUE LLEVO CUANDO VOY VARIOS DIAS
Ir arriba
pejematungo
noooooo sos pero que mi VIEJO lastima que no lo tengo si no se sacarian chispas con el tuyo
Ir arriba
almarcueros-I
A LA PELOTITA CON ESA LISTITA. VOY A TENER QUE CONSEGUIR UN TRAILER PARA LLEVAR TODO JAJAJAJAJA
PERO MEJOR ASI QUE NECESITAR ALGO Y DARTE CUENTA QUE LO DEJASTE, AHI SI SI QUERES LLORAR LLORA.

ALFREDO
Ir arriba
ze-peixenho
Juan, espectacular tu lista, pero te falto algo!

Frescas, mucho hielo, fernet, coca y tintillo

Ahora si viajo tranquilo...
Ir arriba
DANIEL69
A la mier........Rambo un poroto al lado nuestro. Bueno, por ahora tengo el kayak,la caña( sin reel) y las ganas, que no es poco.El resto lo irè juntando !!!. Aprovecho para preguntarte, la caña que tengo es de 1.83 m de dos tramos para rotativo, accion heavy de 20 a 40 lbs.¿ Que rotativo me recomendas que me sirva tambien para variada de mar y que no sea muy caro?. Muchas gracias.Abrazo.Daniel
Ir arriba
Andup
Mmmm Penn 10, Penn jiggmaster 500/505, Okuma Searay20, pero salen unos buenos mangos..
Ir arriba
elsuperflaco22
AGUANTE SPININGMAN!!!!!!!!!
DEJAMOS TODO EN TUS MANOSSS!!!!!!
NO QUIERO Q TE SIENTAS PRESIONADO...PEROS ES ASI
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CUANDO NO, "MORCILLON KAU" ANOTADO PARA EXIBIRSE JAJAJAJAJAJA !!!!!
BIEN AHI ADRIAN,ANTENTO A ESE DETALLE FALTANTE DE LA LISTA...
ESTANCIERA:VOS Y TUS SALAMINES NO PUEDEN FALTAAAARRRR!!!!!!!!!
Ir arriba
Toto12
Seguro vaya con uno o un par de amigos que no estan en el foro.
Tenemos grupo electrógeno asique lo llevamos y vamos a tener buena luz para el acampe.

Slds.
Ir arriba
magnanimo22
Hola a todos, me parece que la lista es exhaustiva y muy detallada, está perfecta... pero para un día? Para llevar todo eso necesitamos un semi, lo que se podría hacer es compartir el viaje en vehículos de gran capacidad de carga (lease camioneta, trafic, etc) Además se abarataría el viaje ya que se compartirían los gastos.
Es una opinión
Saludos
Claudio
Ir arriba
MartinReyLeon
Ir arriba
DANIEL69
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Andup, voy a ver que consigo dentro de mi presupuesto y de lo que hay aca en mi pueblo.Saludos.Daniel
Ir arriba
estanciera
che yo escribi desde el otro post ....esto es un despelote, jejejejejjeje, pero se esta poniendo entretenido
Ir arriba
elsuperflaco22
SI CLAUDIO TOTALMENTE
LLEGADA LA FECHA VEMOS DE JUNTARNOS PARA NO IR UNO SOLO CON CADA VEHICULO!!!!
MARCE (ADMIN)PODES PASAR ESTE HILO AL DE SALIDAS?
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet