Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCORDIA 2012   Pag   < 1  4 5 6 7 8 > RESPONDER

leas09
05 Oct 2012   Gracias (0) (0)
bueno listo decidido! mañana tipo 14 o 15 estoy por la tortuga alegre! a la mier## con todo! jajajaja
Ir arriba
olloniego
Bien asi se toman las decisiones jajajaja
Plata o merdex, pescamos mucho o nos quedamos hasta que el camino permita salir de nuevo jajajajajaja

O pescamos o morfamos hasta que no haya mas provisiones jajajajajajajaja

Ya puse linga y pala y si no podemos salir por tierra nos vamos en el gomon hasta el puebloa comprar vino y galletitas de agua .
Ir arriba
kauremador

SIIIIII SEÑORESSSS......despues de tanto tiempo de benir aguantando no lo suspendo aunque me tenga que quedar dentro de la cabaña todos los dias por las dudas ni me baño hace una semana hasi que si llueve me va a hacer un favor ....Aaajjjjaaajjjaaaa llevo linga y pala y disco tambien  jjaaajaaj

Nos bemos amigos y hojo que yo tengo mucha suerte y capas que el pronostico cambia jjeee..jjee

un saludo de Kau

Ir arriba
leas09
jajajajajjaa listo sergio es el encargado de buscar provisiones en caso de tener que quedarnos ahi!! jajajajaja
Ir arriba
Carlosk
Tengan presente que los pronosticadores de turno no sabén una mierda, la última vez que suspendí una salida de pesca por estos tipos, salió el finde mejor que otras veces. Espero que se equivoquen nuevamente. Allíu estaremos haciendo el aguante a quienes quieran compartir una mojadita de arriba tb.
Ir arriba
olita

LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS NO ARRUGA,,, ALLA VAMOS LOS CORDOBESES CARAJO.....

Ir arriba
leas09
Vamos los hermanos cordobeses!!
que se prepare concordia ni agua ni viento nos para!! jajaja
Ir arriba
GUSH
BIEN, BIEN, VAMOS REARMANDO LA SALIDA.
RECIÉN ME LLAMO JUAN CARLOS, ÉL YA ESTA EN FEDERACIÓN CON LA FAMILIA Y VAMOS A ESTAR EN CONTACTO YA QUE VIENE SOLO ÉL EL SÁBADO A LA MAÑANA.
OLLONIEGO - KAUREMADOR - OLITA : CUENTO ENTONCES CON QUEMADORES Y DISCOS !!!!!!!!!!!!!!
LEAS: CUENTO ENTONCES CON ESAS MOSQUITAS ROJITAS JAJAJAJA. MIRÁ QUE AHORA TAMBIÉN TENGO UN EQUIPO #8 !!!
Ir arriba
Carlosk
Veo que son varios los mosqueros.... se va a poner linda la cosa lastima que voy a tener que llevar la muleta porque me compre una ST. croix Legend y la hice percha, estoy esperando que me manden el tramo.... Aguante la Okuma ....

Ir arriba
GUSH
OJO CARLOS SOMOS VARIOS QUE TAMBIÉN RECIÉN ESTAMOS ENREDÁNDONOS LAS PATAS CON LA LÍNEA, SEPAN PERDONAR O PASAR POR ALTO ERRORES DE CASTEO, JAJAJAJAJAJA.
Ir arriba
leas09
jajajajajajajajaja no se si va a haber tantos mosqueros si revoleadores de plumas! jajaja
gus equipo 8??? jajjaa vas por los grandes! y yo voy con mi humilde equipo 6/7! jajaja
te tengo unas que va a hacer que los dorados salten del agua para atacarlas! jaja
Ir arriba
kauremador

Cheeee Amigos con tantas moscas !!!!!

Me dio ganas de llevar una cañita que me regalaron pero no tengo reel de mosquear (lo puedo husar con un reel chiquito de peje o un huevito?) jjaa..jjaa

La unica ves que la use fue el otro dia con los pejes jjaa..jaa y me gusto la sesibilidad..

Nos bemos

LLevo disco es necesario llevar Garrafa?

Ir arriba
GUSH
KAU GARRAFA TENGO DOS, DISCO SI TENES LUGAR CARGATELO.
Ir arriba
jorge de lanus
BUENO ESO ES LO QUE QUERIA LEER ESPERO QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE COMO DECIA EL MAESTRO YODA E INVADIR LA TORTUGA CON MI FAMILIA, YO SE PORQUE LO DIGO, UN ABRAZO NOS VEMOS
Ir arriba
jorge de lanus
BUENO ESO ES LO QUE QUERIA LEER ESPERO QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE COMO DECIA EL MAESTRO YODA E INVADIR LA TORTUGA CON MI FAMILIA, YO SE PORQUE LO DIGO, UN ABRAZO NOS VEMOS
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet