Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME MARISOL 10/2009   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

TANGO
04 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Sohu, espero te sea de utilidad.
Presentate en el GENERAL.

Saludos Luis.....
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Pipi, espero te sea de utilidad.
Presentate en el GENERAL.

Saludos Luis.....
Ir arriba
MIGUELANGEL
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! CHANGUITO UN PERSONAJE DE ESOS QUE HAY POCOS, UN TIPO REALMENTE ESPECTACULAR...CHANGO SOS UN AMIGO.........ME DEMOSTRASTE QUE SOS UNO DE ESOS QUE NO HAY TODOS LOS DIAS !!!!!
Ir arriba
tucu cobra

PUTA ¡¡ QUE NO PUEDO DEJAR DE REPASAR LAS FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOS VUELVO A FELICITAR Y ENVIDIAR SANAMENTE ¡¡¡

UN ABRAZO.-                       TUCU.-

Ir arriba
alejo99

Como andan los muchachos!!!!

Bueno un poco queria agradecer todos los comentarios de aquellos que no pudieron ser de la partida y que estas fotos y relatos les  den ese empujocito final que a veces necesitamos para tomar la decision, la vida es una sola y salidas como estas justifican vivirla a pleno.

Tambien queria agradecer a quienes de una manera u otra me dieron una mano para poder organizar la logistica de esta salida, a Chango con su averiguacion tan completa del alojamiento, sus precios, juntando la seña, a Miguel Angel y a Curly por hacerme la gamba de salir el martes y ser unos excelentes compañeros de aventuras, a Marcelo por prestar el foro para la convocatoria y ponerlo en un lugar destacado, a Gaby que se encargo de la proveer carnada y estar en todos los detalles, al Hungaro por traer tan buena carne para el asado, a Pipo por aportar los famosos salamines rellenos, a Juan Manuel por ayudar a organizar los post y la lista de inscriptos y ese whisky tan rico que aporto, al Pelado por acompañarme a contratar el tractor para llevar los kay  y juntar la plata de todos, a Edu, Pana y Carlos (papa), a Luis, Cats y Matias por la excelente compañia y la buena predisposicion en todo momento para ayudar y dar una mano en lo que se necesite, en una palabra sin todos ellos este viaje no hubiera tenido el exito que tuvo, un ejemplo de convivencia

Otra cosa que hablamos con Gaby es la de postear en algun momento algunas conclusiones de este viaje y aquellas cosas que no tuvimos en cuenta o simplemente no las pensamos y que pueden ser utiles para futuras salidas o encuentros y que salgan mejor que este

Hasta la proxima Quequen Salado

Alejandro

Ir arriba
neo865
Hermosa salida muchachos, no me canso de ver las fotos y disfrutar como si hubiese estado ahí, como e compartido
algunas salidas se lo que se vive, respira y se disfruta, no creo que pudiera haber salido mejor, aunque siempre hay que ir
por mas.....Con todo lo vivido, la próxima salida seguramente va a ser multitudinaria, sea a donde sea.......
Saludos. Carlos....
Ir arriba
cats
Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Luis, Eduardo tiene una cantidad de ropa que te olvidaste, preguntale a el si esta la gorra.

Saludos,

Matías

Hola Mati,

muy lindo viaje hicimos juntos hasta llegar a Marisol, muchas gracias por todo.

Ya que estamos con los "objetos perdidos", fijense si alguien tiene LOS RONQUIDOS DE PIPO  por algún lado, los extraño   

Un abrazo para todos.

Ir arriba
TiFoN
Recien llego del sur y me encuentro con este posteo maravilloso, la verdad es que los felicito.
Si bien aun no tube tiempo de ller todo el chorizo de info, por las fotos se nota que la pasaron genial, se cagaron de risa, remaron y pescaron.
Muy buenas fotos, genial la variedad de kayaks, impecable camaraderia.

FELICITACIONES!

Ir arriba
Andres
que buena salida!! que envidia !!
Ir arriba
eltanobenini
Felicitaciones......,las fotos hablan x si solas,conozco el quequen y el mar de ahi y es espectacular!!,por laburo no pude sumarme pero ya nos vamos a conocer,y si puedo me prendo en la d emar chiquita,cuando la hacen? saludos.
Ir arriba
chicharra_paler
E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!
Feilicitaciones muchachos que hermosa salida!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PANA

QUE LINDO GRUPO QUE MAS AGREGAR RECIEN HOY ME ESTOY PONIENDO AL DIA CON EL TRABAJO

EL VIAJE INOLVIDABLE EL ALMA ROCONFORTADA Y LAS ANEGDOTAS BIEN FRESCA SIN MAS SUBO ALGUNAS FOTOS TENGO VIDEOS QUE NO SE COMO SUBIRLOS PERO ESTAN BUENOS

RECIEN LLEGADOS JUEVES 2.30 AM

CARGANDO Y DESCARGANDO EN LA CUEVA DEL TIGRE

PIPO,MI VIEJO (CARLOS) Y EL PELADO CALENTANDO MOTORES

MI VIEJO EN EL DELTA CEDIDO POR LUIS GRACIAS TANGO

PIPO , CAT Y EL PELAEN EL QUEQUEN

PASAMOS A LA PLAYA

UN ABRAZO A TODOS POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS EN UN RATO SUBO LAS DE LAS DE OLAS

Ir arriba
OSCAR F
Buenas fotos Pana ,seguimos disfrutando de las imagenes .Queremos ver la accion en las olas !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PANA

BUENO JUGANDO EN LAS OLAS

LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METIA AL MAR YLAS OLAS IMPAGABLE BARRENADAS LINDAS REVOLCONES UN MONTON ME HUBIESE GUSTADO TENER MAS FUERZAS PARA SEGUIR JUGANDO EN LAS OLAS DESPUES DEL QUEQUEN REALMENTE QUEDAMOS AGOTADO Y LA VERDAD TE COSTABA RECUPERARTE LAS MUSLERAS ME SIRVIERON IGUAL ME REVOLCABA CON EL CAJON ATRAS TE COSTABA MAS PERO MUY LINDO UN ABRAZO PARA TODOS

Ir arriba
jmbohe
05 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Qué lindas fotos Diego querido, me dan ganas de volver (qué bien sacadas las fotos de tus barrenadas, jajajajajaja). Te mando un abrazo y muchos saludos a tu viejo, un capo. Juan 
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet