PUTA ¡¡ QUE NO PUEDO DEJAR DE REPASAR LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS VUELVO A FELICITAR Y ENVIDIAR SANAMENTE ¡¡¡
UN ABRAZO.- TUCU.-
Como andan los muchachos!!!!
Bueno un poco queria agradecer todos los comentarios de aquellos que no pudieron ser de la partida y que estas fotos y relatos les den ese empujocito final que a veces necesitamos para tomar la decision, la vida es una sola y salidas como estas justifican vivirla a pleno.
Tambien queria agradecer a quienes de una manera u otra me dieron una mano para poder organizar la logistica de esta salida, a Chango con su averiguacion tan completa del alojamiento, sus precios, juntando la seña, a Miguel Angel y a Curly por hacerme la gamba de salir el martes y ser unos excelentes compañeros de aventuras, a Marcelo por prestar el foro para la convocatoria y ponerlo en un lugar destacado, a Gaby que se encargo de la proveer carnada y estar en todos los detalles, al Hungaro por traer tan buena carne para el asado, a Pipo por aportar los famosos salamines rellenos, a Juan Manuel por ayudar a organizar los post y la lista de inscriptos y ese whisky tan rico que aporto, al Pelado por acompañarme a contratar el tractor para llevar los kay y juntar la plata de todos, a Edu, Pana y Carlos (papa), a Luis, Cats y Matias por la excelente compañia y la buena predisposicion en todo momento para ayudar y dar una mano en lo que se necesite, en una palabra sin todos ellos este viaje no hubiera tenido el exito que tuvo, un ejemplo de convivencia
Otra cosa que hablamos con Gaby es la de postear en algun momento algunas conclusiones de este viaje y aquellas cosas que no tuvimos en cuenta o simplemente no las pensamos y que pueden ser utiles para futuras salidas o encuentros y que salgan mejor que este
Hasta la proxima Quequen Salado
Alejandro
![]() Luis, Eduardo tiene una cantidad de ropa que te olvidaste, preguntale a el si esta la gorra. Saludos, Matías |
Hola Mati,
muy lindo viaje hicimos juntos hasta llegar a Marisol, muchas gracias por todo.
Ya que estamos con los "objetos perdidos", fijense si alguien tiene LOS RONQUIDOS DE PIPO por algún lado, los extraño
Un abrazo para todos.
QUE LINDO GRUPO QUE MAS AGREGAR RECIEN HOY ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON EL TRABAJO
EL VIAJE INOLVIDABLE EL ALMA ROCONFORTADA Y LAS ANEGDOTAS BIEN FRESCA SIN MAS SUBO ALGUNAS FOTOS TENGO VIDEOS QUE NO SE COMO SUBIRLOS PERO ESTAN BUENOS
RECIEN LLEGADOS JUEVES 2.30 AM
CARGANDO Y DESCARGANDO EN LA CUEVA DEL TIGRE
PIPO,MI VIEJO (CARLOS) Y EL PELADO CALENTANDO MOTORES
MI VIEJO EN EL DELTA CEDIDO POR LUIS GRACIAS TANGO
PIPO , CAT Y EL PELAEN EL QUEQUEN
PASAMOS A LA PLAYA
UN ABRAZO A TODOS POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS EN UN RATO SUBO LAS DE LAS DE OLAS
BUENO JUGANDO EN LAS OLAS
LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METIA AL MAR YLAS OLAS IMPAGABLE BARRENADAS LINDAS REVOLCONES UN MONTON ME HUBIESE GUSTADO TENER MAS FUERZAS PARA SEGUIR JUGANDO EN LAS OLAS DESPUES DEL QUEQUEN REALMENTE QUEDAMOS AGOTADO Y LA VERDAD TE COSTABA RECUPERARTE LAS MUSLERAS ME SIRVIERON IGUAL ME REVOLCABA CON EL CAJON ATRAS TE COSTABA MAS PERO MUY LINDO UN ABRAZO PARA TODOS